Juegos que os gustan y para la mayoría pasan desapercibidos

Al margen de los juegos que suelen ser reconocidos como buenos, del tipo zelda, castlevania, sonic, mario y demás.
¿ Qué juegos os gustan que no sean muy conocidos?

A mí por ejemplo me encanta el hard drivin´ de mega drive.



Imagen
un juego que me vicio mucho cuando tenia el ATARI 520 fue el:
THE VIKING CHILD [amor]

Imagen
Imagen

y desde luego el TECMO NBA BASKETBALL de SNES [inlove]

Imagen
Uaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu ese pedazo de de Super Tecmo NBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero ese juego paso desapercibido?. Si era un juegazo de órdago.
Y siguiendo con los juegos de deportes el hyper v-ball de snes.
en el hilo de clasicos de pc hay una millonada... pero me repito
Imagen
legendaria pantalla inicial
Street Gangs!!! El mejor beat´em-up de la epoca de los 8bits :P
Bermuda syndrome ni lo conocía, pero lo miraré porque hace muy buena pinta [flipa] [flipa] [flipa] . ¿Que es rollo flashback?
Damon Plus escribió:Street Gangs!!! El mejor beat´em-up de la epoca de los 8bits :P
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]... justamente hoy me he bajado la version de GBA.
pero ese juego paso desapercibido?. Si era un juegazo de órdago.


no, si ya se que es conocido pero como no tiene "valor" de coleccionista....
sip es flashback y prince of persia pero en una jungla con dinosaurios en HOU esta pa descargar ... lo e reencontrao y sige siendo tan mitico , Jack thomson el prota si sabes ingles te dara unas cuantas frases inolvidables...
Apuntadme un Power Drive de Megadrive.

S2
Así de entrada se me ocurre este:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me encanta. Jugaba de pequeño en una sala que había al lado de mi casa, en cuanto ví la placa jamma a la venta en eBay me lancé a por ella. LLegan a salir muchos enemigos en pantalla y no ralentiza la cabrona :)
Unas fotillos del street gangs de nes:
[img][][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/523adc974a.jpg[/img][/url][/IMG]
[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/bcf3c18e06.png[/img][/IMG]

Aquí del power drive de md:
[img][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/2c3efb1b4c.gif[/img][/IMG]
[img][img]http://www.subir-fotos.com/uploads2/91d064411a.gif[/img][/IMG]
"Mutant League Hockey" y "Mutant League Football" de Megadrive


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Un saludo
Yo era de los pocos que jugaba al Dunk Mania de Namco en los recreativos de cerca del inst. Puro vicio de juego. Creo que no se lanzo para ninguna consola.

Imagen Imagen
Muchos... muchos... un muy buen ejemplo es Gain ground, que me encanta y no es tan popular como otros juegos mucho peores.
Imagen
Tanto la versión para megadrive (que es la del remake de ps2) como la de master system me encantan.
Si señor!!!!!!!!! Ese power drive!!!!!!!!!!!, joer pedazo de hilo que va a salir. Me estan entrando unas ganas del copón de jugar a todos los que hemos comentado. Argggggg [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aztec Adventure, uno de los títulos más completos de Master System, del que nunca nadie habla.


Imagen


Juego de acción con toques de RPG, en el que puedes usar varias armas especiales, comprar a tus enemigos para que te sigan con bolsas de dinero y que destila imaginación, especialmente en los jefes de zona, por todos sus poros.


Imagen
Imagen

Rival turf de snes... que grandes ratos he pasado con el :)
Neorude escribió:Así de entrada se me ocurre este:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me encanta. Jugaba de pequeño en una sala que había al lado de mi casa, en cuanto ví la placa jamma a la venta en eBay me lancé a por ella. LLegan a salir muchos enemigos en pantalla y no ralentiza la cabrona :)

No eres el único al que le gusta este juego y cree que esta olvidado
Yo metere en este saco al Big Karnak
Imagen
Imagen
y al I'm Sorry:
Imagen
Karate Blazers no estaba nada mal, pero si la memoria no me falla... No habia boton de salto en este juego?


No, no tiene botón de salto, tiene un botón que da una patada hacia adelante.

Yo metere en este saco al Big Karnak


Si señor!! el Big Karnak!!, muy guapo, y chunguillo. Voy detrás de esa placa, a ver si la pillo un dia de estos.
Aun recuerdo el truco del Big Karnak para sacar la partida de dos jugadores con una moneda, cuantas veces nos anganchamos a darle al boton de 2 players sin que mirase el de los recres [qmparto]

S2
juanmaero escribió:Imagen

Rival turf de snes... que grandes ratos he pasado con el :)


Recuerdo que mi padre me compro el "Rushing Beat Ran" (la 2da parte de Rival Turf) que en USA se llamó "Brawl Brothers", un juego muy bueno, todavia se me quedan grabadas las melodías de las fases y hace poco me consegui la 3ra parte el "Rushing Beat Shura" que tiene modo de 4 players pero en VS.

