¿Como aprovechar la PLAY 3 de alta gama?

Hola a todos, quería informaros de las diferentes alternativas que hay en el mercado para poder exprimir al máximo las cualidades de la consola dentro de la imagen y sonido.

Lo cierto y curioso del tema, es que lo habitual a la hora de conectar una consola, es tenerla en una tv de 20" normalmente, a no ser que nos colemos en el comedor y alli tengamos desde las 28, 32, 37 o 42.

Bueno, como muchos de nosotros tenemos la consola en la habitación o estudio, lo normal es conectarla a unas 20".

En el mercado la única pantalla de 20" de Cristal liquido (LCD) que sea de alta resolución (HD) que lleve HDMI es un modelo de Sony Bravia Sony KDL20S2000E que sale por 799 en la mayoría de establecimientos.

Por otro lado cuando subimos de pulgadas, apartir de las 26, hay muchos modelos con HD y HDMI, en el que yo recomendaria el LG 26LC2D (699€) ya que adquirir la sony de 26 saldría por unos 1249 € y la diferencia es que la primero no tendria el TDT incorporado (canal digital terrestre)

Por lo que si se adquiere la Play3 de alta gama, más que el discoduro, yo lo miraría por el HDMI que potenciará la calidad de los juegos más de lo que os podeís imaginar.

Recordad que todas las pantallas de LCD aqui nombradas, tienen entradas de VGA para el ordenador, aunque en este caso, espero que no seais muy exigentes en el tema de las resoluciones, ya que se quedan cortar a cualquier TFT al que comparemos, pero si el uso es de usuario y nada de Imagenes 3D o diseño grafico, no os preocupeis, que el Counter Strike se ve de muerte jejeje, lo digo por experiencia en el caso de la Sony de 20 "

Saludos!
Has mirado las Samsung? Tienen una buena relación calidad-precio.

Salu2.
Helker escribió:
Por lo que si se adquiere la Play3 de alta gama, más que el discoduro, yo lo miraría por el HDMI que potenciará la calidad de los juegos más de lo que os podeís imaginar.


ein? La PS3 de "gama baja" también lleva HDMI.

La tele ideal para PS3 es una tele o monitor full HD (1080p) con entrada HDMI.

Hay algun LCD de la marca Samsung, Sharp o la misma Sony aunque sus precios están entre 2000€ y 4000 €. Tambien tenemos un Plasma Pioneer (PDP-5000EX) 1080p, pero vamos, aquí mejor no preguntar el precio XD.

Un saludo
Yo creo que si álguien quiere una HDTV ya la mejor opción es una Samsung, eso si, a 720p. Si podeis esperar, me decidiria por una a 1080p de la marca que corresponda.

El tema está en que al menos en un principio pocos juegos iran a 1080 y las TV de ahora a 1080p son muy caras y supongo que muy malas en comparación a las que lleguen por las epocas que lo haga la PS3 a europa.

Por otro lado habria que mirar cuando llegan los proyectores a 1080p que tienen 30.000 horas de duración.

Yo recomiendo esperar. (Aunque yo me hice una Samsung)

Eso si, mirad que tenga unas buenas caracteristias, sobre todo en contraste y tiempo de respuesta.
Helker escribió:Lo cierto y curioso del tema, es que lo habitual a la hora de conectar una consola, es tenerla en una tv de 20" normalmente, a no ser que nos colemos en el comedor y alli tengamos desde las 28, 32, 37 o 42.

Bueno, como muchos de nosotros tenemos la consola en la habitación o estudio, lo normal es conectarla a unas 20".


Yo lo que pienso que ademas de que la mayoria tenemos esas 20" esque la television es de las normales con pantalla plana a lo mucho. Yo me compre una pantalla plana el año pasado y no tengo pensado desembolsar 1000€ en un televisor por mucha salida HDMI que traiga la PS3.

Tambien pienso que es de volverse loco se esta diciendo que los juegos de salida no daran el alto rendimiento y ya la peña quiere cambiar los televisores. Para cuando la PS3 de el alto rendimiento estaran las 1080p a precio de chopper pork.

Parece que sere el unico que tendre la pS3 en una television normal [mad] y que estare haciendo un sacrilejio.

un salu2!
Helker escribió:, yo lo miraría por el HDMI que potenciará la calidad de los juegos más de lo que os podeís imaginar.
Como ya te han contestado la PS3 gama baja TAMBIÉN lleva HDMI.

En cuanto al 1080P ufff, yo no me compraba una TV que soportara esa resolución confiando en que los juegos vayan a salir normalmente a 1080P. Más bien diría que va a ser lo contrario, la gran mayoría saldrán a 720P en lugar de sacrificar rendimiento por definición. También sería la decisión más acertada teniendo en cuenta que el parque de TVs que soporten 1080P va a ser (y lo será unos cuantos años) ridículo.

