¿Qué consola tenéis repetida más veces?

He visto que muchos foreros tienen en sus colecciones la misma consola repetida varias veces, aunque en ocasiones es cierto que se trata de diferentes ediciones, lo cual me ha llamado la atención.

¿Qué consola teneis más veces repetida? ¿Comprais diferentes ediciones ó directamente es la misma? ¿Cuál es el motivo? ¿Guardais una entera y jugais con una suelta?

En mi caso, la que más veces tengo repetida es la Master System II, de la que tengo 3 unidades, además de una Master System I. De las tres, una es la que tenía cuando era pequeño, otra tiene también valor porque era la de mi primo y la tercera la compré en un lote por los juegos y es la que ahora uso para jugar.

Luego de las Megadrive tengo tres, la MDI, la MDII y la Asiática, pero una sólo unidad de cada.

Un saludo.

P.D.: Yo lo que almaceno son unidades sueltas de 5 1/4, por si acaso. Tengo cinco funcionando ;-)
Pues yo tengo 2 master system II (la que tuve de pequeño y otra que compre completa), 3 N64 (una normal, otra edicion picachu y otra edicion donkey kong hecha polvo que la pille porque traia el expansion pack tirada de precio, la donkey la tengo como repuesto), dos cubos (uno morado y otro blanco nacar [jaja] ), tres micros (gris , verde y famicom) y yo creo que ya, generalmente me gusta tener dos de cada por si algun dia se jode alguna o por tener una completa y bien y otra para jugar ratataaaa , y bueno las portatiles me gusta tenerlas repes por si hace falta jugar con alguien mas

[bye]
Pues yo tengo 3 snes PAL idénticas, sin caja, y 4 megadrive's, 3 PAL españa más una japo y 2 NES PAL españa.

Las tengo por si se me fastidia alguna, y porque he pagado poco por las consolas "de recambio".
mmmm... veamos...

3 Dreamcast(1 completa, y 2 incompletas); pues la que uso, una que obtuve de un cambio que no lee -> repuestos, y otra que me regalaron que no lee (hay que revisarla xD)

2 Game Cube (morada completa y negra sin caja); la morada es la que compré en tienda; la negra la pillé de 2ª mano escacharrada en EOL, y la arreglé. como ya estaba abierta, es a la que le puse el chip, y la sigo teniendo abierta :p

2 GBA's (moradas, completas, una con afterburner); una la primera que compré de segunda mano, como nueva. Le puse el afterburner en cuanto salió :). La otra la compré también de 2ª mano... quería tener 2 gba's para jugar a medias, conectarlas a la GC, ...

2 GBMicro (una Azul, ESP y una negra JAP ambas completas); Pues... la primera la pillé en las ofertas del alcampo baratita hace poco tiempo, y la segunda... que decir; la vi en EOL a la venta, y me gustó, no me pude resistir y la pillé :(

Estas tres no son la misma, pero tienen en común xD
MD I la que me compré hace 14 años casi ya xD ahí está funcionando como el primer día xD
MD II la que pillé junto con un MegaCD II aquí en EOL, venía de regalo... je... aproveché para modificarla...
CDX pues eso, que me gustó al verlo en ebay, y... para casita.

4 Xbox (una completa funcionando como x y media center, otra que estoy montando con restos, que pondré como server linux, y dos escacharrás xD) La primera, la compré hace algún año, cascada, es una 1.0 a la que se le intentó poner chip infructuosamente... La arreglé, y me uní a los xboxeros :D Las otras... compré varias estropeadas para conseguirle a mis amigos xbox baratas, pero acabé escaldado, pues algunas no se pudieron reparar. eso si, acabé con unos 11 discos duros de Xbox xD y hace poco monté un raid 0 con 4 de ellos igualicos, para ponerlo como disco principal y swap del windows, y hacer pruebas :D... Alguno de los discos para colmo estaba bloqueado, y sin posibilidad de recuperación; por suerte apareció el método de sobreescribir la bios del hdd por EOL, y eran justo los modelos de hdd que yo tenía ¡yuju!

