Saludos, a los Eolianos.
Quisiera saber si existe alguna manera de convertir una señal VGA a Componente usando un simple cable, es decir hay alguna manera de armarme un cable que tome una señal VGA y la coloque por componente?
Compre una HDTV, pero no trae entrada VGA

solo componente, la cosa es que cuando uso la salida por componente de la TV esta sale en 480i pues por alli no sale en HDTV.
Luego me doy cuenta que existe esto:
Pero eso no lo encuentro en mi pais, entonces pense, sera que existe forma de sacar directamente de una señal HD-15 a componente en 720p?
y me encuentro esto:
Asi que no se si eso sirve para lo que yo quiero, es decir escojo la resolucion nativa de mi HDTV y que se visualice en mi TV, no se si ese cable es para ir de VGA a HDTV o de HDTV a VGA.
Ahora si eso hace lo que yo estoy buscando me pregunto alguien tiene algun diagrama para hacerlo? gracias.