Merc escribió:Parece que sere el unico que tendre la pS3 en una television normal smile_[mad] y que estare haciendo un sacrilejio.
Cada vez es más fácil encontrar TVs que soporten 720P a buen precio. Y los precios seguirán bajando en cuanto empiecen a ver la luz los modelos que soporten 1080P. La diferencia de un 26"-32" al pasar de 480P a 720P es ya suficientemente sustancial como para que la disfrutes. Y como comentan por arriba ya hay modelos por unos 600 euros.
Hay algun LCD de la marca Samsung, Sharp o la misma Sony aunque sus precios están entre 2000€ y 4000 €. Tambien tenemos un Plasma Pioneer (PDP-5000EX) 1080p, pero vamos, aquí mejor no preguntar el precio


9000€ de nada que vale...

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/263_281/products_id/1473

Ya me gustaría tener uno así, el problema es que no sabría donde meterlo XD
Wesker1989 escribió:

9000€ de nada que vale...

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/263_281/products_id/1473

Ya me gustaría tener uno así, el problema es que no sabría donde meterlo XD

Menudo atraco, las bravia de 40" 1080p ya las puedes conseguir en España por unos 3000€.

La 1080p más barata en España creo que es una ACER de 1500€ 37".
deathkiller escribió:Menudo atraco, las bravia de 40" 1080p ya las puedes conseguir en España por unos 3000€.

La 1080p más barata en España creo que es una ACER de 1500€ 37".


Pero es que esto es un plasma y de 50 ". Además Pioneer suele ser más caro que la mayoría de TV. De lo que estoy casi seguro es que debe ser una gozada ver esa tele [amor]

EDITO:
De todas maneras no se si fiarme más de ese precio o de este de "solo" 5000 €

Un saludo
Wesker1989 escribió:

9000€ de nada que vale...

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/263_281/products_id/1473

Ya me gustaría tener uno así, el problema es que no sabría donde meterlo XD


En una parte de ese link dice lo siguiente: (¿Va a invertir en un televisor de alta gama que no soporte películas emitidas por Blu Ray o HD DVD?)

Realmente esta parte del texto me parece una total mentira ya que de lo único que no se podrá disfrutar es de los 1080p (Progresive) pero si se puede ver perfectamente a 1080i (Interlaced) o 720p u otras resoluciones que contenga el BluRay.

Decir que va a invertir en un tv que no le va aservir para ver BluRay me parece un total despropósito [uzi]
Chester escribió: Como ya te han contestado la PS3 gama baja TAMBIÉN lleva HDMI.


Lo siento, tienes razón ya que he leído que a último momento, la pusieron en la gama básica, por lo que la gama alta, se diferenciará solo por el discoduro, el wifi y la memory stick....¿vale la pena cogerse la de gama alta?

jejeje

Gracias por tu aclaracion Chester! ;-)
Helker escribió:¿vale la pena cogerse la de gama alta?
En mi opinión NO. Pero es algo muy subjetivo. Para mi la diferencia más importante de la gama alta a la baja es el wi fi. Si no tienes problemas de cables yo me ahorraría 100 euros. Si en cambio tienes un router wi fi en casa y refieres no tener los cables por el suelo pues a por el modelo caro. La capacidad del disco duro no creo que vaya a suponer una difeerencia ya que siempre puedes acabar borrando esa demo a la que ya no juegas nunca para dejar paso a nuevos contenidos. Yo nunca llegué a llenar el disco duro de la XTS por ejemplo aunque si haya descargado bastante más de 20 gigas en contenidos varios. También, aunue sea una chorrada, deberías entrar a valorar el tema estético. Yo soy muy respetuoso con estas manías y entiendo incluso que exista gente que se gaste 100 euros más por los detalles plateados de la versión cara.

Un saludo
Yo tengo desde hace un mes la Sony KDL 20S2000 y va de lujo una pasada como se ven los juegos de la X360 en HD si la teneis en vuestra habitacion con las 20" no os quedareis cortos como se podria pensar, se ve todo lujo de detalles y como ya dije en otro post la recomiendo 100%.

PD. a mi me salio en Tenerife por unos 600 euracos, y creo recordar que por alguna pàgina la vi sobre ese precio.
LiZa escribió:Yo tengo desde hace un mes la Sony KDL 20S2000 y va de lujo una pasada como se ven los juegos de la X360 en HD si la teneis en vuestra habitacion con las 20" no os quedareis cortos como se podria pensar, se ve todo lujo de detalles y como ya dije en otro post la recomiendo 100%.

PD. a mi me salio en Tenerife por unos 600 euracos, y creo recordar que por alguna pàgina la vi sobre ese precio.


Pues si! yo me la compre hace 2 semanas y es cierto, se ve de lujo, aunque es la más cara en su tamaño, pero lo vale por todo lo que tiene: TDT, HDMI, HD y panóramica....
13 respuestas