¿ con que programa testeais una grafica pa saber si esta bien o no ?¿

pos eso, ando buscando una aplicacion pa chequear graficas , q no tenga q tener windows, es decir ,booteable desde cd
aunque tambien estaria interesado en saber con q aplicaciones chequeais las vgas tb bajo windows
gracias
Buenas,

Que yo sepa un "chekeador" de graficas en modo bootable no existe, pero cosas mas raras se han visto...

Para windows (independientemente de que tu grafica sea ATI o nVidia), cualquiera de la serie 3dmark (dependiendo del tiempo de tu grafica), Aquamark, y Ati tool.

Los dos primeros son benchmarks, pero pondran a tu grafica a prueba, y el ati tool sirve para buscar y encontrar artifacts (errores graficos).

Saludos [chulito]
La cuestion es q para testear bien una grafica has de hacerlo desde entornos q "expriman" la GPU, la ram, pipelines, vertex, etc.... y eso ha de hacerse bajo un S.O.
muchas gracias por las respuestas
A mi no me convence demasiado que no exista nada mejor. Tengo una grafica que con el Ati Tool, 3Dmark y todo eso, se comporta (dentro de sus posibilidades) y sin embargo necesita su tiempo hasta que arranca el Pc a la segunda o la tercera vez que lo enciendes.
Asi que mal está, pero como no encuentro como comprobarla, pues me quedo como estoy.

No, el Pc no es, ha sido probada en 7 distintos ya.
Capzo:
¿La has probado en otro PC?
capzo escribió:A mi no me convence demasiado que no exista nada mejor. Tengo una grafica que con el Ati Tool, 3Dmark y todo eso, se comporta (dentro de sus posibilidades) y sin embargo necesita su tiempo hasta que arranca el Pc a la segunda o la tercera vez que lo enciendes.
Asi que mal está, pero como no encuentro como comprobarla, pues me quedo como estoy.

No, el Pc no es, ha sido probada en 7 distintos ya.

Tampoco hay un test infalible, lo normal es q si una grafica esta mal de artifact, o se reinicie, falle al mostrar colores, etc.....

En los 7 PC hace lo mismo?

Puede ser problema de la alimentacion de la propia grafica.
yo mismo escribió:No, el Pc no es, ha sido probada en 7 distintos ya.

Lo unico que se me ocurre es cambiar los 4 condensadores electroliticos que tiene, a ver si es eso, porque una vez que arranca, va perfecta.
capzo escribió:

Lo unico que se me ocurre es cambiar los 4 condensadores electroliticos que tiene, a ver si es eso, porque una vez que arranca, va perfecta.

Seguramente sea, como te comente, la propia alimentacion de la grafica, ya q necesita un mejor arranke para ir bien.
9 respuestas