Comprar acciones de Vocento. ¿qué os parece?

Bueno, resulta que desde hace días veo el anuncio de que hasta el 3 de noviembre puedo comprar acciones de Vocento desde 1500€ y hace tiempo que estaba interesado en alguna cosa así.

Pero me interesaría saber opiniones de entendidos del tema.

¿Creéis que saldrá rentable? ¿o lo mismo pierdo dinero?

Realmente yo no tengo prisa, es decir, no quiero sacar el dinero a los dos días si es que compro las acciones, es algo "a la larga" (entre comillas, a la larga igual es 1 mes, 2, 5 o 14 XD, no lo sé).

Así que entendidos del tema, ayudadme, ¿veis bien una inversión como esta?
the passenger escribió:yo no tengo prisa

xD..

el tema de la bolsa es delicado.. yo no me meteria en nada cuando esta en maximos historicos.. y menos si vas a largo plazo.. ya que me da que a medio plazo bajara..

agurex

p.d: a la larga en bolsa es a los años.. [pos eso]
No se como andaban y andan las acciones de vocento, pero si hacen tanto anuncio ultimamente para que se compren acciones seguramente es que hayan bajado bastante mas de lo que tenian previsto, por lo que ahora necesitan que la gente vuelva a comprar sus acciones.

Yo estoy metido en acciones del Santander y Telefonica, aunque no sigo muy de cerca los movimientos de la bolsa. Los controla un familiar, quien es el que me aconseja cuando comprar y cuando vender. Por ejemplo, las del Santander he llegado a doblar el valor por el que las compre y estoy bastante contento con ellas. Sin embargo con telefonica, solo he ganado 0,5€ por accion aproximadamente.

Yo te aconsejo que te acerques a tu caja y lo hables con el que lleva estos temas en la sucursal.
Del santander ya he visto que han ganado una barbaridad.

Un amigo me ha dicho que el igual pilla de NH por que no se que me ha contado que barceló igual los compra y si pasa eso subirán XD (no me hagáis mucho caso que no se si era exactamente esto XD).

Lo de vocento, pues no sé, igual luego me paso por el banco y les digo que me cuenten a ver que les parece, o mejor aun, luego voy a llamar a un colega que su padre trabaja en el bbva y que le pregunte que seguro que ese sabe algo mas que nosotros XD
mmm pero vocento no sale a la bolsa ahora? yo creia que las aaciones suben o bajan de precio en la bolsa, si noe sta en bolsa pos el precio es el mismo :S

en cuanto a lo de maximos historicos...hace un mes cuando cobre lo que e trabajao este verano pense en invertir, para asi de camino no tener el dinero tan mano pa no poder gastarmelo tan alegremente, asi que como vi que la bolsa estaba en maximos (no historicos, pero si de los ultimos tiempos) pos decidi dejarlo quietecito en el fondo de ing-direct.
cuando ahora veo que desde que dije eso hasta ahora el IBEX35 a subido mas de 1000 puntos..... cawento
manu_bet escribió:mmm pero vocento no sale a la bolsa ahora? yo creia que las aaciones suben o bajan de precio en la bolsa, si noe sta en bolsa pos el precio es el mismo :S

en cuanto a lo de maximos historicos...hace un mes cuando cobre lo que e trabajao este verano pense en invertir, para asi de camino no tener el dinero tan mano pa no poder gastarmelo tan alegremente, asi que como vi que la bolsa estaba en maximos (no historicos, pero si de los ultimos tiempos) pos decidi dejarlo quietecito en el fondo de ing-direct.
cuando ahora veo que desde que dije eso hasta ahora el IBEX35 a subido mas de 1000 puntos..... cawento

Cierto, acabo de ver el anuncio y vocento sale ahora a bolsa, por tanto olvidaros de lo que he dicho sobre ellos xD.
A mi según me ha explicado un colega ahora al principio lo mismo si metes 1500 a los dos días tienes 1300 que 1700, pero que lo normal es que suba un poco al año.

No sé, estoy por pillar algo a ver XD
Ten cuidado con las acciones, todo el mundo dice que cuando esta en maximos, las bajadas pueden ser brutales y mas ahora, que esta todo inchadisimo con las opas a las electricas, las opas de algunas constructoras y demas, se parece un poco a las .com y aquello fue un batacazo de tres pares de narices.