N64 ... mmm tuve 3, simplemente, porque me las encontré tiradas de precio en El Corte Ingles, y no las iba a dejar xD. Una edición azul transparente con el mario incluido, y 2 ediciones pikachu.
Una la acabé regalando, otra la vendí/cambié (maldito seas Metal_...) y la azul es la mía :D por cierto... 3€ cada una xD

así que... gana la xbox! esa es la que más veces tengo repe xD
Aceptais Spectrum +2 como consola?

Sinceramente creo que tengo 5, pero como algunos estan desmontados, es posible que en algun cajon tenga otro en piezas.

¿Cuál es el motivo?

No lo se, es algo que se me hace... el primero fue el mio, y tras mojarse mientras estaba enchufado, se fue a la porra, asi que le compre a un amigo el suyo, pero no tenia caset, y aprovechaba el mio, que al principio iba, luego murio.
Asi que como murio, tenia un spectrum sin caset, cogi un equipo de musica viejo y le arranque la mecanica.... funcionaba fatal... Luego, otro amigo se deshizo del suyo, porque yo, en un intento de arreglarle los problemas con la sintonizacion, me lo cargue (efectos de tener un soldador en la mano con 13 años, que no se mira lo que hace) y me lo dio a mi junto con sus cintas. Resumen
1. El mio original, alias "mojado" +2B
2. El de mi "primer" amigo, con el casete adaptado por mi y que cargaba cuando le daba la gana. Este esta en un estado estetico lamentable. Es +2A.
3. El estropeado de mi "segundo" amigo, que por suerte, el caset iba. Asi que hice transfusion de casets de nuevo. Otro +2A

Mas tarde, consegui arreglar la placa de este, pero para entonces ese caset, ya habia muerto... Si, no se lo que les hago, que me duran nada.

Con los años, lo deje estar, y le hice una salida/entrada audio para conectar un casete externo (hablamos del +2A/B, recordadlo) y fue tirando.

Despues, compre un +2B en bastante buen estado, que se supone que NO iba, por eso me salio tirado de precio. Cuando llegó a casa, lo enchufo y funciona todo menos el teclado. Lo abro, quito los conectores, los vuelvo a poner, y funciona. Perfecto, este es el 4º en bastante buen estado estetico y funcional.

Por último, está un +2A genuino de los de placa grande (un +3 sin los componentes, vaya) que me dieron by the face. Estado estetico normalito, usado, pero funcional 100%.

Y lo proximo es recuperar el +2B Police Pack con caja incluida, sin que me sablen por ello, claro.

Y creo que tengo componentes sueltos, como caset, teclado de alguien que me los dio o cambie por algun juego, como para montar otro. De hecho la idea es restaurar los dos primeros y seguramente deshacerme de ellos, que con dos para meterle caña y otro mas de "repuesto" creo que tengo bastantes.

No se que me pasa con este modelo, pero cada vez que intento conseguir otro spectrum, +3 o 48k, me sale mal el intento, deben ser como los gremlins, que sienten celos de los otros :P
Imaginad que hace unos 5 años casi consigo un Spectrum +3 con 10 discos por 1500 ptas... y nada :(
Y luego esta el gris, que tiene un amigo mio, pero como dice que su hermano no lo quiere vender, pues nada, alli lo tiene en el armario, nuevo, con la caja, los embalajes y oliendo a nuevo, que me lo enseñó.


Otra historia son las clonicas de Atari 2600, que mi hermana y yo reventabamos que daba gusto.LLegue a tener 5, ahora solo me quedan 3, una de ellas reparada correctamente y luego compre una 2600 jr original y una vez comprada va y me regalan una.... (tenia que haberme esperado...)
Tengo 2 snes , la mia de siempre y otra que compré completa con caja.
De Megadrive tengo 4 unidades, ....
Hola. Vamos a ver cómo lo digo:

