¿Que os parece este monitor?

He encontrado este ASUS y me parece muy buen precio, pero no se que tal es. ¿Me lo recomendais?
Es para una geforce 5200 de 128 megas con salida normal y DVI. No utilizo el ordenador para jugar, solo veo pelis e internet XD.
posiblemente este más barato por el interfaz q lleva :Interfaz VGA (HD-15) , ya qu elos actuales llevan todo DVI y VGA, pero vamos para el uso q le vas a dar te sobra, si vas a ver pelis es interesante q sea panoramico, si para navegar o trabajar buscatelo cuadrado (4:3)
si vas a ver pelis es interesante q sea panoramico

Estoy con el y dado que es panoramico creo que guay.
[sati]
¿Da igual que no tenga DVI para un futuro?
Tiene un panel TN, que si bien es barato, no es lo mejor para peliculas. Los angunlos son malos.

lo ideal seria un panel MVA, aunk se dispara en precio y no creo que lo encuentres en 19" panoramico...

Ademas no es HDCP compliant, con lo que en el futuro no podras ver peliculas HD protegidas.
McArra escribió:Tiene un panel TN, que si bien es barato, no es lo mejor para peliculas. Los angunlos son malos.

lo ideal seria un panel MVA, aunk se dispara en precio y no creo que lo encuentres en 19" panoramico...

Ademas no es HDCP compliant, con lo que en el futuro no podras ver peliculas HD protegidas.

¿Qué es un panel TN? Que monitor me recomendarias para el uso que voy a darle. Gracias [oki]
TN es la tecnologia que utiliza el panel. Hay varias: MVA, PVA, IP-S y TN

Cada una tiene sus fuertes y sus debilidades. Las TN tienen buena respuesta, pero ni el color, ni sus angulos de vision son buenos... aunk son muy muy baratos.

Los monitores con MVA, PVA o IP-S son bastante mas caros, pero el color que muestran es mucho mejor.

Estamos hablando en doblar tu presupuesto, asik no creo que te guste la idea, pero bueno te lo comento para que lo sepas, y quiza decidas ahorrar un poco mas :P

Monitor de 20" HDCP de los "baratos" (TN):
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU09&showTechData=true

Aunque no es precisamente de lo mejor, al menos podras ver peliculas con contenido HD.

Y uno de los mejores monitores de la actualidad con panel S-PVA y HDCP de 21" y que tengo la suerte de disfrutar:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU07&showTechData=true

Un saludo ;)
6 respuestas