Rushing Beat Ran
Imagen

Rushing Beat Shura
Imagen

Un saludo.
Monster Mauler
el Assault City
el Master of Weapon
Boghossian escribió:el Assault City


Ese juego me lo acabé a la primera en unos 45 minutos, si mal no recuerdo [uzi]
Neorude escribió:Así de entrada se me ocurre este:

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me encanta. Jugaba de pequeño en una sala que había al lado de mi casa, en cuanto ví la placa jamma a la venta en eBay me lancé a por ella. LLegan a salir muchos enemigos en pantalla y no ralentiza la cabrona :)


Llevo años queriendo jugarl a esa rom...un notas me dijo que se llamaba Street Smart...anda que.
Marcus_Fenix escribió:Aun recuerdo el truco del Big Karnak para sacar la partida de dos jugadores con una moneda, cuantas veces nos anganchamos a darle al boton de 2 players sin que mirase el de los recres [qmparto]

S2

Si!!! Menuda decepcion nos llevamos nosotros cuando nos cambiaron la maquina en el habitual bareto de al lado del instituto. Y eso que pusieron el Ghouls n Ghosts
Como ha salido el tema de las recreativas, pongo una que me gustaba mucho: Mutant Fighter
Recuerdo que en su época me resultaba difícil, pero el otro día lo probé en emu y ahora soy un auténtico paquete y no me sale nada de nada.
Imagen
Imagen
Imagen
pues el low g man,juego putada donde los haya si no tienes paciencia xDDDD
--
Imagen
Imagen



Que bien me lo hizo pasar en las recreativas....
Daphne escribió:pues el low g man,juego putada donde los haya si no tienes paciencia xDDDD
--
Imagen


Este me lo apunto, que tiene buena pinta, aunque yo paciencia tengo la justa.
Cozumel escribió:Aztec Adventure, uno de los títulos más completos de Master System, del que nunca nadie habla.


Imagen
+1

Este juego si que pasa totalmente desapercivido, pero alfinal engancha y es bastante bueno, pero tambien bastante chunguillo.


Yo tambien añadiria Secret Command de master system, me parece unos de los mejores juegos de la consola.
Y por ultimo la familia addams de snes, el primero de todos.
MERCS (Capcom)

Uno de los mejores arcades de comienzos de los años 90, nacido de Capcom e injustamente olvidado.

Tanto la versión para Megadrive como para Master System, mucho más complicada, son dos juegazos con mayúsculas.


Imagen


Imagen
¿Se le parece bastante al rambo III o es una impresión mía ? ein?
Blades of vengueance:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Apareció un día mi primo con el cartucho, y al principio un poco raro, pero luego, esas partidas a dobles.... xD No lo vi nunca en las revistas.

Valis III:
Imagen Imagen
Imagen
Por aquel entonces me encantaban los comics manga y los dibujos japoneses, y fué ver este juego, y me lancé a cambiarlo por mi alisia Dragoon.
La verdad es que me atrajo mucho, hasta que me lo pasé, repasé, etc... xD
Alien 3:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El juego más caro de Megadrive que tuve. Te ponías a jugar a la 1 de la madrugada, y era pura adrenalina, con la fase de la nave alien, cada vez que me acuerdo de esa música. . . :_) la putada, que se lo dejé a un colega, y al devolvermelo no funcionaba :( no arrancaba, ni nada.... acabé cambiandolo en un mail center u otra tienda del estilo :_( con el cariño que le tenía a este juego...
Cozumel escribió:Aztec Adventure, uno de los títulos más completos de Master System, del que nunca nadie habla.


Qué suerte que te costara 4€ [carcajad] , a mí me costó 6000 ptas en la época, y si no recuerdo mal fué el primer juego de master que compré (después de fundir el Alex Kidd que venía en memoria)

Cómo aventura estaba muy guapo, pero el manejo del personaje era un poco tosco.

.......esas plantas carnívoras de la primera pantalla
[sati]
Un par de ellos:

Oni (PC y PS2):
http://www.the-junkyard.net/images/reviews/oni/oni-001.jpg

Me encanta este juego, me lo he acabado infinidad de veces. La estructura de los escenarios, la historia, la jugabilidad, la ambientación... todo (salvo los gráficos xD) en este juego me parece stupendo.

Super Valis IV (Super Nintendo):
http://www.videogamecritic.net/images/snes/super_valis_iv.gif

Un juego de acción plataformera muy entretenido.
[MODO IRÓNICO=ON]
Harley's Humongous Adventure (SNES-NTSC)

Genial aventura plataformera con look tipo Clayfighters, muy adictivo y tristemente desconocido, pues sólo salió en américa.
[MODO IRÓNICO=OFF]

http://www.consoleclassix.com/info_img/Harleys_Humongous_Adventure_SNES_ScreenShot2.jpg

p.d: Lo peor es que lo tengo [+risas] [+risas] [+risas]
jack the nipper 2 de spectrum, me encanta.
Imagen

jumping jack
Imagen

lo se este es cutre que te cagas pero engancha mogollon.
No me pegueis pero el DRACULA de SNES

Era un autentico paquete, tenia unas animaciones pesimas, un control raro, pero .... no se por que motivo aún siendo el peor juego que tenia me entretenía.

Al menos me salió barato en su dia por que lo compré en un lote junto con el street fighter 2 turbo y otros que ahora no me acuerdo... [jaja]
jordigahan escribió:jumping jack
Imagen

lo se este es cutre que te cagas pero engancha mogollon.


Creo que me voy a meter una viciada aunque sea en emulador [jaja]
41 respuestas