review sinaxis por un niño de 5 años

Hola, pues he visto este video en youtube y creo que era necesario compartirlo con vosotros ;)

http://www.youtube.com/watch?v=RQDWNFJ7IhY

Se ve a un niño jugando con la ps3 a algun juego de coches y ahi se ve la idea de que el mando detecte el movimiento XD (tambien de por que la wii tiene el mando quetiene, seguro que muchos hemos visto a gente jugar asi :P), lo que no se es si el mando esta detectando de verdad el movimiento

He usado la busqueda pero no me he ha dado ningun resultado, espero que no este repe, si es asi lo siento
no termino de entender aunque se ingles xD que dice al final? [sonrisa]
Pues nada al final dice que prefiere jugar con el mando de siempre aunque este le mola, que prefiere los thumbsticks, o sea la seta analógica de toda la vida.
ke razon lleva el niño [jaja]
Que gracioso el niño, dice que el mando que le gusta es el de la 360 :D :D
wsg001 escribió:Que gracioso el niño, dice que el mando que le gusta es el de la 360 :D :D
Y eso que tiene las manos pequeñas... pero prefiere uno grande [looco]

Sony, si un niño prefiere el mando antiguo, ¿por qué tenéis que ponerle ese Tilt sin vibración? Ah claro, para cobrarlo a 50 euros [mad] [mad] [mad]
Es contradictorio, porque dice que prefiere el mando de la X, pero se envuelve tanto en el juego que olvida por completo que le hablan, es algo asi como que ama a Microsoft por una cuestión de sentimientos más allá de la razón pero el control de ps3 le parece increible..

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Es contradictorio, porque dice que prefiere el mando de la X, pero se envuelve tanto en el juego que olvida por completo que le hablan, es algo asi como que ama a Microsoft por una cuestión de sentimientos más allá de la razón pero el control de ps3 le parece increible..

Saludos Cordiales.
Eso ya sería analizar la psicología del usuario, y al ser un niño de 5 años entrariamos en el psicoanálisis y al final descubririamos que el Sixaxis es la líbido de ese niño [carcajad]
Imagen

esa es la misma cara que puse yo cuando maté mi primer pato en el duck hunt, y la misma que pondré el día que tenga la ps3 en mis manos de una puta vez :P

Me ha parecido un video encantador :D
la conclusion esta clara, el mando controla el cerebro del niño, es una conspiracion a corto plazo para adueñarse de nuestras mentes [qmparto]
si si pero el mando no lo suelta ni de broma, tampoco quita ni un segundo la mirada de la pantalla, y esas caras de felicidad?? sera por el mando o por el rr o ambas coscosas ,mmmmmm??? jeje bromas aparte este tipo de movimientos ya lo tenia un mando de namco que no se como se llamaba hace muuuuuuuchos años, precisamente para jugar al rr
daymaster escribió:si si pero el mando no lo suelta ni de broma, tampoco quita ni un segundo la mirada de la pantalla, y esas caras de felicidad?? sera por el mando o por el rr o ambas coscosas ,mmmmmm??? jeje bromas aparte este tipo de movimientos ya lo tenia un mando de namco que no se como se llamaba hace muuuuuuuchos años, precisamente para jugar al rr

este?
--
http://en.wikipedia.org/wiki/NeGcon
Jajaja que bueno, yo de pequeño jugaba igual! pero no tenia el sisaxis, y el mando no hacia caso a mis movimientos con el mando :(
unilordx escribió:la conclusion esta clara, el mando controla el cerebro del niño, es una conspiracion a corto plazo para adueñarse de nuestras mentes [qmparto]


En Europa a largo plazo xDDDD

Lo siento, tenia que hacer esta coña xDD

La cara de felicidad del niño es la que tendria cualquier niño de 5 años con cualquier consola... me juego 5 centimos de €
a ese me referia daphne pero me equivoque, el sistema es distinto. en este era doblar el mando. garcias por molestarte y buscarme la foto
El chaval no dice en ningún momento que prefiere el mando de la X360. Lo que dice es que le gusta (el juego) porque ha hecho un 360 y luego dice que le gustan los 360.