- 4 xbox: todas ellas completas de caja, manuales y cables, una con chip y disco duro de 60gb que es la que uso para jugar, otra con exploit casi sin usar que es a la que le doy tralla con los dvds y otras dos nuevas a estrenar (de ellas una cristal pack fifa 2005... qué bonita es!);
- 3 GC: todas ellas completas de caja, manuales y cables, una negra que tengo hace 2 años y uso para jugar, otras dos nuevas a estrenar (la morada y la edición resident evil);
- 3 DC: todas ellas completas de caja, manuales y cables, una pal que lleva 2 años conmigo funcionando perfecta, otra casi a estrenar que compré hace 2 años con esta, la probé y la guardé para el futuro y una japonesa en muy buenas condiciones y casi sin uso;
- 2 PSONE: una que se me acaba de romper y la he dejado para repuestos y otra nueva a estrenar que he sacado para ponerle chip y poder usarla, funcionando ya al 100%;
- 2 N64: una sin caja que es la que uso y una edición pikachu nueva a estrenar;
- 2 SNES: una sin caja que es la que uso y otra completa bien guardada;
El resto: 1 Saturn, 1 PStwo, 1 Megadrive, 2 NDS y 1 PSP.
Y mi novia dice que ya está bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
La única que tengo repetida es la Game Boy Tocho que la tengo 2 veces.Por el momento no me sobra el dinero y prefiero hacerme con otros sistemas y si una palma pues ahora mismo tampoco es tan caro hacerse con una.
yo solo tengo la super nes repe, una mia de siempre y otra guarra amarilla q me regalo un amigo junto con todos sus juegos, unos 14 juegos.
yo repe repe tengo una la gb tocho, una transparente sin protector de pantalla, y la mia de toda la vida que le ha pasado de todo :una caida a la bañera , reventamiento de pilas y caida desde un segundo, pero furula como el primer dia
Pues veamos, la(s) consola(s) que tengo mas repetida(s) son:

8 Dreamcast: (USA-JAP-PAL, completas), Treamcast y 4 PAL (una funcional, otra que le falta una calibracion en la lente, una mas que le falla el puerto de mandos y la ultima que le falla todo menos la placa base :o)

-GameBoy: todas las versiones y completas (ah, tambien tengo una "tocho" suelta que me la pille en un cash converters por 12 €) :) .

-MegaDrive 1: todas las versiones, completas, exceptuando la asiatica que la tengo "suelta"

-MegaDrive 2: (PAL y USA), ambas completas (la PAL es nueva a estrenar [babas])

-32x: 3 USA (2 de ellas nuevas y completas a estrenar) otra unidad "suelta" y una PAL completa.

-MegaCD: del modelo 1 tengo la version PAL completa y del modelo 2 poseo la USA y PAL.

Master System: 2 Master System I y 2 Master System II (una de ellas completa).

-SuperNintendo: todas las versiones, la PAL es la unica que tengo en caja, la USA y JAP las compre tiradas de precio en ibazar (antes de que se convirtiera en eBay).

-Sega Saturn: todas las versiones (model 1 y 2) completas pal existentes, tambien poseo la V-Saturn (JVC) completita [Ooooo] .

-PlayStation (PSX completa y PSone combo, ambas PAL).

-GameCube (PAL y JAP), ambas completas. La version JAP la tengo modificada con selector JAP-USA y la PAL con el Viper y Bios Cobra 1.2.

y bueno, creo que no me olvido nada [looco]

Edito: Pues si, se me olvidaba algo [jaja]

NES: 1 completa PAL a estrenar [fumeta] (spanish version) y 4 clonicas (una completa a la cual le peto la fuente de alimentacion [decaio])
4 NES, 1 la oficial de nintendo y 3 clonicas.
sEgA_bOy escribió:Pues veamos, la(s) consola(s) que tengo mas repetida(s) son:

8 Dreamcast: (USA-JAP-PAL, completas), Treamcast y 4 PAL (una funcional, otra que le falta una calibracion en la lente, una mas que le falla el puerto de mandos y la ultima que le falla todo menos la placa base :o)

-GameBoy: todas las versiones y completas (ah, tambien tengo una "tocho" suelta que me la pille en un cash converters por 12 €) :) .

