Pero como pueden ser tan tontos????

Hola buenas, Este Post va dedicado a los de nombre Tomas.
Lo siento x los ke os llameis asi, xo x lo ke se ve es el nombre de los tontos, sino no hay otra explicacion para que tanto guas como roncero se llamen asi.
Supongo ke ya sepais kienes son, para los ke no, los 2 escriben en el as y son TONTOS con mayusculas.
Podrían aprender un poco de Alfredo Relaño, un profesional de la cabeza a los pies. Me gustaria guardar todos sus artículos de opinión y enseñarselo a final de temporada a ver si se les cais la cara de vergüenza. Parece ke no han tenio suficiente ocn el ridiculo ke han hecho los ultimos 2 años.
Me gustaría ke dieseis vuestra opinion de estos 2 personajes, tanto si es buena como mala.
Mi tio abuelo se llama tomas
y es director de un colegio
de tonto no tiene nada
a que viene eso
Esos don son payasos, o yo los veo como tal. Hacen su función y punto.
Estoy de acuerdo contigo NerverWinter.
Son 2 payasos y hacen su funcion.
Pero ya que actuan como tal, pues yo estoy en mi derecho demeterme con ellos.
Supongo que cuando actuan asi ya sepan ke habra a gente ke les guste y a otros ke no.

En cuanto al nieto de Tomas, ajjajajajaj, me resulta gracioso ke lo cojas con papel de fumar.
Mis condolencias por ke se llame asi, ya es mala suerte eh??????
Xo da las gracias de ke no te lo hayan puesto a ti.

No te enfades hombre, que con tu abuelo no me he metio
sash escribió:Estoy de acuerdo contigo NerverWinter.
Son 2 payasos y hacen su funcion.
Pero ya que actuan como tal, pues yo estoy en mi derecho demeterme con ellos.
Supongo que cuando actuan asi ya sepan ke habra a gente ke les guste y a otros ke no.

En cuanto al nieto de Tomas, ajjajajajaj, me resulta gracioso ke lo cojas con papel de fumar.
Mis condolencias por ke se llame asi, ya es mala suerte eh??????
Xo da las gracias de ke no te lo hayan puesto a ti.

No te enfades hombre, que con tu abuelo no me he metio

Pues yo creo que sí que te has metido con su abuelo, y todos los que se llamen Tomás.

De todas formas, cuando llames tonto a alguien, intenta escribir y expresarte bien, por si acaso, que la réplica la dejas muy fácil.
A ver, que yo contra su abuelo no tengo nada. Seguro que es una bellisima persona, ejejejjeje. Yo solo kiero meterme con esos 2 individuos y lo unico ke digo es ke es una putada llamarte asi xo x eso 2 caraduras simplemente, jejejeje.

Ala ahi keda, ejjejejeje [plas]
El caso no es que lleven por nombre Tomás, el tema está en que estamos ante dos anormales, por un lado tenemos a RonceRdo, jefe de seción del Real Madrid en el diario Paj-as, su cúmulo de sandeces es tal que no habría cojones de colgarlas en el emule, y por otro, tenemos al falso perico, cruce entre Benny Hill y la mula Francis del Guasch, el payaso más grande y come bollos del planeta, dos sabandijas periodisticamente alojadas en una gran institucion como es el Real.

De todas formas ahí están y ahí seguirán, pese a quien le pese, porque por lo visto hoy en dia todo este tipo de individuos tienen cabida en cualquier plató de televisión y en cadenas que emiten a todo el territorio nacional.

saludos
¿Alguien dijo clon?

Nick: sash
Status: Novato
Registro: 27-03-2004

Mostrando mensajes 1 a 9 (de 9)

Sin ánimo de odender.

1Saludo
el problema es q se le da bola a estos dos subnormales cerrandole puertas a profesionales de verdad

en el lao cule tb hay periodistas lerdos q habria q exterminar
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
neverwinter escribió:Esos don son payasos, o yo los veo como tal. Hacen su función y punto.

+1. Sigue ahi gracias a la gente que dicen que no lo soporta pero son los que mas lo escuchan, como el del post original. Yo lei una vez un articulo suyo para ver porque habia tanto revuelo con el y ya no volvi a leerlo mas, porq esta claro de q palo va.
sash escribió:Pero como pueden ser tan tontos????

tonto es el que dice tonterias, y tu acabas de postear una de las mayores.

Imagen

get a life.

saludos.
este tio es tonto y en su casa no lo saben!
Carazo,Mascaró, y CIA no se llaman tomas,y hay los tienes [666]
12 respuestas