Dilema entre televisores.

Hola buenas noches!!!

Mi dilema es que me quiero comprar una tele para jugar a la 360, el problema esta en que nose si LCD o Plasma, ya que a todas las tiendas a las que he ido me recomiendan LCD por el tema de que las plasma se fastidian a las 9000h de uso.

Estoy entre estos televisores:

Pioneer PDP-506FDE
Sony Bravia
LG

Que me aconsejais??

Ciaito!!! y muchos Saludos!!!
La bravia de cabeza tio, y los LCD tienes los PPP mas pequeños asi que pillan mas definicion jeje.

PPP = Punto Por Pulgada

Y las bravia... dios la de 50" la vi funcionando y es una bestialidad, si te entra en el presupuesto, ya sabes tio ;)
Yo tengo una Bravia (KDL-26S2000) y estoy encantadisimo con ella. De las mejores compras que he hecho junto con la 360, si señor. Cada dia me gusta mas, y 100% recomendable [oki]

Y lo de que los plasmas se estropean a las X horas es una leyenda urbana ... mas falsa que los billetes del monopoli.

pd. Esto va a electronica de consumo.
yo solo te dare 2 nombres: sharp y samsung (sony por ejemplo, en los modelos bravia el panel es de sharp), los dos mejores fabricantes que existen y si quieres ser mas que nadie en tu barrio: el dios LOEWE, pero eso si, apagarlo.....

yo he vendido imajen mucho tiempo y sony esta bien, pero sharp mejor (con un precio similar) y samsung es similar y bastante mas barato
Y que me decis de PHILIPS (este ) o THOMSON (este otro) ??

Yo lo mas seguro que pa estas navidades pille el THOMSON que os he puesto ;), pillaría el PHILIPS que es algo mas barato (tdt incluido) pero no tiene entrada VGA cosa que el THOMSON si (ademas de lector de tarjetas, aunque no tdt, pero eso es lo de menos) y para mi caso es un requisito imprescindible que tenga 26/27", componentes y vga (quiero conectar el pc y la consola al mismo)

Salu2!
Yo te digo lo mismo que Iniston:

LCD: Sharp y Samsung.

Plasma: Pioneer y Panasonic.

Los LCD tienen mejor definición, pero los Plasmas tienen mucho mejor los colores. No hay mas que ver los negros en un LCD para saber que en calidad de color son inferiores al Plasma.
En este enlace http://elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=141 tienes todas la información que necesitas saber para poder adquirir la tele que tu quieras y más.

Un saludo.
El único problema de Samsung es su servicio post-venta, yo hace más de un mes que les envié un monitor con un dia de vida para que me lo cambiaran, y aún lo estoy esperando. El servicio post-venta es una MIERDA.
Yo estoy pensando en pillarme una tambien, pero se me había ocurrido que con el boom de estas navidades igual en febrero o asi bajarían el precio considerablemente. Que opinais?
dieani escribió:Hola buenas noches!!!

Mi dilema es que me quiero comprar una tele para jugar a la 360, el problema esta en que nose si LCD o Plasma, ya que a todas las tiendas a las que he ido me recomiendan LCD por el tema de que las plasma se fastidian a las 9000h de uso.
/QUOTE]

Menuda trola [qmparto]


dieani escribió:Estoy entre estos televisores:

Pioneer PDP-506FDE
Sony Bravia
LG

Que me aconsejais??

Ciaito!!! y muchos Saludos!!!


Si te lo puedes permitir, el Pioneer. Además de calle. Sólo tendría dudas con la Bravia si es Full HD, y aún así, me quedaría con la Pio.
Antes que esa SONY miraria seriamente la SHARP de 45" o la nueva Loewe de 40", si es plasma no existen dudas, Pioneer de cabeza.

El plasma no se estropea de repente,simplemente los gases pierden propiedades y va bajando brillo y contraste con su uso hasta quedarse completamente oscura la imagen. Eso con los primeros plasmas que vendieron se nota mucho ahora,como todo se ha ido mejorando.
10 respuestas