necesito test

Pues eso, es para unas oposiciones y necesito test de informática sobre estos temas:
-Internet explorer 6
-Outloock express 6
-Paquete office
Ya lo he intentado con los libros que sacan para estas ocasiones, pero es que valen una pasta y traen todo el temario, vamos la teoría, y yo eso no lo necesito.
Los temas en cuestión los domino (unos más que otros), pero sobre el ordenata, no se como me lo pueden preguntar en test
Si sabeis de algún libro que solo sean test....
o de donde puedo sacarlos...
Gracias de antemano [buenazo]

¡¡¡¡¡ DIOS CON LO FÁCIL QUE SERÍA PONER UN EXÁMEN PRÁCTICO [+furioso] !!!!!!
¡Hola!

Sí que hay libros con exámenes y test de informática, adaptados a los programas de oposiciones de auxiliares de Ministerios, por ejemplo.

Por ejemplo, de la editorial Adams:

"Word 2000: Ejercicios para oposiciones"

Ten en cuenta que todavía no piden un Word superior al 2000, que yo sepa.

Mira en las editorials ADAMS y MAD, que tienen ambas página web y seguro que tienen más materiales de este tipo.

De todas formas te recomiendo conseguir los exámenes de años anteriores, eso te ayudará mucho a ver el tipo de preguntas que hacen.

En las oposiciones a auxiliares de la Xunta de Galicia por ejemplo piden también Excel y Access, y lo preguntan con supuestos prácticos tipo test.

¡Saludos! :D
Gracias por contestar, en la editorial MAD, por ejemplo, el libro que venden viene con toda la teoría, y al final unos pocos test, con lo cual te gastas sobre unos 40 euros (que no está mal si quieres todo el temario...., pero a mí no me compensa).
Estoy opositando a auxiliar de la universidad, y me piden el office 2003.
He buscado examenes de años anteriores pero en la red solo encuentro de la administración pública, o de alguna autonomía, pero en ellos no hay un exámen teórico de informatica concreto, al parecer les meten unas 3 ó 4 preguntas dentro del temario general.
Prácticos si que hay, pero no me sirven [decaio] (encontré uno muy curioso de la junta de galicia, pero se hacía con ordenador y al parecer han decidido que no tokemos uno).
¡Hola!

Pues si te piden Office 2003 me temo que la bibliografía que hay es un poco anticuada (todavía está en Office 2000).

El mejor consejo que te puedo dar es que te pases por una buena librería y les pidas que te dén o al menos te presten un catálogo completo de Adams/Mad/CEF etc (editoriales de este tipo) ya que posiblemente haya algún libro para Office 2003 ya publicado o en vías de publicación.

Y si no me parece que tendrás que preparar las prácticas con material de Office 2000.

¡Suerte con la oposición!.

¡Saludos! :D
3 respuestas