¿salieron juegos PAL de SNES, que llevaban el plastico transp de los juegos japos?

en vez de llevar el cartoncillo blanco, tengo dos que me vendieron con ese plastico blanco, el yoshi's island, el cual supuse que era porque habría sido cambiado, pero esque lo más mosca ha sido esta mañana que he recibido un Toy Story precintado, supuestamente nuevo, y esto ya me ha dejado :-?

ambos PAL/ESP
si, los super mario world de UK lo llevan, en españa creo que ninguno ...muy comun no es desde luego
En España se vendian con el carton blanco. Con plastico transparente nunca he visto uno.
My yoshi's island de segunda mano también es de plástico transparente, no creo que sea tanta casualidad...
bueno, esta tarde me he dado cuenta de una cosa, (aunque es pa matarme:Ð ) que son más anchos que los japos y solo caben en las cajas PAL, asiesque por lo menos de SNES PAL son seguro :D

además otro apunte, al meter en el yoshi y el toy story este, un carton blanco, no se desliza al poner la caja hacia abajo y hay que meterle las uñas pa sacarlo, vamos que no sale con la facilidad de los otros juegos.

Asiesque he llegado a la conclusión de que algunos se debieron vender así [buenazo]
El yoshi's island pal español venia originalmente con la bandeja de plastico, no me acuerdo de ninguno mas pero este seguro.
pues yo tengo el yoshi's island PAL españa y no me venia con la bandeja de plástico sino con el cartón blanco de siempre...
Yo tb tengo el Yoshi's Island y me venía con elk cartón blanco... y es PAL esp. De lo q sí q estoy seguro es que hay dos tipos de cartón blanco, uno que tiene el hueco para el cartucho en el centro, y otros donde el hueco estaba arriba, no sé si me explico
Yo tengo el Secret of Mana Pal-UK y me vino con el plástico.

Luego me pille el PAL-ESP y venía con el cartón blanco.

hay dos tipos de cartón blanco, uno que tiene el hueco para el cartucho en el centro, y otros donde el hueco estaba arriba, no sé si me explico


¿A qué te refieres?, ¿cómo los juegos de la N64 (o los de la GBA)?, o es porque una de las paredes del cartón cedía y se te metía el cartucho...
Si, una de las paredes de cartón solía ceder, pero no me refeiro a eso. Unos cartones blancos tenían el hueco en el centro, el cartucho quedaba, digamos, enmarcado, es decir, estaba rodeado de bordes. Otras, sin embargo, por arriba no tenían nada. Si mañana puedo subo una foto con el móvil, q me vas a entender mejor :)

EDITO:

1- Mi Yoshi's Island SÍ tiene la caja interior de plástico transparente y no de cartón, lo acabo de mirar porque me habéis hecho dudar, y, en efecto, yo estaba equivocado.

2- SUbo foto de lo de los dos tipos de cartones que comentaba antes:

Imagen
Creo recordar que el Killer Instinct tambien llevaba plástico en lugar de cartón. Aunque ahora mismo dudo... [tomaaa]
spanishversion escribió:El yoshi's island pal español venia originalmente con la bandeja de plastico, no me acuerdo de ninguno mas pero este seguro.


Pues a mi me vino y yo le tengo con la cajita de carton blanco de toda la vida. Es la primera vez que oigo lo del plastico en este juego.
A mí el Killer me vení como se ve en la foto [alien]

El Yoshi's Island me venía de plástico seguro porque me piqué y lo miré anoche. Lo mismo fue una partida determinada la q vino así, vete a saber, conociendo a Nintendo....
13 respuestas