Samsung o Sony Bravia

Hola eolianos!

Supongo que alguna vez habra salido esta duda, pero solo he encontrado diversidad de opiniones XD.

El caso es que esta semana me compro una tele lcd para poder disfrutar del Gears of War como se debe hacer [sati] .

El problema es que en un principio me iba a comprar la samsung 26r73 (La que lleva el tdt, ya que la quiero con tdt), pero me he puesto a mirar más marcas y con el nuevo anuncio de sony, el de los petardos de colores [carcajad] , me he preguntado que que tal estarian las sony bravia.

El caso es que con un presupuesto de como mucho 1000 euros, que tele de 26" me recomendais comprar, la samsung, alguna sony bravia o alguna otra marca..??

El uso que le voy a dar es de monitor de PC, para la 360 y para ver la television (Por eso quiero que lleve TDT)
Un saludo y gracias por leerme.
Yo ayer estuve en el corte ingles y bueno ya sabemos que suelen tener malas fuentes puestas en las teles de demostracion y eso. Me fije en los lcd samsung y la verdad es que no me gustaron se veian como borrosa (ojo puede ser la fuente que emitian) y luego vi una sony bravia que se veia de COJONES muy buena definicion y color era un modelo de 32' eso si estaba al lado de un plasma Panasonic y no hay color [qmparto] :P
solo tienes que investigar un pcoo para darte cuenta la infinidad de problemas que da samsung
Yo ayer mismo me conpre una Bravia de 32'', y lo que me hico convencerme por esta es que el dependiente del Urende me puso esta que me lleve junto a la samsung que tu comentas, pero modelo de 32.

La samsung es verdad que la imagen era muchisimo mas brillante, pero la sony daba una calidad de imagen que se levaba a la samsung de calle. Muchisima mas profundidad de color, imagen mas nitida, un diseño para m mas atractivo...

Ademas que Sony es Sony ;)
Yo pense en comprarme samsumg pq me pareceia q se veia bastante bien y estaba a mejor precio, pero entre los problemas q tienen los TDT integrados de Samsung y la bajad ade precios, me he quedado con una Sony, pq Sony es Sony, y se ve aun mejor, y no se de nadie q tenga problemas.
Yo puse esa duda hace una semana y al final me decidí por el Samsung de 26 con TDT integrada, y te aseguro que es la reostia... [babas]

Un Saludo ;)
Lo malo de Samsung es su servicio post-venta, da asco, yo hace un mes que les envié un monitor con un dia de antigüedad para que me lo cambiaran, y mira, un mes ha pasado y sigo esperando.
SaSuKe-SaMa escribió:Yo puse esa duda hace una semana y al final me decidí por el Samsung de 26 con TDT integrad, y te aseguro que es la reostia... [babas]

Un Saludo ;)

Y que tal es el tdt? se ve bien???
Jolin es que estoy echo un lio y ya que me gasto el dinero no quiero arrepentirme luego..
Un saludo!
borja487 escribió:Y que tal es el tdt? se ve bien???
Jolin es que estoy echo un lio y ya que me gasto el dinero no quiero arrepentirme luego..
Un saludo!


Pues mi antena no está preparada para TDT, pero los 4 canales que se me ven, joder, te tengo que decir que es un auténtico lujo.

PD: No te arrepentirás para nada con la compra :)

Un Saludo ;)
Siento ser un poco tocapelotas, pero...

