El emule baja lento o soy yo??

Ultimamente llevo una temporada que el emule no me baja a mas de 50kb si es que llega, porque normalmente me va a veintitantos, cuando a mi de siempre me ha ido casi constante a casi 100kb, sabeis algo??
Que ISP tienes?

Creo q no tenias ONO, no?

Supongo q usas el 47c con ofuscacion.

Y puertos abiertos y "todo eso".
Vereis, hace poco que me puse adsl con telefonica (antes tenia 56k), y con el emule, lo máximo que he conseguido han sido 50 de bajada, mientras que otra gente que conozco les llega entre 80 y 100.
Vereis, yo en cosas de informatica, entiendo lo justo para poder defenderme mas o menos, pero el emule, cuando en conexiones hago la prueba de puertos, me da incorrecta, pero se me conecta y me descarga como mucho a 50 si es que llega. Alguien me podria explicar mas o menos como hacer lo de apertura de puertos¿?, tengo el kaspersky y el zone alarm instalados, y también el router.

Gracias de antemano.

Saludos.
Lo principal, usa emule 47c con ofuscacion.

Luego, dinos q router es?

Ve a adslayuda y adslzone y busca el modelo, alli tendras el tutorial q te hace falta para poder abrir los puertos.

No uses el puerto q trae por defecto el emule (a no ser q tengas el 47c ya q este da puertos altos aleatorios, siempre q no hayas actualizado el emule y q uses el 47c desde 0).

Tambien tienes abrir los mismos puertos en el firewall (en tu caso zone alarm).
uso telefonica 1mb, no me habia dado problemas hasta ahora. acabo de volver a formatear el pc y le he metido windows2000 sp4 y me va de lujo de momento, es que como es mas lentillo de procesador este pc pos pa que vaya mas fluidillo y tal. asi que no se si me seguira yendo el emule aqui igual de lento..

por cierto PR0[3R a que se debe que cuando el pc esta encendido con uso de la cpu 0%, este encendido siempre constante el led del hd de la torre(el naranja); es que incluso cuando lo apagas se queda un par de segundos encendido [uzi] .

Por y perdonad que me desvie, el problema que te comente, era de la temperatura, lo he limpiado a saco y de momento se mantiene sobre 51-56º o sea que creo que bien, pero le sigue pasando lo del led que supongo que alguna relacion debe tener con los pitidos del demonio no creeS??

asias
Usa el Lphant ... descarga muusho mas rápido y lo puedes usar para bittorrent.

Lphant
pablo4300 escribió:Usa el Lphant ... descarga muusho mas rápido y lo puedes usar para bittorrent.

Lphant

Yo prefiero el 47c ofuscado y uTorrent, he probado el Lphant durante bastante tiempo y no me llego a convencer del todo, pero bueno, para gustos.........

Tortux, en lo referente al LED te respondi en el hilo q abriste para dicho fin.
Ono esta haciendo extraños ultimamemente inlcuso con el cliente ofuscado .A mi ahora me baja a 30/50 cuando hace un par de semanas de 100 no bajaba .

Y durante este tiempo a lo maximo q me iba era a 20 .
ya pero yo tengo telefonica y para mi que todo el problema esta en un complot que estan haciendo aqui contra los famosos donkey server, porque es que de una semana para otra va a la mitad de lo qeu solia ir; No obstante ya probe el Lphan y el utorrent y me parece que me quedo con el ultimo, va fino finooooo hijoo!
Tortux escribió:ya pero yo tengo telefonica y para mi que todo el problema esta en un complot que estan haciendo aqui contra los famosos donkey server, porque es que de una semana para otra va a la mitad de lo qeu solia ir; No obstante ya probe el Lphan y el utorrent y me parece que me quedo con el ultimo, va fino finooooo hijoo!

Cuidado con los Donkeyserver falsos.

Solo los q su IP empieza por 62.241... son reales.

Hay al menos un DonkeyServer Nº1 falso.
ya lo se , soy consciente, no obstante lo tengo configurado para que cada vez qeu se conecte cargue una lista segura de servers
10 respuestas