Saludos, desde el fin de semana pasado tengo una averia en mi coche, un Corsa del año 2003 1.7 DI, que me trae por la calle de la amargura.
Vereis viniendo del pueblo de mi novia me pillo una tromba de agua en plena autovia en la que el coche me hizo un extraño, como si diera un empujón hacia atrás, iba muy despacio a 80km/h. Luego por una zona de ascensión aunque queria tirarle más no superaba los 80. El resto del camino cuando dejó de llover el coche iba de maravilla.
Pero al dia siguiente cuando fui a salir por la noche el coche no tiraba, pongo la primera y tardaba un buen rato en llegar a 20km/h, pongo segunda y lo mismo para llegar a 50km/h y asi sucesivamente. Y en las cuestas pues tenia que dejar pasar a la gente porque a más de 40 no tira. Lo curioso es que luego lo volví a coger para regresar a casa y tiraba perfectamente.
Parece que al coche le cuesta coger temperatura y cuando lo hace ya tira bien. Mi padre dice que le a entrado agua en el tubo de escape y que debo esperar a que se seque, pero yo dudo mucho que una averia como esta se arregle solo "dejando secar". Y por otro lado tengo miedo a llevarlo a un mecanico porque me puede salir más caro que averigue que le pasa que lo que le pase.
Sabeis mas o menos que podria ser para darle indicaciones al que vaya a repararmelo??