Sobre lo de salirte al año, pufffff, si tienes suerte puede que si, sino, a lo mejor te tiras, como me tire yo, 6 años con unas acciones para poder venderlas sin salir palmando pasta. Yo compre telefonica moviles, la niña bonita de Timofonica, todo el mundo les auguraba gran futuro, a los dos dias de haber salido habian bajado sobre un 20% y llegaron a perder un 50% de su valor, tardaron 6 años en volver al precio de salida, que fue justo cuando yo me pire por piernas.

Un saludo.
Mi recomendación es que si te quieres meter a jugar en bolsa, pruebes con un fondo de inversión primero.

ING tiene uno muy solido, con buenos valores.

Como todos los valores nuevos, es normal que ganes algo con la salida a bolsa, pero Vocento no es un valor que a la larga te vaya a reportar grandes beneficios.

Yo tengo pasta en ENDESA, BBVA y ACCIONA. Energía, banca y construcción, los tres pilares de la bolsa, y siempre, valores seguros de inversión.

Antes de comprar acciones, mira en tu banco un buen fondo de inversión, o que te asesoren en alguna consultora.

Un saludo!
Yo solo sé que ABC, principal diario escrito de este grupo, va cada día a peor y su caída desembocará en un bofetón sin precedentes. ¿Como afectará esto a las acciones? .... pues no lo sé pero, a mi me da pánico ein?

Saludos
s4ur0n escribió:
Yo estoy metido en acciones del Santander y Telefonica, aunque no sigo muy de cerca los movimientos de la bolsa. Los controla un familiar, quien es el que me aconseja cuando comprar y cuando vender. Por ejemplo, las del Santander he llegado a doblar el valor por el que las compre y estoy bastante contento con ellas. Sin embargo con telefonica, solo he ganado 0,5€ por accion aproximadamente.

yo se de uno (yo) que las compro a 5.50 [chulito] (ahora estan a 13.51)!!! Lastima que metiese 150000 pts nada mas... Tambien tengo telefonica (me compro MUY POCAS acciones mi abuela el dia de mi nacimiento), y bueno, menos mal que ultimamente ha subido, porque se habia estancado la de dios. Pensar que cuando compre bsch estuve a punto de vender telefonica para tener mas $ y asi poder comprar mas... lastima no haberlo hecho.

manu_bet escribió:cuando ahora veo que desde que dije eso hasta ahora el IBEX35 a subido mas de 1000 puntos..... cawento

welcome to real life. Yo de momento he tenido suerte, pero ya veras como al final me salgo mas tarde de lo que deberia y acabo palmando parte de los beneficios... (pretendo salirme en junio o asi, que en verano la bolsa da pánico). O quizas me salga antes de lo necesario y esta medio año mas subiendo y me joda. Esto es asi, no hay manera.

[modo abuelete on]Terrra salio al mercado, a muy poco (menos de 10) y hubo muchiiiisima gente que compro, y cuando estaba a 60 o 70 vendio, porque penso que aquello no podia seguir subiendo mas. Cuando ya iba por 100 o por 110 volvio a comprar, proque vio que no paraba de subir y de repente, CATACLAS!!. Las acciones de terra a menos de 2 euros y la gente tirandose por las ventanas...[modo abuelete off]

Por lo tanto, mi briconsejo del dia: Solo metas en bolsa lo que te sobre. Lo que te puedas permitir perder. Lo que no necesites.

the passenger escribió:A mi según me ha explicado un colega ahora al principio lo mismo si metes 1500 a los dos días tienes 1300 que 1700, pero que lo normal es que suba un poco al año.

Con cantidades minimas e irrisorias como con las que invertimos nosotros (menos de 3000 € es insignificante) no merece la pena andar saliendo y entrando, se te va todo en comisiones. Si inviertes, tienes que pensar en el medio - largo plazo, y eso ahora mismo... YO (op personal) no invertiria ahora, ya te digo que tengo pensado salir en unos meses).

un saludo
the passenger escribió:Pero me interesaría saber opiniones de entendidos del tema.
¿Te vale también la mía? XD

the passenger escribió:¿Creéis que saldrá rentable? ¿o lo mismo pierdo dinero?
Pues creo que lo mismo pierdes dinero.

Yo he oído de gente que ha ganado bastante invirtiendo en bolsa, pero haciendo un poco de trampa. Cuando salieron a bolsa las acciones de Endesa, a los empleados se les ofreció comprar a precio preferente, con un 20 % de descuento. Eso sí es un chollo: suponiendo que las vendan el mismo día antes de que empiecen a subir o bajar, ya han ganado un 20 %.