-MegaDrive 1: todas las versiones, completas, exceptuando la asiatica que la tengo "suelta"

-MegaDrive 2: (PAL y USA), ambas completas (la PAL es nueva a estrenar [babas])

-32x: 3 USA (2 de ellas nuevas y completas a estrenar) otra unidad "suelta" y una PAL completa.

-MegaCD: del modelo 1 tengo la version PAL completa y del modelo 2 poseo la USA y PAL.

Master System: 2 Master System I y 2 Master System II (una de ellas completa).

-SuperNintendo: todas las versiones, la PAL es la unica que tengo en caja, la USA y JAP las compre tiradas de precio en ibazar (antes de que se convirtiera en eBay).

-Sega Saturn: todas las versiones (model 1 y 2) completas pal existentes, tambien poseo la V-Saturn (JVC) completita [Ooooo] .

-PlayStation (PSX completa y PSone combo, ambas PAL).

-GameCube (PAL y JAP), ambas completas. La version JAP la tengo modificada con selector JAP-USA y la PAL con el Viper y Bios Cobra 1.2.

y bueno, creo que no me olvido nada [looco]


Tu colección es realmente espectacular. La envidia me corroe. Algo me hace pensar que quizá tu colección de juegos sea todavía más espectacular, ¿ o me equivoco?.

Por cierto, busco un 32x, sabrías dónde conseguir uno a buen precio (y no, no te presiono para que me vendas tu ninguno, buen rollo : D )

-------------------------------

Por mi parte tengo:

3 - Saturn: 2 Pal (model 1 y 2) y una Japonesa blanca.
3 - DC: 2 Pal, una defenestrada por el desprendimiento de una pared (incidente extraño dónde los haya, además tenía chip multisistema), la otra PAL sin modificar y finalmente una USA con chip multisistema.
2 - Xbox, PAL, una funciona y la otra murió sin motivo aparente (se apaga sola, no funciona el botón de la bandeja). La otra la compré por 50 € con el Forza a ya.com.
2- PS2 PAL, una v3 y una v11 slim. La primera tiene el chip messiah, la segunda está virgen. La v3 la uso para los juegos de importación (nada de copias, ni siquiera coje mis propios backups). La otra para todo lo PAL:
2- GC PAL, una morada y una edición especial Resident Evil.
2- Nintendo DS, una modelo grande, otra Lite.

Las que no tengo repetidas:

1-NES pirata "NASA". Las ví sin ranura para cartuchos, la mía tiene y los juegos de NES funcionan perfectamente.
1-NES (que he de buscar porque creo que puede haber sido víctima del lanzamiento indiscriminado de "viejos trastos" por parte de algún progenitor, seguramente en un día de lucidez...).
1-Master Sistem 2
1- Megadrive 1 con Mega CD 2 (PAL).
1- SNES PAL
1-Turbografx PAL
1-Nintendo64
1-GameBoy original (modelo grande, monocromo).
1-GBA -> normal, SP y Micro.
1-NeoGeoPocket
1-WonderSwan
1-PSX
1-Xbox360
1-PSP


Creo que no me dejo nada, pero seguramente si rebuscase encontraría algo ...
Pues yo tengo 6 o 7 master system 2......

Luego aparte tengo la master system I, la master system 3 compact, la master system super compact y la master system girl.


Lo de tener 6 o 7 master system 2 es debido a que al comprar por ebay muchas veces, era consola mas 15 juegos por ejemplo y como de esos 15 juegos no tenia casi ninguno y el precio no subia demasiado pues lo pillaba.
Time2SaiL escribió:
Tu colección es realmente espectacular. La envidia me corroe. Algo me hace pensar que quizá tu colección de juegos sea todavía más espectacular, ¿ o me equivoco?.

Por cierto, busco un 32x, sabrías dónde conseguir uno a buen precio (y no, no te presiono para que me vendas tu ninguno, buen rollo : D )


Pues de juegos tengo algunas "exclusivas", por asi decirlo, como el Sonic Pocket Adventure de Neo Geo Pocket completo (bueno, le falta las instrucciones [agggtt]) y hablando de la Neo Geo Pocket, tengo la normal y la color (tambien nuevas a estrenar).