Sí que dice que le gusta el mando pero prefiere jugar con el control analógico (con las setas vamos).

saludos
Patxito escribió:...

Eso es lo que dice exactamente. Dice que le gusta jugar así, pero prefiere la seta. El padre le pregunta por qué y no obtiene respuesta.

Un saludo
El niño lo que dice es que "le mola porque ha hecho un 360 (es decir, un trompo)" entonces el padre le pregunta "¿pero te mola el mando?" y el niño responde, "me encanta hacer 360 (trompos)."

Finalmente el padre le pregunta su prefiere ese sistema o "las setas", y el niño responde que "las setas", el padre le pregunta "¿Por qué?" y entonces viene lo mejor: el niño está tan embobado con el juego y su control (quizás pillándole el pulso) que no contesta.

En ningún momento del video se hace mención a la consola de MS. Así que (casi) todos a repasar las lecciones de inglés ;)
evilquake escribió:Es contradictorio, porque dice que prefiere el mando de la X, pero se envuelve tanto en el juego que olvida por completo que le hablan, es algo asi como que ama a Microsoft por una cuestión de sentimientos más allá de la razón pero el control de ps3 le parece increible..

Saludos Cordiales.


LOL de dónde sacas eso ¿? XD XD


Salu2!
la conclusion esta clara, el mando controla el cerebro del niño, es una conspiracion a corto plazo para adueñarse de nuestras mentes



lo de cell is smarther than you no es de gratis X-D
Chester escribió:El niño lo que dice es que "le mola porque ha hecho un 360 (es decir, un trompo)" entonces el padre le pregunta "¿pero te mola el mando?" y el niño responde, "me encanta hacer 360 (trompos)."

Finalmente el padre le pregunta su prefiere ese sistema o "las setas", y el niño responde que "las setas", el padre le pregunta "¿Por qué?" y entonces viene lo mejor: el niño está tan embobado con el juego y su control (quizás pillándole el pulso) que no contesta.

En ningún momento del video se hace mención a la consola de MS. Así que (casi) todos a repasar las lecciones de inglés ;)


Tu realmente has visto el mismo video que yo??

El niño lo que dice es que le gusta porque ya lo hizo en la 360 (yea because I did it in the 360), supongo que tendrá el RR6, luego el padre pregunta si prefiere ese o el de las setas y el responde: "me gusta el de 360" (I like theee 360´s) y cuando el padre le vuelve a preguntar el niño entre juego y que ya no sabe que decir, se queda mudo.

Dice claramente que el mando que le gusta es el de la 360, es una tonteria, no es mas que un niño de 5 añitos, a mi ahijado le gusta mas el mando de la PSX que el dualshok.
Vuelve a mirar el video. O mejor a escucharlo.

"You like it?"
"yes because i did a 360"
"is it better than the thumbsticks or you preffer the thumbsticks?"
"i like 360's" (se refiere a que le gusta hacer trompos, está bastante clarito teniendo en cuenta la respuesta anterior)

Después el niño dice que prefiere jugar con los thumbsticks (las setas) y el padre le pregunta que entonces por qué no lo hace y el niño no dá ninguna respuesta.

Pero vamos, que si mi traducción no te convence lee los más de 140 comentarios que tiene el video a ver cuantos entienden lo que tú entiendes y hacen referencia a la XTS.

Y si, el video es solo una curiosidad, tampoco nos vamos a sacar los ojos.

Un saludo
Lo bueno es q cuando estemos viciadisimos a un juego como a algunos les pasa, q mueven el mando sin ser necesario, sobre todo en los de coches, q siempre le digo a la gente q se esté kieto q el volante gira con el joistick solamente [sonrisa] , ahora esa gente tiene ventaja, a mi me va a costar (creo) tener q mover el mando para girar en las curvas con un juego de coches. [bye] pero va a estar guapisimo!
El niño no dice nada de la Xbox 360, dice que ha hecho un 360 y eso mola (si es que solo hay que escuchar el "cool" de antes de las preguntas).
cawento lo bueno es que ese niño ya esta jugando con PS3 . ¿que es el sobrino de Kuta? [flipa]
24 respuestas