Así también invierto yo en bolsa.

the passenger escribió:Realmente yo no tengo prisa, es decir, no quiero sacar el dinero a los dos días si es que compro las acciones, es algo "a la larga" (entre comillas, a la larga igual es 1 mes, 2, 5 o 14 XD, no lo sé).

Así que entendidos del tema, ayudadme, ¿veis bien una inversión como esta?
Jugártelo todo a una sola carta, sin tener ni idea, yo no lo veo bien. Otra cosa es que alguien tenga más idea que nosotros y te diga que esas acciones tienen muchas probabilidades de subir.

No sé por qué te gustan estas acciones precisamente. Yo cuando fui a mi banco a que me aconsejaran, me dieron dos claves:

- Diversificación. Cuanto más diversifiques tu inversión, menos riesgo tienes, ya que si algo baja puede ser compensado por otra cosa que suba.
- Paciencia. El dinero invertido en bolsa baja mucho más rápidamente de lo que sube. Si tus acciones caen un 50%, tu dinero se reduce a la mitad, y tienes que esperar a que suban un 100% para recuperar el capital inicial. Por eso la bolsa es una inversión a largo plazo. A corto plazo es muy difícil ganar dinero.

Otra cosa, cuidado con los asesores de los bancos. Yo invertí una cantidad en un fondo que me recomendaron en mi banco, la verdad es que lo hice a ciegas confiando en esa recomendación, y empecé a perder dinero como el coche ese del anuncio. Cuando la pérdida fue importante, otro asesor del banco me llamó para decirme que debía sacar el dinero de ahí. Pero no lo hice. Y menos mal, a día de hoy he recuperado lo que perdí y está empezando a ganar dinero. Si lo saco hoy no perdería nada, si lo llego a sacar cuando me lo aconsejaron, habría perdido un buen pellizco.

Una vez que aprendes un poco puedes arriesgarte un poco más. Estuve observando un fondo durante un tiempo y al final me decidí, y oye, menudo éxito. No ha parado de subir. Entonces me llaman del banco y me dicen que puedo "consolidar la rentabilidad" contratando otro producto y blablablá. Volví a preguntar y cuando me lo explicaron mejor, resulta que sólo me aseguraban la rentabilidad obtenida hasta ese momento más un 2%, a cambio de dejar el dinero ahí hasta julio de 2007. Así que si seguía subiendo, yo no lo percibiría. Sólo en la última semana ha subido un 10%. Menos mal que tampoco les hice caso.

Eso sí, sube mucho, pero la comisión también es brutal, así que yo creo que cuando vea que empieza a bajar lo voy a sacar, porque la rentabilidad neta no merece la pena con respecto al riesgo que se asume.

Ahora me estoy pensando el Eurostock 50 que ofrece ING para cuando saque el dinero de ahí. Lo que no sé es cómo vigilarlo para ver cuándo está bajo y cuándo está alto. ¿Alguien me puede orientar?

PD: No, no soy rica, ojalá, lo que pasa es que me daba rabia ver parado el poco dinero que tengo. Pero siempre que hago cuentas de estas, llego a la conclusión de que me sale más rentable meter el dinero que ahorro para amortizar la hipoteca que invertirlo en cualquier otra cosa.
Otra opcion, si no te quieres arriesgar, es meter el dinero en plazos fijos referenciados al euribor, sobre todo el de 3 meses. Ahora mismo el euribor esta subiendo a marchas forzadas, hoy el de un año esta a 3.861 (espero que esto no le escueza a mucha gente) y el de 3 meses pasa del 3.5, a mi en el banco me dijeron que te dan euribor - 0.50, con lo que tienes una rentabilidad del 3% y que no lleva comisiones, ademas de que tienes tu aportacion asegurada y si te sales antes de tiempo solo te quitan un 1% de ese 3%.

Salu2
zuscu escribió:Otra opcion, si no te quieres arriesgar, es meter el dinero en plazos fijos referenciados al euribor, sobre todo el de 3 meses. Ahora mismo el euribor esta subiendo a marchas forzadas, hoy el de un año esta a 3.861 (espero que esto no le escueza a mucha gente) y el de 3 meses pasa del 3.5, a mi en el banco me dijeron que te dan euribor - 0.50, con lo que tienes una rentabilidad del 3% y que no lleva comisiones, ademas de que tienes tu aportacion asegurada y si te sales antes de tiempo solo te quitan un 1% de ese 3%.

Salu2

esa es otra de las opciones, meter a plazo fijo durante un año.

Gracias a todos por las opiniones e historias propias XD
the passenger escribió:esa es otra de las opciones, meter a plazo fijo durante un año.

