dudas con mega cd

hola a todos, existe algun parcheador para poder jugar juegos ntsc en un mega cd pal?? es que tengo varios juegos americanos muertos de risa, tengo un pro cdx pero resulta que me muestra este error , this cd operating system is not supported by this version of cdx pro, ¬_¬ supongo que el cartucho sera americano o algo, ya que me lo pille en un cash converters por 2€ y no tenian ni puta idea de lo que era, tambien preguntar que marca de cds es mejor para hacerles un backup ya que he probado haciendole una copia a un par de juegos pal y me da saltos la musica,los he grabado en un verbatim a 1x, un saludo a todos, gracias.
Si, se llama "SCDCONV", aunque su compatibilidad no es total (en un archivo adjunto te muestra que juegos son compatibles y cuales no). Tb esta el problema de que el audio (si esta como pista de audio) irá desincronizado...
gracias por el nombre del archivo, ya he conseguido grabarlos pero me siguen dando saltos la musica, supongo que sera la marca de cds por que he grabado uno en un cd que tenia por ahi perdido sin marca alguna y funciona perfectamente, lo malo es que el de la tienda ya no trae esa marca mas [mamaaaaa] , solo tenia uno.en cambio los verbatim a 1x me fallan todos, sabeis alguno alguna marca en concreto que os valla bien, gracias.
2 respuestas