Buenas a todos...veréis, llevo una semana que me vuelvo loco con el ordador. Y no sé que puedo hacer. Es un Pentium 4 a 3.000 ghz, con un par de años de antguedad. Pues bien, los sintomas son estos.
-Petardeo en el sonido, ya sea usando winamp o jugando al warcraft.
-A veces hacendo cualquier cosa, se congela unos segundos y pita, y al poco vuelve como si nada
-Leves ralentizaciones desde hace poco que son constantes, aunqe sólo escuche música y hable por el MSN. Se nota hasta en el ratón.
Está limpio porque lo formateé por si era Windows, pero no, hace lo mismo, además uso Windows XP unntaed version 5 que supuestamente está optmizado, y todo eso, de hecho antes iba muy bien.
Un amigo me dijo que puede ser el procesador que se caliente, yo le he puesto el speedfan y me ha salido esto:
La verdad es que no entiendo muy bien los fuegos, aunque supongo que es algo malo. Mi colega dice que el micro se calienta, lo he abierto, limpiado, puesto pasta térmica y el fuego sigue ahí y las petadas también...ya no se que puede ser, si la placa que está jodida, el micro que se calienta o ni idea...alguien sabe interpretar los dibujos bien? Gracias y a ver si podeis ayudarme!