Te devuelven el abono transportes?

Hola mirad,hace unos 15 dias pedi el abono transportes en mi estanco y hoy lo he recibido.Ha ido mi madre a recojerlo y,no se como,a comprado el zona b-1,mientras que yo quiero el b1-b2,si me lo han dado hoy,puedo ir a cambiarlo?
Otra cosa que no se,es si en el papel que te dan escoji que la tarjeta fuera para b1-b2,y en esta pone solo zona b-1,me podeis ayudar??

Un saludo
antes de nada de que ciudad eres
ya que las ciudades tiene distintos sistemas de abono propio
De leganes(comunidad de madrid)
Yo soy de Madrid y es la primera vez que oigo que exista un abono b1-b2, será o uno u otro, no?

Que yo sepa no se puede cambiar, pero todoes intentarlo y puede que tengas que pagar la diferencia, entre el b1 y el b2, pero no estoy seguro.

EDIT: Vale, lo acabo de ver, [ayay] No sabía que existiera
si existe,puedes viajar por las zonas b1-b2,pero no por la A.el caso esque cuesta mas barato,son 22,me tendran k devolver ellos no?

Un saludo
Hace tiempo lo estuve leyendo, y mientras no lo uses creo que lo tienes facil. Eso sí, vete rápido no vaya a ser que haya un plazo. En todo caso lo lei en una pagina de internet así que puedes buscarlo.
A tu madre le han dado el abono B1 porque la tarjeta es B1. El B1/B2 sólo se puede sacar con la tarjeta B2.
Pero si yo pedi que me dieran la tarjeta b1-b2,porque me dan esa?no se si ha sido un error o esque con la b1 tambien puedo...

un saludo
GENOME escribió:Yo soy de Madrid y es la primera vez que oigo que exista un abono b1-b2, será o uno u otro, no?

Que yo sepa no se puede cambiar, pero todoes intentarlo y puede que tengas que pagar la diferencia, entre el b1 y el b2, pero no estoy seguro.

EDIT: Vale, lo acabo de ver, [ayay] No sabía que existiera

Yo compro todos los meses el b1-b2 XD, Ah pero la tarjeta pone B2, no B1-B2 (coges la zona grande y compras el bono intermedio [ginyo])
joche escribió:Pero si yo pedi que me dieran la tarjeta b1-b2,porque me dan esa?no se si ha sido un error o esque con la b1 tambien puedo...

un saludo

La tarjeta B1/B2 no existe, para ese abono la tarjeta es la misma que para el abono B2. Con la tarjeta B1 no puedes sacar el abono B1/B2.
De hecho si compras el abono en una máquina de Metro, cuando metes una tarjeta B2 te da a elegir entre B1/B2 y B2. Con cualquier otra tarjeta no te da la opción de elegir.
9 respuestas