ElComeAlmejas' Game Temporada II #26

pero mi padre em dice k la nacional es la que va de verde (no?) con los coxes verdes tmb.. ye ste es azul
Juer... me da que en este no puntúo :-|
mikering escribió:pero mi padre em dice k la nacional es la que va de verde (no?) con los coxes verdes tmb.. ye ste es azul
Esos son los Guardias civiles XD

Mi afoto, esta si es del CNP quisquillosos. Sobre el tema de que en el Pais Vasco no hay Nacionales, yo digo que aqui no hay tranvias ;) y mira que no me quejé, pero casualidades que es de chiste que os quejeis en este si y en el otro no :-|

Imagen
daniel_5 escribió:Esos son los Guardias civiles XD

Mi afoto, esta si es del CNP quisquillosos. Sobre el tema de que en el Pais Vasco no hay Nacionales, yo digo que aqui no hay tranvias ;) y mira que no me quejé, pero casualidades que es de chiste que os quejeis en este si y en el otro no :-|

Imagen


IMPUGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Esta borrosa!!!














Q nooooooooooooooo!!

XD
Si mal no me equivoco en Vitoria hay una jefatura superior, aunque tal como estan las cosas yo tampoco me pondría allí a hacer fotos.
Aquí van mis nacionales:

Imagen

Por cierto, sí, ahí están aparcados, con dos cojones en la peatonal (lo tiene de plaza fija). En cambio como dejes ahí el coche tú...
CoyoteWB escribió:IMPUGNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Esta borrosa!!!

Aguafiestas!! :Ð
Sabio escribió:Destrangis...

Imagen


Ho!


esto me suena XD

yo también iré esta tarde por ahí XD
da_hot_funk escribió:Aguafiestas!! :Ð
Oye que si no vale la mia decidlo, pero vamos se ve un picasso y un ¿306? con el 091 claramente.
daniel_5 escribió:Oye que si no vale la mia decidlo, pero vamos se ve un picasso y un ¿306? con el 091 claramente.


[qmparto]







Ya lo dicen si no puedes con el, ¡guerra sucia! XD


Yo no veo nada , no se q diran los jefes........ [fumando]





P.D: Creo q si te la daran se ve claramente q son coches patrulla.
Bueno, aqui las dejo.

Hechas con el movil, lloviendo, andando, y de espaldas, si, no estaba el sitio como para hacer un book xDD pero se ven perfectamente.

ImagenImagen

Es más, hasta coches decomisados y todoXD eso se merece otros 5 puntos xDD

Imagen


[fumeta]
Muy buenas chavales, ya veo vuestros nacionales por ahi jejeje

pos ale, que estoy en un ciber en vigo y mañana ya me vuelvo pa casita

por cierto, aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas]

p.d: debra, no te apures en postearla [chulito] [chulito]
Pues yo sigo pensando que son iguales...


Imagen
Flamígero escribió:Pues yo sigo pensando que son iguales...


Imagen


de verdad que no lo son XD , en serio ese escudo no es del cnp
Flamígero escribió:Pues yo sigo pensando que son iguales...


Imagen


nada q ver, en serio XD
Tengo dos fotos nuevas (que se ven peor q la q puse yo creo... xD) pero bueno las voy a poner, he editado mi anterior mensaje por aquello que dijisteis de todas las fotos en uno. A ver si mañana puedo conseguir la definitiva XD.
Aqui traigo mi foto recien sacada del movil xDD, iba con el coche esta tarde...

Imagen

Ta lue ppl!
cwenlaputa he bajao a lo de los nacionales y no habia ni un coche patrulla.. a ver si mañana hay suerte... [uzi]
TriGuN escribió:cwenlaputa he bajao a lo de los nacionales y no habia ni un coche patrulla.. a ver si mañana hay suerte... [uzi]


idem
De verdad, necesito un móvil con cámara.
Esto no puede ser XD, mi camara digital está en las últimas.
Imagen
Imagen




Uff! que corte pasé ayer haciendo las fotillos .. [tomaaa] XD
"Puta odisea del comealmejas Vol1."

Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos, y viendo que teniamos que pasar cerca del unico sitio de bilbao donde hay un madero (El DNI), alli nos hemos plantao con mas cara que espalda. Como en su dia ya mataron a tiros al policia de la puerta del DNI, no es plan de ir de encubierto con la camara, asi que hemos pedido permiso al que estaba al lado del unico coche que tienen alli, el tipo nos ha mandado a donde el DNI tras marcarse aun "alpha txarli tango" con el walki talki, el del dni nos ha mandado a recepcion, el de recepcion a llamado al ofical de guardia y este a su vez se ha largao a pedirle permiso al comisario, asi que tras 45 minutos y bajo la tutela del ofical de guaria nos han dejao echar las fotos, despues las han revisao todas para ver que no sacaramos fotos de las matriculas de los coches de los que alli currelan.

Asi que antes de pedir cosas peligrosas pensarlo 2 veces, que ya fue muy apurao andar metiendo mano a los bajos del coche para sacar el puto amortiguador, imaginate que no tengo coche y lo hago con el de otro y este por lo que sea resulta ser un concejal o similar, la liada en que me meto es buena de kojones, explica luego tu tras una somanta ostias de puta impresion que no, que era para un concurso de una web, pues despues de eso a sacar fotos a un coche con un tipo armao con una ametralladora y que sabe que no hace muchos años el que ocupaba su puesto una dia no volvio a casa.

Asi que ale... a mamarla los llorones tocapelotas.

Imagen
Sospe escribió:"Puta odisea del comealmejas Vol1."

Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos, y viendo que teniamos que pasar cerca del unico sitio de bilbao donde hay un madero (El DNI), alli nos hemos plantao con mas cara que espalda. Como en su dia ya mataron a tiros al policia de la puerta del DNI, no es plan de ir de encubierto con la camara, asi que hemos pedido permiso al que estaba al lado del unico coche que tienen alli, el tipo nos ha mandado a donde el DNI tras marcarse aun "alpha txarli tango" con el walki talki, el del dni nos ha mandado a recepcion, el de recepcion a llamado al ofical de guardia y este a su vez se ha largao a pedirle permiso al comisario, asi que tras 45 minutos y bajo la tutela del ofical de guaria nos han dejao echar las fotos, despues las han revisao todas para ver que no sacaramos fotos de las matriculas de los coches de los que alli currelan.

Asi que antes de pedir cosas peligrosas pensarlo 2 veces, que ya fue muy apurao andar metiendo mano a los bajos del coche para sacar el puto amortiguador, imaginate que no tengo coche y lo hago con el de otro y este por lo que sea resulta ser un concejal o similar, la liada en que me meto es buena de kojones, explica luego tu tras una somanta ostias de puta impresion que no, que era para un concurso de una web, pues despues de eso a sacar fotos a un coche con un tipo armao con una ametralladora y que sabe que no hace muchos años el que ocupaba su puesto una dia no volvio a casa.

Asi que ale... a mamarla los llorones tocapelotas.

Imagen


seras nenaza... xD

yo no lo hago pidiendo permiso ni de coña.. y menos despues de haber estado alli antes... xD
Sospe escribió:"Puta odisea del comealmejas Vol1."

Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos, y viendo que teniamos que pasar cerca del unico sitio de bilbao donde hay un madero (El DNI), alli nos hemos plantao con mas cara que espalda. Como en su dia ya mataron a tiros al policia de la puerta del DNI, no es plan de ir de encubierto con la camara, asi que hemos pedido permiso al que estaba al lado del unico coche que tienen alli, el tipo nos ha mandado a donde el DNI tras marcarse aun "alpha txarli tango" con el walki talki, el del dni nos ha mandado a recepcion, el de recepcion a llamado al ofical de guardia y este a su vez se ha largao a pedirle permiso al comisario, asi que tras 45 minutos y bajo la tutela del ofical de guaria nos han dejao echar las fotos, despues las han revisao todas para ver que no sacaramos fotos de las matriculas de los coches de los que alli currelan.



[qmparto]


Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos...
Asi que ale... a mamarla los llorones tocapelotas.

[



Y aqui te has pasado 4 pueblos, no se si me incluyes, pero por decirlo fino me la suda, me parece una falta de respeto llamar a cualquiera amargado o tocapelotas por decirte q ellos tiene dificultades en hacer otras fotos, me parece fatal q te piques por un juego, la verdad no se como te pondras por otro tipo de cosas serias, no me gustan esas actitudes ni ese caracter.
Tenais la alternatica de pasar de hacer la foto, como por ejemplo he hecho yo, aqui gracias a dios no es peligroso, pero me daba corte por tanto no lo hago, lo gracioso de esete jeugo es esto, pero entre unos y otros le quitais la gracia al juego, unos siendo unos pesados, otros sacandole punta a todo y ya lo ultimo faltando al respeto.

