y si existen proque no vienen?

vamos a ver si nosotros fueramos tan avanzados como para viajar a otro planeta a conocer una inteligencia inferior...nos limitariamos a observar? despues de habernos cargao nuestro planeta? NO!!!! iriamos a colonizarlo y a montar un marina d´or 2 con un campo de golf de 198 hoyos, pista de esqui artificial en la falda de un volcan, el balneario de agua marciana mas grande del planeta ...etc
ioo serr et
yo preguntar donde estar ielliooit que yo no verle hacce 20 años
mamaa donde estar elliot...
Flamígero escribió:Hola, soy tu menstruación.

Imagen

lolazo!! [jaja]
S_Archi escribió:vamos a ver si nosotros fueramos tan avanzados como para viajar a otro planeta a conocer una inteligencia inferior...nos limitariamos a observar? despues de habernos cargao nuestro planeta? NO!!!! iriamos a colonizarlo y a montar un marina d´or 2 con un campo de golf de 198 hoyos, pista de esqui artificial en la falda de un volcan, el balneario de agua marciana mas grande del planeta ...etc

Y no te olvides de los partidos políticos, clubes de fútbol (Olympus Mons CF o Real Luna FC)....

Salu2!
Ya han venido, están entre nosotros:

Imagen
Eso me recuerda a esto otro:

http://geeksaresexy.blogspot.com/2006/10/hubble-deep-field-most-important-image.html
o en flash, mas rapido, mas directo y mucho mas nitido; aqui:
http://atinyglimpse.ytmnd.com/

Una imagen (ved el video, sale al final) que tomo el telescopio espacial Hubble en el 2003, quedandose durante 4 meses observando un pequeñisimo punto cualquiera en el espacio en el que no habia ninguna estrella.

El resultado...

10.000 galaxias visibles solo en un pequeño punto cualquiera del espacio... cada una con millones de estrellas... cada estrella con (posiblemente) decenas de planetas...

Joder, despues de ver algo asi; pensar que estamos solos es como pensar que si agitas los brazos y te tiras por el balcon vuelas como un pajaro.
meloncito escribió:Ya han venido, están entre nosotros:

Imagen

+1 [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo ;)
Estan preparando un antivirus potente para que no les pase lo mismo que a los marcianos de la peli de will smith
Sheridan escribió:Estan preparando un antivirus potente para que no les pase lo mismo que a los marcianos de la peli de will smith

.... la peli de Will Smith no es la que se constipan, eso es en la guerra de los mundos.
Si todos tomamos como cierto que el universo es infinito, y que existe la posibilidad de que haya más planetas como el nuestro...

¿Porqué es tan dificil pensar que haya vida en otros planetas?

Otra cosa es que tengan la tecnología suficiente para poder viajar. ¿Acaso dudas de que cuando nosotros tengamos la tecnología suficiente, no iremos en busca de otros planetas?

No es descabellado vaya.
KirbyGM escribió:
.... la peli de Will Smith no es la que se constipan, eso es en la guerra de los mundos.

No, en la de Will Smith les ganan gracias a un virus informático.
Luji escribió:Si todos tomamos como cierto que el universo es infinito

Hombre, el Universo no es infinito, lo que es infinito es el espacio. El Universo es la zona del espacio con presencia de materia y que se expande, por tanto, tiene un límite; se estima que el límite lo configuran los objetos más lejanos y brillantes: las galaxias activas o quásares.

Más allá de ellos, no hay Universo sino espacio vacío.

Salu2!
Falkiño escribió:Más allá de ellos, no hay Universo sino espacio vacío.

Y por qué pensar que nuestro Universo es el único?
Usando el mismo razonamiento que con el de los planetas, si el espacio es infinito, otros Universos podrían estar tan infinitamente lejos que su luz no nos habría llegado todavía y por eso supondríamos erróneamente que no existen.

Me parece que todavía falta mucho para saber muchas cosas... si es que se pueden llegar a saber XD
Kwisatz escribió:Y por qué pensar que nuestro Universo es el único?
Usando el mismo razonamiento que con el de los planetas, si el espacio es infinito, otros Universos podrían estar tan infinitamente lejos que su luz no nos habría llegado todavía y por eso supondríamos erróneamente que no existen.

