entre alguna otra cosa que ya no escuche bien por la lejania y que me la trae floja.
, se intenta poner uno "amigable" para que no se te tiren a las barbas y es peor.
capzo escribió:Si, una vez que me pidieron 5 duros para una xibeca, le dije a la chavala que no tenia, pero si queria mi pañuelo lleno mocos se lo daba.
Y otra, se me puso uno, dame argo... extendiendo la mano... y yo estaba comiendo quicos y le puse en la mano unos cuantos....
La primera me dijo que me iba a dar un escayolazo... (tenia el brazo roto) y el segundo se quedo un poco![]()
, pero eso se lo haces a los elementos de mi cuidad/pueblucho y no te vas sin pelearte tio xD.
por aquel emotivo momento... [Mode=Voz de colocao] Eeeeeh, colega, no tendras un eurillo suelto ahi pal bus, no?[/Mode]
owa666 escribió:pero recuerdo, que llendo por la calle con un colega, se nos acerco el mitoco vendedor de alfombras y ventiladores y nos dijo una cosa, que a oido poco entrenado es indescriptible, pero mi amigo me dijo que consigui oir: "KEKUMPRALGU" (¿quiere comprar algo?) (no pongo interrogacion en lo que dijo, porque lo dijo asi sin mas, a grito pelao)
capzo escribió:Si, una vez que me pidieron 5 duros para una xibeca, le dije a la chavala que no tenia, pero si queria mi pañuelo lleno mocos se lo daba.
Y otra, se me puso uno, dame argo... extendiendo la mano... y yo estaba comiendo quicos y le puse en la mano unos cuantos....
La primera me dijo que me iba a dar un escayolazo... (tenia el brazo roto) y el segundo se quedo un poco![]()
xD
Shermie escribió:
Una vez nos vino uno con alfombras y ventiladores y le dijo una amiga, sólo te compro si es una alfombra voladora. Se lo tomó bastante mal porque empezó a decir algo de un coño volador...
).
)
).
) Eiii, no tendréis un cigarro
No fumamos!
, y él tendría 4-5 mas que yo sin problemas, que es un gitano conocidillo por aquí) y me empieza "aiiii, ven aquí ven aquí" (mientras me señala un pasaje de esos entre dos edificios que está totalmente oscuro y vacío
.
) y empieza a pedirme el dinero y la sudadera
. (una sudadera que estrenaba ese día y que valía 13mil pelas
).
, es como si necesitase iniciar una conversación para poder robarnos
, y un dia yo ya flipando, no tenia aparcao el coche ahi, pero tenia que pasar con la maleta y me dice que le de dinero, y le digo, tio estas fumao tu me has visto aparcar aqui? y me dice, si ese es tu coche no se que, y le digo, si? pues anda... todo tuyo... xD, y me fui tan pancho, espero que no le hiciera na al de ese coche Dios, buenísimoooKirbyGM escribió:Negrillo vendiendo discos: "Quieres, quieres?"
Yo: "No, gracias, tengo internet"
Negrillo: "Ah, entonces tú jefe"
![]()
seerj escribió:anecdotas con chusma mil, xo intentos de robo, desde que me dejé curras a lo curro romero, nada de nada xD. A parte de que a casi toda la chusmilla del barrio la conocí cuando iba a un ciber de peque y nos respetamos mutuamente xD. Pero de anecdotas curiosas mil, he aqui una xD:
estabamos en la estación de cerdanyola del Valles (un pueblo de aqui al lado), con unos cuantos colegas, toos con pintas jeviatillas. Esa linea de tren es la misma que muchos killos y pijales utilizan para ir a una zona famosa de discotecas de por aqui, Hermetica (o como coño se escriba), total, que un gitanillo too makeao con pintas de ir a hermetica estaba x ahi un poco perdido y nosotros que ibamos con la taja xD... Y eso que empezamos hablar y en 5 minutos nos hacemos amigos de toda la vida xD, y naa, que se viene con nosotros al final xDDD, y ya nos veis a nosotros con el gitanillo makeao x toos los bares jevis de barcelona y el chavalin flipando y disfrutando como naa xD, piropeando como si fueran killas a las tontitas que van de goticuchas e incluso dando botes en una discoteca al final de la noche escuchando metal xDDDD.
Al final de la noche nos enteramos que esa era la 4ª noche empalmada del pavo, que llevaba desde el miercoles de fiesta y aguantando a base de clenxas el matao xDDDD, menudo personaje jajajaja.
Noche inolvidable donde las haya xD![]()
.
Giacomo Agostin escribió:
Cuánta razón tienes. Vivo muy cerca de la estación de autobuses y muy a menudo me encuentro siempre los mismos individuos pidiendo para el bus, y por no variar no les doy ni un duro.
Ahora se me viene a la cabeza una chica jovencita (calculo que tendría 16 o 17 años) que vino hacia mi corriendo cuando estaba a punto de entrar en mi portal. Lloraba desconsolada la pobre y me decía si le podía prestar un euro, porque tenía que pillar el último bus a Oviedo porque había perdido el suyo y tenía que juntar 10€ más. Lo triste del asunto es que iba pidiéndole a todo el mundo, alejándose cada vez más de la estación porque absolutamente nadie le había dado nada. Me dio bastante lástima y aunque me pidió sólo un euro le di los diez que le hacían falta y la acompañé hasta la estación ayudándola con el equipaje. Recuerdo que llegamos justísimos de tiempo para comprar el billete y subir al bus, si llega a seguir pidiendo hasta conseguir los 10€ se quedaba sin bus...
Necane escribió:te servirá a ti q darás miedo xD
Necane escribió:
eh...si![]()
Necane escribió:[...]
sí, o gritar: ooondaaaa viiitaaaallll!
igual no da miedo, pero desconcierta seguro, y ya se sabe q la gente tiene miedo a los locos, así que..
)