¿como averiguar los drivers ?

hola a todos, pues me gustaria saber como se los drivers que deberia instalarle a un colega despues de formatearle el pc ya que perdio los cd´s con su respectivo drivers...hay algun programa que me diga los drivers que nesecito ?si es asi...me gustaria que me ayudarais a utilizarlo antes...
muchas gracias a todos por adelantado
P.D: he buscado pero no he encontrado nada... [decaio]
Lo que puedes hacer es usar el Everest para detectar el hardware de tu equipo y, a partir de ahí, visitar las páginas web de los fabricantes y bajárte los drivers correspondientes.
Efectivamente como dice Clockman puedes usar el Everest para que te informe de todos los componentes. Aun así si alguno no te queda claro siempre puedes abrir la torre y mirar que marca y modelo viene serigrafiado en las placas.

Normalmente solo necesitas los drivers de la grafica y los de la placa base en el caso de que en ella venga integrado el sonido y la tarjeta de red.

Un saludo.
muchas gracias tios,sabia lo de las web de los fabricantes pero desconocia el programita,gracias de nuevo x ayudarme una vez mas ;)
xD no estarás estudiando en Sevilla y tu colega es de Huesca, ¿no?
Ufff, no sabes lo util que me resulta esta web en esos casos... :) No puedes descargar los drivers, pero si saber cuales necesitas y cuales estan correctamente instalados.

DriverAgent

Saludos.
5 respuestas