Duda en la compra de tft

Estoy viendo la pagina de app y veo varias cosas.

Los arcer estos panoramicos que tal? Lo digo por q inicialmente la grafica no esta hecha para 4:3 ??

Yo lo quiero para uso cotidiano de ver paginas internet, trabajar con el de vez encuando con el photoshop ( fotos reales ) y alguna rara vez para jugar

De precio no quiero superar los 300 y q sea 19"
Un saludo.
Pos yo tengo un ACER 1951CS y estoy enamorado de el...me ha dado un resultado increible!

Tambien he tenido un LG1915s que vendi para cogerme este,y no me arrepiento de nada.

En el trabajo tengo Benq y LG,y me sigo quedando con el Acer

Pero si quieres panoramico,deberias irte a algo mas alto.
con el panoramico no se veran las cosas deformes no??
maac74 escribió:con el panoramico no se veran las cosas deformes no??

No, y ya muchos juegos vienen preparados para resoluciones panoramicas.

Con lo q ganas en FOV (hay un post en juegos q habla de ello).

Mirate el Acer AL1916WAS.
en app este acer esta por 204 , pero el contraste veo q es 500.1

El 2051 lo que pasa es que se va ya a 431€
maac74 escribió:en app este acer esta por 204 , pero el contraste veo q es 500.1

El 2051 lo que pasa es que se va ya a 431€

Se ve muy bien el 1916, la verdad.

Los hay mejores pero por ese precio un 19" panoramico es dificil de ver.
no tiene salida DVI, esa es la pega, os explico, yo pedi en appinformatica un hyunday 19W un poco mas caro que este, y me han traido el acer este, y me han dicho que me lo puedo quedar, tengo hata el viernes para elegir uno porque el hyunday esta agotado, cual me recomendais?
uy uy !!

el dvi es la conexion digital no?

pues para mi es necesario pq tengo q tener 2 monitores en la misma tarjeta para el photoshop

Supongo que me estoy perdiendo un poco, pq q yo sepa , todos los tft no van a la entrada de vga tipica si no, a la otra no?
el dvi es la conexion digital no?

Si.

, todos los tft no van a la entrada de vga tipica si no, a la otra no?

No, hay TFT con VGA y con DVI (o con las dos).
a ver si alguien nos recomienda alguno... :-)
Panoramico y con DVI?

Tienes el Benq FP202W
y que tal es el benq este??

por cierto que he visto el nec y debe de ser una pasada,eso si, de precio bien alto.
maac74 escribió:y que tal es el benq este??

por cierto que he visto el nec y debe de ser una pasada,eso si, de precio bien alto.

Muy bueno, los BenQ estan bastante bien.
Pues igual me decido por este benq q decis que esta bien.
y el LG L204WT que me decis de el? por cierto he oido algo sobre que los de 20" era malo pillarselos por no se que de la resolucion, es verdad esto?
Yo he visto un lg, LG M204WT-SF 2000:1 , panoramico DVI 20" por 273 € no esta mal no?

Que tal lo veis??
m204 o l204? yo el l204 es el que creo que voy a comprar, pero en appinformatica esta totalmente agotado, algun otro sitio donde lo vendan?
Mirad esto....

http://www.behardware.com/articles/619-1/survey-eight-20-lcd-20-5-6-8-16-ms.html

y esto tambien...

http://www.bit-tech.net/hardware/2006/03/30/20_inch_widescreen_monitors/4.html

Yo me voy a comprar un 20" panoramico, y la cosa está entre el Viewsonic, el NEC y el ASUS.

Al final creo que me voy a comprar el NEC... me encantaaaaa
El Viewsonic esta mucho mejor de precio.
que precio tiene el nec?
edito: se me van todos del presupuesto, que son unos 300€, yo creo que por ese precio el mejor va a ser el lg l204wt
que diferencia hay entre esos Lg el l204wt y el M204WT ?

entre la m y la L que?
he encontrado otro que lo ponen muy bien el samsung sm 203 b, la pega, bueno no se si es pega, es que la resolucion es a 1400x1050, es esto malo?
PD: hablando de resoluciones, mi tarjeta grafica es una geforce 7600 gs, y en el librito de instrucciones en las resoluciones no pone ninguna de las que veo en estos tfts debo buscar uno con estas resoluciones?
la mia es una x800gto y con eso no creo que haya problemas, pero q alguien nos cuente su experiencia
el de samsung que puse no es wide...asi que descartado, el benq que nos recomendaron tiene buena pinta pero no se si decantarme por el, son 330 y tantos euros...
yo queria gstarme maximo 300, pero u monitor dura muchos años asi que si tengo que gastarme un poco mas y sea mejor, pues bienvenido es.
el caso es que he encontrado un par de comparativas, y en una francesa el benq es normalito, no lo ponen bueno, en otra alemana si que lo ponen bien (dicho todo esto he de aclarar que ni se frances ni aleman asi que... ;-) )
24 respuestas