¿Algun lector RSS personalizable?

Me gustaría encontrar un lector rss que fuera personalizable: Por ejemplo, que mostrara los titulares rss en el centro (solo el encabezado) , y en el lateral una noticia rss completa de otra fuente distinta, y más abajo unas cuantas noticias con titular, y algo de información extendida. Existe algo parecido? llevo toda la mañana probando con varias aplicaciones rss (tanto locales como web) y lo más parecido que he encontrado es Simply Headlines pero no es nada personalizable. Me gustaría hacer algo así como un periódico diario, pero organizando los RSS a mi gusto, unos en titular, otros completos, etc...

Las que he probado solo muestran o la noticia completa, o solo el titular, o solo el titular y un breve, y en ningun caso me dejan seleccionar el tipo de visualizacion segun la fuente rss.

¿Alguna sugerencia?
As probado http://www.google.es/ig ?

igual no es lo que buscas exactamente pero esta bastante chulo, puedes poner lo que quieras....

por si nunca lo as visto es algo asi...

Imagen

puedes poner las cosas que quieras :P

yo suelo usar el lector integrado del opera que me va muy bien [looco]

asi es mas o menos para que lo veas...

Imagen

la pantalla general.... (puedes personalizarla de varias maneras)

Imagen

Espero que te sirva de algo :P

Salu2!
Gracias, pero no me sirve, ya que muestra todas las noticias en titulares, y no personalizable como yo querría.
A ver si te gusta como lo tiene el firefox: Imagen
Perdón por aberle puesto mala calidad, pero esque si la saco con más calidad, ocupa muuucho.

1Saludo
P.D.: eso que hay al lado del rss es una parte de la imagen que puso DJscream3, que como estaba en esta página, ha salido sin querer XD.
P.D1: en las opciones del firefox se puede personalizar un poco
3 respuestas