Yo por más que investigo no encuentro un plazo fijo que dé más de un 3% o así, y eso, por tener el dinero bloqueado, no me parece rentable. En la cuenta naranja te dan un 2,75% (creo) con total disponibilidad.

Si alguien sabe de alguno con una cierta rentabilidad, estaría bien que lo compartiera.
El euribor a 3 meses hoy esta a 3.548, en mi banco era euribor - 0.5, por lo que me darian un 3%, pero teneis que buscarlo referenciado al euribor, no al precio del dinero del BCE que esta al 3.25, de ahi sale ese 2.75 que ellos ponen. Por cierto, el banco es La Caixa.

Imagen

ENlace sobre el valor del euribor

Un saludo a todos.
LadyStarlight escribió:
Yo por más que investigo no encuentro un plazo fijo que dé más de un 3% o así, y eso, por tener el dinero bloqueado, no me parece rentable. En la cuenta naranja te dan un 2,75% (creo) con total disponibilidad.

Si alguien sabe de alguno con una cierta rentabilidad, estaría bien que lo compartiera.

La rentabilidad que dan depende sobretodo de la cantidad. No es lo mismo meter 1000 euros que 1 millon.

La bolsa hay veces que se salen chollos que se ven a la legua (hablando del corto plazo), como fue Inditex, Telecinco etc... Al largo plazo ya es mas complicado saber que ocurrira.
LadyStarlight escribió:

en Caja Vital de Álava:

Nombre Vencimiento T.A.E. (*) Tipo Nominal Pago de intereses
e-Plazo 1 año 12 meses 3,30 % 3,30 % Al vencimiento

un 3.30, no se si habría que restarle algo del euribor eso que decís. Desde 3mil hasta 60mil.

En Caja Laboral de Euskadi:

Lo que hay es lo que leí el otro día, una especie de plan de ahorro. Todos los meses ingresas una cantidad entre 30 y 300 euros, es como a plazo fijo pero poco a poco (por eso es plan de ahorro) y te dan un 5%. Eso si, un 5% anual, que un año están los primeros 300, los segundos están 11 meses... Creo que esto también sale al final por encima del 3%, si alguien quiere hacer cuentas exactas pues mejor que mejor XD.

Aparte de eso estoy mirando en la web y mirando otros temas de meterlo a plazo directamente:

- -> Para operaciones a 1 año:
Menos de 30.000 euros (4.991.580 ptas.) 3,40 %

Y eso es lo que veo XD
O sea, que lo que yo decía, alrededor de un 3%. Pues me parece muy poco.

Por ejemplo yo he encontrado una IPF (imposición a plazo fijo) a 6 meses al 3,54% TAE.

Y si hago la IPF en libras en lugar de hacerla en €, al 4,68% TAE. Eso ya me parece más rentable.

Ahora bien, ¿la libra oscila con respecto al € como el dólar o tiene un valor fijo? Es que yo invertí en una IPF y la primera vez gané dinero, pero al siguiente mes me quedé igual, porque lo que gané se me fue con lo que bajó el dólar en ese periodo.

Es que estoy dudando entre estas dos cosas:

IPF libras a un mes 4,43%
IPF dólares a un mes 5,32%
Lady, la libra cotiza como el dolar, no tiene un valor prefijado contra el euro y ahora mismo si que te dan mas por las libras, mas que nada porque han vuelto a subir los tipos de interes en inglaterra para ver si frenan un poco la burbuja inmobiliaria que tienen alli tambien, se han disparado los precios y le han pegado un subidon a los intereses, por eso sacas algo mas por meterlo a libras, pero date cuenta de que puede subir el precio del euro y te bajaria ese porcentaje.
Con el dolar pasa lo mismo, los intereses que yo sepa estan alli ahora mismo al 6%, de ahi que te salga esa rentabilidad, lo unico malo es el cambio de moneda, que puedas salir perdiendo algo, pero no esta nada mal.

Yo ahora mismo pienso que es una tonteria meterse en un plazo fijo a 1 años, el euribor sale mucho mejor a 3 meses, como siga subiendo a ese ritmo en cuanto se te acaben los 3 meses, te vuelves a meter y ya cobras mas que antes.

Es mi opinion, que conste, lo que mejor sale es ir a vuestro banco y preguntar.

Salu2
Luji escribió:Mi recomendación es que si te quieres meter a jugar en bolsa, pruebes con un fondo de inversión primero.

