tas cambiado de tele por la 360???

Encuesta
has cambiado de tele por la 360??
80%
93
20%
23
Hay 116 votos.
yo si.la 360 a hecho que cambiemos de tele por una HD. [chulito]
e tenido que poner 150mil excusas pero mi principal motivo era xbox360.


a ti te a pasado lo mismo?? has usado alguna excusa para cambiar la tele y enchufarle XTS
pues si.. una samsung de 32 pulgadas y no vuelvo atras por nada del mundo.
anda samsung 32 pulgadas,como yo!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo si, cambie de una sanyo 14" (aunque aun la tengo)
Imagen

a una samsung hdtv 23"
Imagen

casi na XD
Hoy me ha llegado mi samsung de 32" jojojo R74 se ve de la ostiaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
claro eske sino no ess next

si no la tienes conectada por componentes o por vga a una tele hd o monitor se ve peor k una play 2 .. bueno al caso

pos si me e comprao un monitor panoramico de 19 y se ve k me co*** cada vez k juego
Si, cambié de no tener nada a tener una TV de 14" :).
hay estoy mirando para cambiar q mal rollo
yo estoy en ello..tengo proyector pero quiero una tele hd..para no fundir la lampara....

aprovecho para pedir consejo...1200 euros es mi presupuesto..minimo 37 pulgadas a poder ser 40..es que estoy mal acostumbrado :Ð ..


pd:no aguanto hasta enero sin tele hd
Si, dos samsung LCD!!

le23r71 > pc y cuando viene el colega para que ponga su 360
le26r71 > para mi 360 -> ahora en el SAT :(
si yo tenia una sony de 29¨ y me compre una lg 32lc2r de 32¨ de lcd y es una pasada por nada la cambio q calidad
Tenia una crt sony de 28 , me pase a una toshiba lcd de 32 , ahora kiero pillar una lcd toshiba 47" 1080p :S
Yo si que cambie, no tenia pensao hacerlo, pero desde que vi el asco que dan los subtitulos del dead rising y del prey (por poner un par de ejemplos) me decidi a cambiar.

Salu2!! [jaja]
Yo compré un LCD de 40 pulgadas . Pero no sólo por la 360 también por la PS3 , pelis en HDMI , etc .....

Eso sí , la 360 es la primera que saca partido a este LCD ...
Yo no me la cambie, me compre otra solo para la blankita. Las otras que tengo son todas de tubo. Menos las de los ordenadores claro.
Yo tenia pensado tirar con mi tele de tubo un añete o asi, pero a la que vi la 360 en HD, me compre la tele... xD
Pues yo he cambiado una SONY de 29" por un LCD LG de 42... y solo hay que mirarme el careto para ver lo contento que me he quedao...

La verdad que a la alta definicion se le saca el verdadero jugo cuando lo ves en estos tamaños brutales...

salu2

Adjuntos

pues yo me cambie la de mi habitación por una samsung 940MW solo para poder aprovechar la 360 y el cambio es brutal.
Yo no, tengo una tele de 28'' para la consola, pero vamos, no es HD Ready, y ademas ya la tenia antes de comprar la consola
en brebe me pillare una samsung LE26R71. estoy cansado de jugar con el monitor tft y con sus barras negras... [burla3]
me compre esta tele philips es 32 tiene tubo pero soporta 1080 i le sdejo una foto, la verdad aqui en argentina un plasma comun cuesta alrededor de 3000 euros

Adjuntos

Confieso me habeis pillado [carcajad] y como toy disfrutando... [babas] [buenazo]
Vosotros q habeis cambiao de tele, me podeis decir si ESTA es una buena oferta, es x no abrir otro hilo [toctoc]

Gracias! :P
maxicyber escribió:a ti te a pasado lo mismo?? has usado alguna excusa para cambiar la tele y enchufarle XTS


Me gustaria darme ese lujo...
Si y la verdad lo recomiendo, era imposible jugar al Dead Rsing con la tele CRT, ahora puedo jugar con la maxima calidad, realmente vale la pena, lo recomiendo,

Saludos,
Joder que envidia me dais [toctoc] yo estoy a la espera de pillarme la 360 y como esperare a Marzo espero poder acompañarla de una tele nueva para sacarle todo el partido al FORZAAAAAAAAA [sati] [sati]
ejem ejem ejem...ciertamente lo hice al mes y medio jeje...en mi caso una LG 26LXR HD y que os voy a decir...la leche como todo el mundo que tiene estos aparatitos


Saludos
Mi unica excusa para pillarla fué la 360 ya ke la tele no la miro nada xD pero ya de paso he aprovechado para enchufar el pc, ver dvds, etc XD

En mi caso fuí previsor i me pillé la tele antes e la consola, una samsung de 40" : D
Ostia, yo también una samsung de 32", debe ser la TV oficial ..xD
De una Thomson 21" que compré para jugar a la PSX a una Samsung 27" que debe llegar en breve
Una samsung LE32 M51 y un plasma de 42". [tomaaa]
Veo que no soy el único que ha caido... me compré un proyector Sanyo Z4 para jugar a 120 pulgadas con la 360 [burla2]
Juas yo he tenio que liar a la novia que si superofertas que si pa ya que si pa ca y al final HOY me llega una Samsung 40" LE40R74 :D veremos a ver como se ve mi blanquita jejej

Saludos
ffvsdq escribió:Vosotros q habeis cambiao de tele, me podeis decir si ESTA es una buena oferta, es x no abrir otro hilo [toctoc]

Gracias! :P


Yo aun no la he cambiado (estoy en ello), pero esa me parece una buena oferta si no quieres dejarte mucha pasta. El problema es que nunca la tienen en stock...

Saludos.
joder la verdad esque es reconfortante saber que uno no a sido el unico eeeeeeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien he cambiado la tele solo para jugar a la 360¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apenas veo la tele, solo para ver a mi madrid cuando juega, ya sea liga y/o champions.

La verdad es que desde que tengo la 360 apenas veo la tv.saludos
yo me pase de una tft lg L1950SQ 19" a mi SAMSUNG LE26R53BD 26" Y se ve de lujo [babas]

salu2
38 respuestas