Duda con agp y pci

Tengo una duda, es posible que una placa lleva puertos pci express y agp a la vez?

Es que es para un pc (no es mio, asi que no he podido abrirlo y mirar [decaio] )que tiene una grafica agp, y al querer comprarle una nueva, pues seria mejor una pci, pero si la que tiene es agp, significa que la placa tiene puerto agp y por lo tanto seguro que no tiene pci? o hay placas con los 2 tipos de puertos?
Tengo una duda, es posible que una placa lleva puertos pci express y agp a la vez?

Si.

Es que es para un pc (no es mio, asi que no he podido abrirlo y mirar smile_[decaio] )que tiene una grafica agp, y al querer comprarle una nueva, pues seria mejor una pci, pero si la que tiene es agp, significa que la placa tiene puerto agp y por lo tanto seguro que no tiene pci? o hay placas con los 2 tipos de puertos?

Depende de la placa base.

Casi seguro q la tuya no tendras PCI-E (q no es lo mismo q PCI).

Usa el everest para saber q placa es.

Sabes al menos el socket? q micro tienes?

Si ya tiene unos añitos seguro q no tendra PCI-E

Aunq todavia hay buenas graficas AGP.

Que presupuesto tienes?

Dinos de q consta tu PC.
El problema es que el pc no es mio, pero me han dicho que la placa es de hace un año, ya le he dicho que use el everest a ver si me puede decir que placa tiene, pero no aseguro que consiga nada xD

el caso es que quiere ponerle una nvidia 7600, y estas se ponen en puertos pci express o agp no?
Professor K escribió:El problema es que el pc no es mio, pero me han dicho que la placa es de hace un año, ya le he dicho que use el everest a ver si me puede decir que placa tiene, pero no aseguro que consiga nada xD

el caso es que quiere ponerle una nvidia 7600, y estas se ponen en puertos pci express o agp no?

Hace un año habia placas con AGP y PCI-E, asi q podria ser, pero hasta q no te lo asegure.........

7600GS hay para AGP

Tambien tienes la X800GTO, X1600XT, X1650Pro, y ya mas caras la X850XT (unos 190€) y la 7800GS (lo mejor en AGP, pero la mas cara).
y hay mucha diferencia entre la 7600 gt y gs? yo tenia entendido que la gt es mejor

PD: gracias por responderme a todo ;-)
Professor K escribió:y hay mucha diferencia entre la 7600 gt y gs? yo tenia entendido que la gt es mejor

PD: gracias por responderme a todo ;-)

Si, la GT es mejor.

Pero para AGP no la vas a encontrar.
5 respuestas