PES6 Error DNAS (-880)

Pues eso, tengo el backup del juego parcheado con las DNAS Universales, i ahora mismo pongo el juego en una PS2Two de un amigo i funciona de perlas el PES6, cojo mi ps2 (la gorda) le pongo un adaptador de red que nunca lo he echo funcionar para jugar online i me dice error de DNAS -880, compruebo si tiene acceso a internet i sí tiene i tambien esta bien conectado. es muy raro

Alguien que sepa algo que ayude plis

gracias de antemano
-880 or -881
-Incompatibilidad de Hardware.
Se ha producido un error de autenticación... me pone en Error d DNAS en el error 880

EDITO: Si es algo de la incompatibilidad del hardware porque a la configuracion de red la prueba de conexion a internet sale satisfactoria?


Estoy desesperado ya...

gracias
puedes ser que sea porque lo has parcheado con dnas universales por cierto que tienes una copia de seguridad de un juego original o te lo has bajado de internet
La mia es copia de original, y me sale lo mismo!!!!!!!!!!!


He probado con la DNAS del original y tambien cambiando los 2 primeros grupos de digitos, y tampoco va...


SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLENIUM

TU PS2 es INCOMPATIBLE con el Adaptador de Red.

La de mi amigo era una v3 (10 tornillos).

Ahora tendremos que jugar con la mia una v7


Saludos i Suerte
DAVITET gracias por contestar

la mia es una v7 (6 torinillos)


creo que si es compatible


por lo menos el hdd me funciona perfecto, aunque no se si tiene algo que ver...


¿que tendria que hacer para que funcionara en caso de no ser compatible?

ESTOY DESESPERADO:

He leido 1000 foros y aun no tengo nada claro, ya tengo 6 copias de seguridad del PES6 en la basura.

Veamos.


Me conecta bien, pero me da error de DNAS -402 y en otras copias -880.

Alguno de estos se puede arreglar?

tengo chip, y no quiero usar el original (por esto de que dure i tal), quiero jugar con un backup.

He leido algo de cambiar la id de la ps2, ¿tengo que hacer esto?

Las 6 copias, las he hecho con un DISK ID (DNAS) encontrado en internet, con el del original (usando y haciendo todo lo del tutorial) e incluso cambiando los 2 primeros digitos que segun dicen otros manuales pueden ser aleatorios, y con todos tengo uno de estos 2 errores.

¿Alguien a conseguido jugar al PES 6 online con un backup?
¿Se podria jugar desde el HDD con la imagen parcheada?


Muchas preguntas... SOCOROOOOO!!!
Gracias de antemano.
yo si lo he conseguido con un backup pero lo cargo con swap magic en la pstwo
x millenium...va a ser del chip...tienes que desconectarlo..!!!! está dicho y repetido mil veces...neeeennngggg

salu2
Ya lo he leido, pero si quiero jugar con una copia (como han hecho otros) no puedo desactivar el chip... si lo desactivo... ¿como cargo la copia???
Has de arrancar el chip em modo "stealth", de tal manera que una vez cargado el juego se desactiva para no ser detectado. Cada chip tiene una manera de hacer que arranque en ese modo.
a mi me ponia lo mismo y al final fue porque fui un poco trol y me equicoque en un numero de las dnas! repasarlas porque seguro que habéis pifiado algun numero! la mia es V5 y no tengo que desconectar nada!!!!ni hacer cosas raras!
¿Alguien ha tenido mi problema y lo ha solucionado?


SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se ponen las dnas ? gracias .
13 respuestas