Que hago con el Mega CD??

WEnas eolianos. Resulta que mi cuñao, sacando cosas del trastero a sacado un Mega Cd, una NES y una Saturn. No tengo apenas juegos ni nada y no se muy bien que hacer con ellas, ¿que me proponeis?

Con el Mega CD no se pueden "cargar cds que no sean originales" no?

Graciaxx

Edit: xD ¿asi? Gracias
Con el mega cd lo que puedes hacer es cargar copias de seguridad de los originales; yo me la quedaría, te lo dice uno que se deshizo de una y la anda buscando de nuevo, así que si te ha salido esa oportunidad no te la quites de encima.

P.D: Cambia la segunda pregunta porque si la dejas así te pueden cerrar el post.

Un saludo
Y si despues de jugar con ella un poco dejo de usarla, ¿en el mercado tendria algo de valor?

Y sobre esas copias de seguridad, ¿¿sabeis si alguien me podría prestar alguna??


Edit: ñgf
Las copias de seguridad no se consiguen, te las haces tú de tus propios originales. Yo soy tú y quitaría esa parte también...
Yo creo que no te será dificil deshacerte de ella, por que hasta yo estoy en busca de una... [+risas]
de todas formas por ley puedes hacer tener una roms del mega CD ahuqnue sea en CD durante 24 horas si no posees el juego debes borrarlo...... un poco estupido por ser CDroms jajajajajaja

la satorn con un demos puede arrangar las roms de raturn

ademas otra cosa son abandoware estando mas de 10 años sin venderse es como si estuiera abandonado ese software el no tiene ningun medio posible de conseguirse juegos de venta en tiendas normales asi que usas las roms pero en 24 horas las deves borrar si no possees el original

ahunqu la verdad pudedes defrutar del mega CD no te desaga de el ademas


eso de las copias lo veo fatal si la consola esta activa y puedes conseguirlo de modo normal
ademas las copias solo deve ser para provar el juego a las 24 borrarla o para conservar el formato original nunca para evitar su compra

si quieren que se vendan los juegos mas facilmente que incluya algun wardware o algunas novedades que en el pirata no tiene como un extenzo libro de instrucciones y historias comic en ellos posters todo que se meresca la pena de compar el juego y competir en precios ;) todo por un mundo con menos timos ;)
fuynfactory escribió:de todas formas por ley puedes hacer tener una roms del mega CD ahuqnue sea en CD durante 24 horas si no posees el juego debes borrarlo...... un poco estupido por ser CDroms jajajajajaja


eso se lo comenté yo a un abogado, lo de las 24 horas que comentas, y además un abogado especializado en estos temas, y me dijo que es una tontería sin ninguna base legal. La descarga de soft propietario es ilegal de por sí, lo tengas 24 horas o 10 minutos. Si los juegos del mega cd son abandonware no lo sé -y por tanto si es legal o no su descarga-, pero en las propias normas de EOL pone claramente sobre qué roms se puede dar/solicitar información para su descarga.

* Amstrad CPC
* Apple II
* Arcades clásicos
* Arcadia 2001
* Atari 2600
* Channel F
* ColecoVision
* Commodore 64
* Intellivision
* MSX
* Neo Geo (hasta 1998)
* Odyssey 2
* Sega Master System
* TurboGrafx16
* Vectrex

Por eso le hemos dicho al autor del post que había cosas que debía
eliminar de pantalla [rtfm] [oki]

Saludos.
No, repito, "NO" le des larga a "NADA" lo ke tienes es,entre los coleccionistas, es muy valioso, almenos el mega cd, y si por alguna casualidad te kisieras deshacer de todo, yo lo pondria en alguna pajina de subastas, ke te aseguro ke alcanzaria un buen precio por cada articulo.

Salu2.
Se aceptan donaciones [666]

pd:imagino que sera por el mismo tema que yo... pero vacia la bandeja que no te caben mas MPs
Lowox escribió:WEnas eolianos. Resulta que mi cuñao, sacando cosas del trastero a sacado un Mega Cd, una NES y una Saturn. No tengo apenas juegos ni nada y no se muy bien que hacer con ellas, ¿que me proponeis?

Con el Mega CD no se pueden "cargar cds que no sean originales" no?

Graciaxx

Edit: xD ¿asi? Gracias

tienen caja? si no la tienen pierden casi todo el valor...
el megaCD es el I (carga frontal) o el II (carga superior en un lateral)? si es el II pierde mucho más xD
la nes, lo mismo, hay muchas (yo me enctré una en el cubo de la basura, y otra vez una clónica completa en su caja, todo funcionaba perfectamente)
La saturn, dependiendo del modelo... pero lo dicho, sin caja...

ah, y recuerda que el megaCD sin megadrive, no sirve de nada!

Lo mejor que puedes hacer si no vas a usarlo, es regalarselo a algún colega que coleccione de estas cosas.
(de todas formas no has dicho nada al respecto de cables, mandos, transformadores y demas...)
Yo me ofrezco para apadrinar ese Mega-CD si no te lo quieres quedar....

¡¡¡saludetes!!!
Me sorprende que nadie la haya pedido ya pero me pido la NES xDD yo la cuidare mucho!

psdt: has encontrado una mina xa coleccionistas!
Juas pues si, lo tengo con la MD y todo, y los cables supongo que estaran por una bolsa con cables que tambien me ha dado, pero la caja en si, puez no está. De esta manera el precio entre vosotros los coleccionistas sabeis a cuanto estaría? Ya se que no sera mucho pero es solo por saberlo.

Y en cuanto al tema X, la verdad es que me encantaría jugar al Sonic aquel que se veia en 3D cuando era pequeño y flipaba con aquello.

Voy a vaciar mi bandeja de MPs.
hombre por ebay te encuentras burradas de a 100€ el megacd 2 pelado,pero bajo mi punto de vista una megacd2+mega+ todo no creo que debiera superar los 40-50€ siendo un pelin generoso, pero bueno en tasaciones hay otros expertos por aqui...

ya puestos te valoro lo demas...

nes pelada 18-21€

saturn pelada 21-25€

mas o menos
Pues nada, ya sabess, si esa megacd2+mega+ todo está en perfecto funcionamiento...podemos hablar de lo bien que funcionaba y de lo bueno que era [+risas] [+risas] [+risas]
Recuerdo a los presentes que esto NO es el foro de compra-venta.
16 respuestas