Mi recomendacion es que la bolsa NO es un juego. ;)
oye, y ya que estais, eso del ING del 7% a un mes sin limite de tiempo y cantidad, viene a ser que si te haces cliente te dan un mes al 7% y despues ya lo normal no? No vale eso de ir sacandolo y metiendolo cada mes para pillar un 7% cada mes verdad?
keo01 escribió:oye, y ya que estais, eso del ING del 7% a un mes sin limite de tiempo y cantidad, viene a ser que si te haces cliente te dan un mes al 7% y despues ya lo normal no? No vale eso de ir sacandolo y metiendolo cada mes para pillar un 7% cada mes verdad?

A ver a ver, que ese 7% no es "real".

El 7% es lo que sería durante un año, pero como solo te lo cuentan un mes, creo que es la parte que le corresponde, que durante ese mes si, es mas que los demás meses, pero que es solo un mes, no 12, o sea que si metes 1.000 euros por ejemplo no te van a dar 70 euros cuando pase un mes, te darían esa cantidad si tuvieses ese interés durante un año, pero solo lo tienes durante un mes así que baja bastante XD.

No se si me he explicado o lo he liado mas o ya lo sabías, pero ahí queda eso XD
ok... entendido. Pos vaya caca. eso hace 7/12= 0,58% de interes en un solo mes. Por 1000 euros, solo te dan 5,8 euros. Y encima, seguro que solo te dejan hacerlo 1 vez. Creo que tendre que empezar a mirar los fondos de inversion desos...

hace unos años tenia 1 con el que gane algo, creo que era 80% asegurado y 20% variable...lo que pasa es que tube que sacarlo antes de tiempo y perdi bastante de lo que habia ganado de los intereses.
para ser mas exactos...4,74. yo meti 1000 lerus en ING y en un mes ma dao 4,74, claro,,,que unicamente ese primer mes, a partir de ahora me dara na y menos. lo que dicen por ahi de que lo dle rpimer mes solo lo puedes hacer una vez...creo que puedes hacerlo si metes mas cantidad que el mayor ingreso que has hecho, es decir, si yo ahora meto 999 lerus me dan un mojon, pero si meto 1001 si m vuelven a dar ese porcentaje el primer mes. algo asi creo recordar que era.

ahora no se que hacer con lso 1000 lerus (que nadie haga la gracias de "damelos a mi" xD).en ing tambien hay un fondo bolsa garantizado a 36 meses, con disponibilidad trimestral sin comisiones. la rentabilidad que te dan es el 40% del IBEX, ahi es donde pense meter los 100 lerus a principio de setiembre "porque la bolsa estaba muy alta y no iba a subir" pos un mojon pa mi xD
alguna sugerencia de donde meter 1000 lerus?
zuscu, ¿sabes dónde puedo mirar a cuánto está el dólar y la libra, mejor dicho, una evolución histórica en un plazo de tiempo de un mes o más? Es que siempre que busco veo los cambios del día, pero me gustaría tener una visión algo más global.

manu_bet escribió:creo que puedes hacerlo si metes mas cantidad que el mayor ingreso que has hecho,
Pues creo que ya ni eso. Ahora sólo es para nuevos clientes. O por lo menos es lo que entiendo al leer la web.

manu_bet escribió:en ing tambien hay un fondo bolsa garantizado a 36 meses, con disponibilidad trimestral sin comisiones. la rentabilidad que te dan es el 40% del IBEX,

Esto es lo que a mí me mosquea. El 40% del IBEX... Para eso lo meto en algún fondo que comprenda las 35 empresas del IBEX y gano el 100 % menos las comisiones, ¿no? Lo único que no tengo es el capital garantizado, pero oye, hay una gran diferencia de rentabilidad.
Pues yo recomiendo como mucha gente santander central hispano.

Casi despues de 9 meses que mis acciones no subian a fecha de hoy estan al alza.

Si bien es un dinero que no necesitas a corto/medio plazo, es una de las mejores inversiones.

Ademas de tener tu dinero disponible cuando quieras, yo tengo un 4% de interes fijo anual, cobrado trimestralmente.

Vamos yo no encontre ningun plazo fijo que me ofreciese un tipo tan alto y menos aun que no me penalizaran cuando por "x" motivo necesitase mi dinero.

Salu2
Hola Lady.

Aqui te pongo una imagen de la evolucion del cambio dolar/eur de los ultimos 6 meses.

Imagen

Y esta es de la libra/dolar, no he encontrado libra/eur tambien a 6 meses

Imagen

Espero que te sirva.

