Duda TFT-LCD

Hola,

A ver si me podeis despejar una duda, tenia pensado pillarme una Samsung de 23" o un DELL q vi de 24", despues de mirar caracteristicas me habia decantado por el Samsung.

Mi problema es q el q yo quiero de 23" esta agotado en todas las tiendas q he mirado, lo pedi a la web de pixmania y han ido retrasando la recepcion de stock semana a seman ahora pone q hasta el 17 de noviembre no reciben pero yo lo pedi a principios de octubre y estoy un poco harto de esperarme.El q si tiene es el de 26" en stock esta mañana he ido a verlo y me ha parecido bien de tamaño.

La pregunta q os hago es si pensaba usar el Samsung de 23" como monitor para el ordenador (ya se q no se ve tan bien como un tft pero eso no seria problema ya q tengo un tft sony de 17" en caso de apuro) y como tele pa jugar con la 360 y mi futura Wii me recomendais q pille la de 26"?

Del monitor voy a estar sentado en un sillon a 1 metro y poco mas o menos de distancia, de ahi q os pregunte.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.S: Perdonar por el toton pero me hareis un gran favor con vuestras respuestas.
0 respuestas