Ademas que Sony es Sony smile_;)


Esto me parece un poco fuera de lugar y es fruto de tanta campaña de marketing en prensa y TV. No dudo de que Samsung ha tenido problemas en el TDT de la serie R y seguro que alguna queja mas con el servicio tecnico. Pero de eso a decir que Sony es la ostia y samsung solo da problemas va un gran camino.
Sony es otra empresa mas que sobradamente a demostrado que lo unico que le interesa son los beneficios (como todas,ya lo se) Nadie se acuerda de las pantallas de las PSP,la fragilidad de los componentes de la ultima hornada de PS2, los primeros plasmas que sacaron,...
Ante su actual gama mas alta de LCD's me quito el sombrero,pero el resto ya me entran muchas dudas al comparar con Samsung en prestaciones/precio.
Yo todo lo q he tenido SONY me ha ido COJONUDO, de SAMSUNG no puedo decir, y ya te digo q estube a punto de decidirme por una SAMSUNG de la serie R, pero me alegro de haber cambiado de opinion.
Ademas creo qahora la 32"V2000 es el moemnto de comprarla, pq esta bajando de precio pq se descatalogo hace 15-20 dias, en breve sale al V2500 q segun me dijeron solo tenia como novedad una entrada HDMI mas, el precio seria el mismo q las V2000, pero claro, ahora se estan deshaciendo de las q les quedan con lo cual deben de bajarlos, mi V2000 la consegui por 1499€ y yo creo q lo mismo las q queden se pueden conseguir hasta mas baratas.
Tengo en mi habitacion una S2000 de 20" desde hace un mes y estoy contentisimo con ella, la X360 se ve de puro lujo, sin duda recomiendo la Sony 100%, un saludo.
Vaio escribió:Pero de eso a decir que Sony es la ostia y samsung solo da problemas va un gran camino.



ehhhhhh para el carro, que yo de samsung no he dixo nada. Lo he puesto simplemente porque hasta el dia hoy, ua he tenido 2 tv sony, y un monitor para mi ordenador, y siempre me han dado muy buen resultado. Que en este foro es muy facil tergiversar palabras de la gente :P
Entonces que modelo de 26" (NO de mas pulgadas), de sony me recomendais comprar??
Un saludo!
Pues yo también estoy dudando entre esas dos tv y también por el GOW.

Mirare a ver que ofertas hay mejores por mi zona, aunque yo siempr ehe tenido sony en todo, hasta en el radio-mp3 del coche y siempre perfecto.
Acabo de encargar la tele, es una sony bravia S2000, de paso he encargado un sistema de altavoces Bose que te haces caquita de lo bien que suenan [looco] .
Madre mia como voy a disfrutar con el GOW [looco] [looco]
borja487 escribió:Acabo de encargar la tele, es una sony bravia S2000, de paso he encargado un sistema de altavoces Bose que te haces caquita de lo bien que suenan [looco] .
Madre mia como voy a disfrutar con el GOW [looco] [looco]


Enhorabuena y que lo disfrutes, yo estoy ahora con la duda existencia del que Tv comprar, si plasma o lcd,tamaño,etc (como diría el cuesta... que follon)

Por cierto cuando la tengas instaladita pon alguna foto
diegomangano escribió:
Enhorabuena y que lo disfrutes, yo estoy ahora con la duda existencia del que Tv comprar, si plasma o lcd,tamaño,etc (como diría el cuesta... que follon)

Por cierto cuando la tengas instaladita pon alguna foto

No lo dudes que hare un porron de fotos con todo montadito [666] .
Ahora otra duda que tengo, como conecto la xbox 360? Con el cable de componentes o por vga¿?
Dios estoy mas contento por los altavoces que por la tele casi [babas]
Borja hay gente que prefiere por componentes y otros por VGA, yo personalmente prefiero componentes por el color pero es algo que tendras que probar y decidir por tu mismo, gran eleccion.

Saludos,
Hayyyyy cuantas veces se habra dicho pero la gente erre que erre....a mi me encanta Sony y tengo varios productos de Sony, pero leer todas las Chorradass que se ponen acerca de SONY es SONY, le da mil patadas a las Samsung... cuando se ha dicho 1000 veces que las sony LCD se fabrican en la misma fabrica que las Samsung que los paneles buenos se los reserva samsung para ella etc etc etc.... lo que esta claro es que sony manda equipos a los locales para que tengan puestas sus lcd en alta definicion con videos preparados para sus teles etc etc y las samsung puestas son euroconectores guarros. Yo no quiero decir que samsung sea mucho mejor que las sony las sony son buenas, pero si que yo he tenido una samsung y una bravia en casa probandolas en un reproductor BlueRay japones y PARA MI samsung es mejor que Sony en varios conceptos en los cuales sony es peor, OJO!! tambien comparemos pantallas de la misma "epoca" me explico modelos de caracteristicas iguales....por ejemplo coger ahora las FULL HD de samsung y compararlas con las Sony.....
Recapitulemos, lo que dice LORDD es cierto, si Samsung fabrica los paneles de SONY esta claro que se reservara los mejores no ?

