¿El Darxide de 32x en cuanto esta valorado?

Pos eso señores, ¿en cuanto esta valorado el juego? se que es unos de los juegos mas raros de la 32x justo con el Primal Rage. Pero no se en cuanto esta valorado. :p
Pues depende de si está completo y del estado. Recuerdo no hace mucho que un cartucho suelto lo intentaban vender en eBay por 450-500 euros, pero me parece que no lo vendieron al final.

Yo mucha idea no tengo pero quizá si hubiese estado completo por 300 o 400 euros hubiese encontrado cliente. Creo recordar que también vendía un T-Mek y también se lo quedó. En resumen, que si alguien tiene alguna idea estaría bien saberlo :D
El T-Mek lo tengo yo ya, y no me salio muy caro que digamos.


EDITADO: Creo que te refieres a este link Ebay
coño y encima pujaron por el cartucho suelto me costo 1 euro en el rastro &¬¬... a este paso muchos pierden la cabeza
se que son dificil de encontrar pero de ahi a llevarse la mitad de mi paga es una pasada


y encima el juego es de reventar rocas y marcianos que no es para pegar saltos
hay tienes el primal rage, que lo vi en ebay hace tiempo por 600 €, y era una puja, no se si al final se lo llevaron o no. Esque hay pocas copias, y las que quedan los tendra la gente en la casa y no sabra lo que tienen jejeje
Pues creo que sí que era ese. Aún habiendo bajado el precio a mí me sigue pareciendo una barbaridad, sobre todo al ser el cartucho suelto. Del Primal Rage me acuerdo yo también. No se si lo vendería al final pero es verdad que tenía pujas, y bastante altas.

Y por ese T-Mek si lo tienes completo te puedes sacar unos buenos dinerillos si te decides a venderlo algún día (es una extra de navidad en la estantería)
5 respuestas