Mi coleccion de juegos no es tan espectacular, no te creas, pero bueno, ahora intento hacer una buena coleccion de MegaDrive y Master System, pero no tengo prisa, pokito a pokito, lo que ahora realmente me interesa es el Hardware (y cuanto mas raro, mejor, mi ultima adquiscion es una Game Axe completa [tadoramo]).

Ahora hare unas fotos con movil de mi cole (bueno, de lo que pueda, porque la mitad estan en cajas guardadas dentro del armario)

Y ahora si, ya ta todo!

Una 32x completa?

Hombre, se donde se pueden pillar versiones USA a patadas, pero si la quieres PAL y completita X-D

he aki las fotos prometidas. (algunas salen desenfocadas, es mi movil, k va cuando le da la gana Oooh)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues el trono esta compartido ex aquo por la NES y el Spectrum +, con 6 unidades de cada. La NES me la han regalado ya 4 veces con juegos sueltos... y seguro que aun me dan alguna mas xD. El spectrum lo tengo pq fue mi primer ordenador / consola y, o bien los he llevado por precios de risa que era un crime dejarlos o bien los he comprado porque en el pack venia algo que me interesaba. Y esto es extensible al resto de cosas que tengo repes, ademas de que en un futuro proximo podria venderlos o intercambiarlos de cara a conseguir otro material y siempre es bueno tener alguna que otra unidad de repuesto en caso de averia.
Ah, se me olvidaban estas 2 fotos:

Imagen

Imagen

Tenia una mas con una cole de cartuchos sueltos de varios sistemas pero siempre me sale la foto movida, al final he desistido [noop]
La master system II, tengo 4, pero sólo 1 completa y también tengo una master system I.
Tengo varias porque las compré en pack y me interesaban los juegos.
Tengo dos GCs.

De NES tengo los 4 packs españoles, una con un copynes y una clonica pelada.
yo tengo 4 ds lites y tambien 3 psps

fan por las portatiles¡¡¡¡¡
Yo la unica que tengo por triplicado es la ps2.
Tengo 2 que funcionan bien y una a la que le falla el lector y que tengo para recambios.
Pues yo tengo;

3 - PS1, todas funcionando.
2 - PS2 y Two, la Two la tengo integrada en el coche con su pantalla TFT de 9" (ke no veas como flipas cuando el sonido del Burout Revenge pasa por los 3500w de los altavoces).
2 - Master System, los dos modelos.
Yyyyy?....... bueno, no se si seran validos, pero tambien tengo 3 copiones de Snes, Super Pro Fighter Q Plus de 24M, Super UFO Pro 7 de 34M y una Super Flash Card de 64M.
Ahh!!! tambien 2 Arcade SuperGun.

Despues tengo unas 10 ó 12 consolas mas, pero solo un modelo de cada.

Y creo ke eso es todo.
Se me olvidaba, tengo también dos Nintendo64, la negra primigenia y la morada transparente, ésta última completa...

... Hubo un tiempo en que tuve más N64 que juegos XD

Y pronto serán tres, porque me sale más a cuenta comprar una consola con mando que un mando sólo, que es lo único que quiero... Otra muesca que añadir al mundo absurdo en que en ocasiones se convierte el coleccionismo.

Un saludo.
La SNES, que tengo 3.

Una es la original, comprada el mismo mes de su salida y que ha soportado tantos años conmigo, sobreviviendo a la peor pesadilla de cualquier consola, una mudanza. Otra es una edición de SNES con el AllStars+Super Mario World completa que me encontré a estrenar en una tienda de Bilbao. La última es una que rescaté de la lonja de unos amigos. La pobre estaba pintada con permanente, con varios objetos pegados con locktite y quemada con un mechero. Fue la perfecta candidata para meter en una carcasa de PSX que tenía por aquí suelta ademas de hacerle el mod de los 60Hz.
24 respuestas