Entonces llegados a este punto, una Tv de 32 cual seria mejor ? Samsung o simplemente SONY por ser SONY ? Tengo pensado pillarme una de 32.
creo que eso es no es correcto, Samsung no fabrica los paneles de Sony sino que abrieron conjuntamente una planta

[url=http://]http://www.idg.es/dealer/impnoticia.asp?id=47012[/url]

Dealer World escribió:Sony y Samsung abren una nueva planta de fabricación de LCD

2.000 millones de dólares será lo que les cueste la nueva planta de fabricación que tienen previsto abrir Sony y Samsung tras haber alcanzado un acuerdo por el que se unen en la construcción de una nueva línea de producción de paneles LCD. Mayor capacidad de fabricación y tecnologías mejoradas son las banderas de la nueva planta.

Tras esta iniciativa subyace el constante crecimiento de la demanda de televisiones LCD y para satisfacerla, Samsung y Sony han ampliado las operaciones de S-LCD, una joint venture entre las dos compañías que en la actualidad ya trabaja en una línea de fabricación en Korea del Sur. La nueva línea de producción será de octava generación, esto es, un paso más allá de la actual séptima generación que es con la que hasta ahora operaba S-LCD.

Una línea de octava generación es capaz de procesar láminas de cristal de hasta 2 por 2,5 metros, mientras que las de la generación anterior pueden aceptar sólo medidas de 1,87 por 2,2 metros. Los paneles LCD se fabrican en cada una de estas láminas de modo que al fabricarlos con mayores tamaños se consiguen importantes ahorros de coste.

Ambas compañías han firmado una declaración de intenciones sobre la nueva planta y tienen previsto que el acuerdo definitivo esté listo a finales del mes de junio. Eso sí, está previsto que la producción de la nueva línea empiece a finales del año 2007 y tendrá una capacidad inicial de 50.000 láminas al mes.

La actual planta de producción de S-LCD tiene una capacidad de 60.000 láminas de cristal por mes y está siendo ampliada para que pueda trabajar con 75.000 láminas al mes y se espera que esté operativa en julio de este año.

Los paneles de Samsung y Sony son los mismos, pero cada uno tiene su propio procesado de imagen.

Hace un año o año y medio, las Samsung se veían mejor que las Sony, ahora es al contrario.
Hola,

esto me interesa,

LORD: realmente vale la pena el BlueRay se nota gran diferencia con un DVD *buenecillo* ?, has podido comparar con el HD-DVD?

Saludos
No el HD-DVD no lo he provado... a ver si cojo el de la xbox 360, pero te puedo decir que el Blue ray se ve de lujo, cierto es que me lo dejaron con 3 peliculas y segun la peli que sea y como se lo haya currado la compañia, algunas se ven de muerte y otras no tanto, yo he podido ver UNDERWORLD 2 y BUFFF!!!!

A otra cosilla, aparte de la disputa...(que siempre cada uno tendra la suya) Para mi comparando definitivamente CALIDAD/PRECIO para mi SAMSUNG Gana de calle, SONY se va de precio por ser SONY.

Otra cosilla he podido ver en PERSON la ultima Samsung FULL HD de 100 HZ y Bufffff no tengo palabras, han cambiado bastantes cosas y los colores son INCREIBLES y de precio....la podeis encontrar por 2200 euros...la de 40", para mi sin comentarios.
24 respuestas