Helker escribió:
Por lo que si se adquiere la Play3 de alta gama, más que el discoduro, yo lo miraría por el HDMI que potenciará la calidad de los juegos más de lo que os podeís imaginar.
La PS3 de "gama baja" también lleva HDMI.
.
Helker escribió:Lo cierto y curioso del tema, es que lo habitual a la hora de conectar una consola, es tenerla en una tv de 20" normalmente, a no ser que nos colemos en el comedor y alli tengamos desde las 28, 32, 37 o 42.
Bueno, como muchos de nosotros tenemos la consola en la habitación o estudio, lo normal es conectarla a unas 20".
y que estare haciendo un sacrilejio.
Como ya te han contestado la PS3 gama baja TAMBIÉN lleva HDMI.Helker escribió:, yo lo miraría por el HDMI que potenciará la calidad de los juegos más de lo que os podeís imaginar.
Cada vez es más fácil encontrar TVs que soporten 720P a buen precio. Y los precios seguirán bajando en cuanto empiecen a ver la luz los modelos que soporten 1080P. La diferencia de un 26"-32" al pasar de 480P a 720P es ya suficientemente sustancial como para que la disfrutes. Y como comentan por arriba ya hay modelos por unos 600 euros.Merc escribió:Parece que sere el unico que tendre la pS3 en una television normal smile_[mad] y que estare haciendo un sacrilejio.
Hay algun LCD de la marca Samsung, Sharp o la misma Sony aunque sus precios están entre 2000€ y 4000 €. Tambien tenemos un Plasma Pioneer (PDP-5000EX) 1080p, pero vamos, aquí mejor no preguntar el precio
Wesker1989 escribió:
9000€ de nada que vale...
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/263_281/products_id/1473
Ya me gustaría tener uno así, el problema es que no sabría donde meterlo![]()
deathkiller escribió:Menudo atraco, las bravia de 40" 1080p ya las puedes conseguir en España por unos 3000€.
La 1080p más barata en España creo que es una ACER de 1500€ 37".
Wesker1989 escribió:
9000€ de nada que vale...
http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/263_281/products_id/1473
Ya me gustaría tener uno así, el problema es que no sabría donde meterlo![]()
Chester escribió: Como ya te han contestado la PS3 gama baja TAMBIÉN lleva HDMI.
En mi opinión NO. Pero es algo muy subjetivo. Para mi la diferencia más importante de la gama alta a la baja es el wi fi. Si no tienes problemas de cables yo me ahorraría 100 euros. Si en cambio tienes un router wi fi en casa y refieres no tener los cables por el suelo pues a por el modelo caro. La capacidad del disco duro no creo que vaya a suponer una difeerencia ya que siempre puedes acabar borrando esa demo a la que ya no juegas nunca para dejar paso a nuevos contenidos. Yo nunca llegué a llenar el disco duro de la XTS por ejemplo aunque si haya descargado bastante más de 20 gigas en contenidos varios. También, aunue sea una chorrada, deberías entrar a valorar el tema estético. Yo soy muy respetuoso con estas manías y entiendo incluso que exista gente que se gaste 100 euros más por los detalles plateados de la versión cara.Helker escribió:¿vale la pena cogerse la de gama alta?
LiZa escribió:Yo tengo desde hace un mes la Sony KDL 20S2000 y va de lujo una pasada como se ven los juegos de la X360 en HD si la teneis en vuestra habitacion con las 20" no os quedareis cortos como se podria pensar, se ve todo lujo de detalles y como ya dije en otro post la recomiendo 100%.
PD. a mi me salio en Tenerife por unos 600 euracos, y creo recordar que por alguna pàgina la vi sobre ese precio.