Recomendación juegos multiplayer para nes?

Compañeros, busco recomendaciones de juegos de nes que sean multiplayer (mejor si son para más de 2 jugadores) alguien de vosotros me puede recomendar alguno que otro? La verdad es que no estoy muy puesto en el catálogo de la nes.
Gracias
El double dragon es un juegazo para dos jugadores.
El twin bee tambien esta divertido jugandolo a dobles.
WWF (uno de esos de lucha libre...) probotector, bubble bobble, tetris, dr.mario
- Gaunlet II
-Probotector
-four players tennis, en este pueden jugar 4
-world cup, también 4 jugadores
-super off road, 4 jugadores
-track & field II
-double dragon III
-dynablaster, para 3 jugadores ( este es el bomberman )
-smash tv
-street gangs
-trog
Además de los que te han comentado y por ahora no recuerdo más.
quita el four player tennis (es penoso) y pon el Super spike v'ball q es uno de los mejores juegos de 4 jugadores q hay de NES. Y no lo quites aunque no te guste el volleyball porque es la leche.
Ademas de los q te han dicho añade el Indy's heat (este es como el off road), los tmnt 2 y 3, probotector 2, bubble bobble y el rodland. Hay más, pero esos son de los mejores.
El Super Spike V'ball es un juegazo, te lo recomiendo como dice pitera, fue uno de los primeros juegos de NES que tuve y es muy adictivo.
Blue Shadow
Pro AM
Tortugas Ninja 2
Gracias por esas recomendaciones, tomo nota de todas.
Saludos
Y se os olvida el Duck Hunt!!!

El jugador 2 tiene que mover el pato para esquivar la pistola del jugador 1. Memorable.
me voy a columpiar un poco porque no se si se llama asi ...

tecmo soccer?

chilenas desde el centro del campo que metian al portero dentro con los graficos y personajes tipicos del famoso dodge ball

puede ser?
9 respuestas