Un saludo
Pues ya me he decidido y ahora en breves iré al banco a iniciar mi vida como inversor XD

Digamos que voy a poner 2 cantidades X XD

Pues X a Vocento

Y la otra cantidad X repartida por igual entre BBVA, Santander, NH Hoteles y Telefónica.

Y si tuviese más pasta se la metía ahora mismo a iberdrola que estoy seguro de que va a subir mas de lo que ha llegado a subir XD.
ami hay algo que me corroe por dentro...que o quien coño controla los numeritos de la bolsa????
el otro dia nuestro profesor de F&Q(un hombre muy respetado en el centro)nos lo explico como funciona lo de la bolsa(comprar/vender/esperar)XD, pero se me paso de largo lo de preguntarle como se movian los numeritos
Bueno, pues ayer a las 12 del mediodía salieron a bolsa y comenzaron a cotizar, a 15 euros por acción y a estas horas ya están rondando los 16 euros, que no está nada mal, a ver si sigue subiendo y subiendo hasta el infinito y más allá XD

Lo grande ha sido con repsoly, que el martes o el miércoles mi padre me dio dinero (es suyo, darme nada XD) para que se lo invirtiese en repsol, a 25.95, y hoy una semana mas tarde ya ha pasado los 28 euros (aunque anda a 27.90 y pico parece que tiene miedo de pasar los 28XD)

Lo grande es los ratos de entretenimiento diario que me trae la bolsa, no se como he podido tardar tanto en descubrirla XD
Ayer precisamente me estaba yo acordando de este hilo, porque dicen que la bolsa está subiendo como la espuma.

Y debe de ser verdad, mis modestas inversiones están pegando estos días unos subidones nunca vistos por mí. A ver si sigue así un tiempecito. Por el momento voy a desestimar las inversiones en moneda extranjera.

Me está empezando a picar el gusanillo de la bolsa, tú entérate bien cómo funciona y luego me lo explicas. Sobre todo quiero saber cuánto me clavan en comisiones.
LadyStarlight escribió:Ayer precisamente me estaba yo acordando de este hilo, porque dicen que la bolsa está subiendo como la espuma.

Y debe de ser verdad, mis modestas inversiones están pegando estos días unos subidones nunca vistos por mí. A ver si sigue así un tiempecito. Por el momento voy a desestimar las inversiones en moneda extranjera.

Me está empezando a picar el gusanillo de la bolsa, tú entérate bien cómo funciona y luego me lo explicas. Sobre todo quiero saber cuánto me clavan en comisiones.

Yo ya estoy totalmente informado XD

En comisiones te cobra el banco, luego otra comisión para el corredor, otro canon por no se que ostias, total, 7-8 euros se me han ido en cada compra, y al final es buen pico >_<

Puedes mirar llendo a un corredor directamente, no sé como funcionan.

Y si no buscar ofertas, el otro día vi una de openbank (es de santander creo (creo XD)), que te daban hasta X en comisiones gratis, podría ser interesante, vi un banner por internet pero no recuerdo donde XD.

Lo de que sube es cierto, lleva subiendo muchísimo desde hace unos meses, y claro, está en máximos, lo que da miedo, pero el problema es que no parece que haya ninguna razón en mayúsculas para que esta tendencia al alza vaya a parar o a caer en picado. ¿que pueda pasar? Seguro, por eso hay que andarse con mil ojos y con cuidado.

Yo llevo desde el lunes de la semana pasada metido, y he ido un poco a lo seguro con bbva y santander (confiaba en que bbva llegase a 20 y santander a 16, van por buen camino XD), aposté por telefónica por que me gusta como sube XD, y por nh por que me daba buena espina no se por que razón XD. Éstas aparte de repsol y vocento.

Pues bien, estaba igual en 13.770 puntos o así el ibex35 (todos mis valores salvo vocento están dentro del ibex35), y ya ha pasado de los 14mil lo que es una barbaridad y ha estado ya cerca de los 14100, números que nadie apostaba por ellos hace unos meses, pero claro, ¿cuando dejará de subir? Ni idea, y nosotros nos enteraremos cuando esté cayendo si es que sucede y se va a economía al garete XD, pero yo al menos tendré mis acciones vigiladas para procurar no perder dinero XD.
14000 esta ya el ibex? [buuuaaaa] despeus de cobrar mi trabajo del verano pense invertir...pero como estaba en "maximos" (12500 creo recordar) pues decidi ke mejor no, que despues de subir tenia que bajar cawento
33 respuestas