Lo dicho, te has pasado.
[nop]
Imagen

A ver si lloramos menos...

PD: iros a un museo [666]
Sospe si que te lo has currado xD Rollo Mision Imposible xD
Te quejas de los tocapelotas pero tú no solo echas más leña al fuego sino que además lo haces con descalificaciones personales, y ya van tres si la memoria no me falla.

Es raro que todavía nadie haya puesto en duda tu coeficiente intelectual o algo. No seré yo el que lo haga, por supuesto.
En fin, que necesidad hay de venir con esos aires, parece que se os haya herido el orgullo con eso de "iros a un museo", cuando eso mismo se nos dijo a los madrileños con el tranvia pero bueno, yo simplemente pase de ese juego y punto, no vine a.... "soltar la charla".

Bueno, sigamos con el buen rollo del juego, hagamos el favor...
Oye, pero esto era un juego, ¿no?

Sospe escribió:Tras la pertinente tocada de huevos de los 4 amargaos,

Sospe escribió:Asi que ale... a mamarla los llorones tocapelotas.

Flamígero escribió:Es raro que todavía nadie haya puesto en duda tu coeficiente intelectual o algo. No seré yo el que lo haga, por supuesto.
Pues no lo parece. Os propongo que no os dediquéis a discutir y a descalificaros unos a otros, porque personalmente a mí se me quitan las ganas de participar cuando veo estas cosas. Si no os gustan las reglas o estáis en desacuerdo con las decisiones de los árbitros nadie os obliga a participar en ningún juego.

Sospe escribió:Asi que antes de pedir cosas peligrosas pensarlo 2 veces,

Si te piden que hagas una foto de la parte delantera de un tren en marcha desde la vía, ¿la haces?

¿No crees que eres lo suficientemente mayor como para decidir por ti mismo si el riesgo merece la pena? Yo creo que el problema no está en quien propone el reto, sino en quien lo acepta.

Te quejas de que es peligroso hacerle una foto a un coche de policía, y sin embargo era tan sencillo como pedir permiso. ¿Crees que el único lugar del mundo en el que te la juegas al hacer eso es donde tú vives? Prueba a pasar por una comisaría andaluza que haya sido amenazada, como la de mi barrio, en la que Parrot tenía pensado hacer un Hipercor 2ª parte, ya verás qué risa.

Lo que quiero decir con esto es que cada juego tendrá su dificultad, y ahí está la gracia, y cada participante encontrará algunos más fáciles y otros más difíciles. Pero se supone que jugáis para divertiros, si una prueba no os divierte no la hagáis, ¿cuál es el problema?

¿O regalan un apartamento en Torrevieja al ganador? Porque si es así yo me apunto ahora mismo.
Mira, estoy de acuerdo con Ladystarlight, no se a que ha venido eso, y me quedo con esta frase:
¿No crees que eres lo suficientemente mayor como para decidir por ti mismo si el riesgo merece la pena?



Solo una cosa, parece que lo del museo ha escocido xDD

parece que regalan,...ah no calla, que tambien lo dice Lady
¿O regalan un apartamento en Torrevieja al ganador? Porque si es así yo me apunto ahora mismo.



Pues eso, yo no se a cuento de que, estas discusiones, estos piques, y esos aires la verdad, es un juego y una simple foto, xDDSi quieres o puedes la haces y si no, hablando en plata a joerse [ginyo]

Bueno, a joerse si la vida te va en ello, sino, pues mira, que no puntuas, ya ves tu XD
Parece que os vaya la vida.
Despues de leer la pataleta de sospe...

Espero que me acepteis mi foto, que colgare esta noche antes de las 12, pero no mucho antes puesto que tengo "asuntos" en la calle...

Gracias y no olvidarse de esto..




Pd. Sarna con gusto no pica [beer]
Bueno, hoy por fin he conseguido mejores imagenes, añadidas a mi primer post, objetivo cumplido xDDD.
me he quedao sin bateria en movil osea sin fotos... [enfado1]
86 respuestas
1, 2