Me parece que todavía falta mucho para saber muchas cosas... si es que se pueden llegar a saber XD

Más allá no hay más, al menos, eso es lo que creemos y lo que nos dicen las observaciones. Aún así, y esto entrando ya en cuántica, cierto es que no hay un Universo sino infinitos Universos paralelos.
La cuántica estima que hay múltiples universos basándose en el resultado de ciertos cálculos sobre la componente del Universo que te da una función de ilimitados resultados, lo cual se debe interpretar como la existencia de un Multiverso.

La luz incluso de las estrellas más cercanas tarda bastante en llegar: si un observador se colocara en Beta Centauri y mirase con un telescopio súperpotente a la Tierra, vería dinosaurios caminando por la superficie y los continentes serían de otra manera.

Salu2!
Falkiño escribió: si un observador se colocara en Beta Centauri y mirase con un telescopio súperpotente a la Tierra, vería dinosaurios caminando por la superficie y los continentes serían de otra manera.

Eso se debe a que la luz (es decir, lo que ve) que está recibiendo esa persona tarda tanto en llegar hasta allí que ve lo que pasó hace miles de años (está a x años luz), no quiere decir que sea un tiempo paralelo al nuestro.

Un saludo.
Macer_K escribió:
Eso se debe a que la luz (es decir, lo que ve) que está recibiendo esa persona tarda tanto en llegar hasta allí que ve lo que pasó hace miles de años (está a x años luz), no quiere decir que sea un tiempo paralelo al nuestro.

Claro, es obvio. Quizás mi párrafo este confuso porque hablo de cuántica y salto de epente con eso, trataré de arreglarlo.

Salu2!
Falkiño escribió:
Claro, es obvio. Quizás mi párrafo este confuso porque hablo de cuántica y salto de epente con eso, trataré de arreglarlo.

Salu2!

Perfecto, ahora lo que no entiendo es qué explica o qué aclara que se "vea el pasado" desde lejos, pero vale. XD XD

Un saludo.
Macer_K escribió:
Perfecto, ahora lo que no entiendo es qué explica o qué aclara que se "vea el pasado" desde lejos, pero vale. XD XD

Un saludo.

Nada, simplemente era una anécdota que me apetecía contar XD

Salu2! [oki]
F4TaLiTy escribió:si existen los extraterrestres porque no vienen y nos saludan o algo? :? [alien]

Si yo fuera un extraterrestre para venir a la tierra antes de nada echaria un ojito a la prensa.

Visto el panorama....tiraria pa Jupiter
Falkiño escribió:
Hombre, el Universo no es infinito, lo que es infinito es el espacio. El Universo es la zona del espacio con presencia de materia y que se expande, por tanto, tiene un límite; se estima que el límite lo configuran los objetos más lejanos y brillantes: las galaxias activas o quásares.

Más allá de ellos, no hay Universo sino espacio vacío.

Salu2!

Como tu bien dices se expande, con lo cual no es infinito, pero tiende a el XD.

La cuántica estima que hay múltiples universos basándose en el resultado de ciertos cálculos sobre la componente del Universo que te da una función de ilimitados resultados, lo cual se debe interpretar como la existencia de un Multiverso.

Ahi q ver lo q me interesa esto, lastima q no entienda ni la mitad XD

Si yo fuera un extraterrestre para venir a la tierra antes de nada echaria un ojito a la prensa.

[qmparto]

Yo directamente me daba media vuelta. XD

Con este video es probable que se os aclaren muchas dudas existenciales

Sin duda podria ser una explicacion.

XD
Yo diria que ya nos han visitado y lo hacen de vez en cuando, lo que pasa que somos tan gilipoyas que ni nos damos cuenta y si hay gente que se da cuenta piensa "esto no puede ser verdad" y lo olvida o no lo cuenta para que no se rian de el [+risas].

Saludoxs!
72 respuestas
1, 2