La chica de la curva

Esto salio ayer en Cuarto milenio,unos portugueses que iban hacia algun lado de noche,entre bromas y conversaciones,el conductor divisa una chica,este se para para acogerla y entonces
--
http://youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
--
ojala no me pase nunca nada asi leches xDD
Google videos, solo decir que si fuesen así todas las chics de las curvas, las buscaba por la peninsula [pos eso]
ah sorry supongo que habia un topic de esos xD lo busco y lo vuelvo a poner [toctoc]
Se ve un fake total, pero aun asi se me pusieron los pelos de punta, mas que nada por la escenografia que cabrones como pueden jugar con esas cosas...

por ciero Iker no dijo si era falso o no verdad? no dio su opinión me pareció
Yo desde entonces paso de salir fines de semana a fiestas y discotecas, ahora voy por las carreteras de noche buscando a mi chica de la curva, [looco]
Anto_land escribió:Yo desde entonces paso de salir fines de semana a fiestas y discotecas, ahora voy por las carreteras de noche buscando a mi chica de la curva, [looco]

¿Así más o menos?.

Imagen
¿Pero en serio os da miedo? A mi me parece lamentable el video (si es el que creo, claro, paso de volver a abrirlo, sería perder unos segundos semivaliosos XD)
"Tengo un croquis mental." [qmparto]

A mi me parece que está pasable, como corto está bien, pero no asusta demasiado y es muy previsible, además de largo hasta que pasa el tema.

PD. ¿Qué hubiera pasado si en vez de Tiago & co hubieran pasado los chicos del Bangbus? [plas]
Esto fue posteado hace algunas semanas en un hilo, que si no me equivoco acabó también cerrado porque correspondía al hilo de GoogleVideo (Aunque no estoy seguro de si el otro lo cerraron)
En cualquier caso, hilo repe.

Un saludo!!

PD: A mí me parece fake.
Oye, esas chicas cuanto cobran... Yo... más que nada... por ir informado y con el dinero preparado... que decía, para estar atento...
Antes de que lo cierren... este video dañia mi croquis mental!!! XD
La Fantasma de la Curva no veas como se maturba!

Titulo de Peli X xDDDD
Esto es un fake descarado y muy previsisble, ahora eso si la fantasma esta mu güena [sonrisa]
alexhh escribió:
PD. ¿Qué hubiera pasado si en vez de Tiago & co hubieran pasado los chicos del Bangbus? [plas]

O teen for cash X-D
Lo vi en cuarto milenio ayer por la noche, primero me puso los pelos de punta pero luego cuando pensaba con iker explicando sus teorías me hartaba de reir.
Yo veo un fake y vastante penoso;)

PD: Yo también me la pinchaba.
¿Pero la chica de la curva no trabaja para la DGT?
Iban bien hasta que la cagaron al final, te meten una conversación tonta durante un tiempo para darle credibilidad y cuando recojen a la chavala apenas se sorprenden de que hace allí una tia, joven, wenorra y con un camisón, casi como si fuera normal y encima la chavala mira para la camara y asusta con la cara llena de golpes, peliculero total xD....

Saludoxs!
FAKE! y lamentable por cierto
Arker escribió:Esto fue posteado hace algunas semanas en un hilo, que si no me equivoco acabó también cerrado porque correspondía al hilo de GoogleVideo (Aunque no estoy seguro de si el otro lo cerraron)
En cualquier caso, hilo repe.

Un saludo!!

PD: A mí me parece fake.

Es un FaKE como una casa xD
Space escribió:por ciero Iker no dijo si era falso o no verdad? no dio su opinión me pareció

Comento que era falso cuando luego puso el del bebe con deformaciones, ese si me dio pena.

EDIT: Pues ahora que lo veo entero tengo que reconocer que esta currado currado.
Hombre, currado está. Pero son muchos estereotipos juntos coño... Además que para una pelicula puede estar bien, pero que credibilidad 0.

A mi me acojonan mas las historias en off que cuentan, aunque sepa que no son mas que "representaciones"

Saludos

PD: Yo me la tiraba otra vez [fumando]
Spook escribió:
Comento que era falso cuando luego puso el del bebe con deformaciones, ese si me dio pena

joder ese si que me impresiono y eso que yo soy muy dificil de impresionar, ese bebe si que me dejo [mad]
Vaya, en el pueblo de al lado hay unos desguaces, y en cada curva hay una chica X-D , y están más buenas que esa, y con menos ropa.

Lo más triste es que encima el Friker se lo creerá de verdad, y luego se quejará de la credibilidad 0 que tiene.
este es comparable al del angel de los bosques de gerona, no se que motiva a este atajo de gilipollas jugar con la credibilidad de las personas, coño si es verdad vale, te lo puedes creer o no pero no tiene sentido colgar eso y no dar el beneficio de la duda te lo endiñan como si fuera verdad.
Space escribió:este es comparable al del angel de los bosques de gerona, no se que motiva a este atajo de gilipollas jugar con la credibilidad de las personas, coño si es verdad vale, te lo puedes creer o no pero no tiene sentido colgar eso y no dar el beneficio de la duda te lo endiñan como si fuera verdad.

La "culpa" la tiene el hatajo de personas que ven el programa [oki]

Saludos
Kojimasex escribió:

La "culpa" la tiene el hatajo de personas que ven el programa [oki]

Saludos

no me refiero a quienes hacen el programa, ni a quienes lo ven.

Vengo a referirme cuando llamo gilipoyas, a los susodichos que realizan esos videos y los cuelgan en internet, para intentar engañar o falsear, lo veo ridículo y poco gratiificante.

Yo sigo el programa y no me creo todo lo que me meten, ni mucho menos, no hay que ser muy listo para darse cuenta, que todo no es verdad o es magnificado, aunque algunas cosas supongo que si son verdad.
yo esos progrmans los veo como el "tomate". Van soltando bulos, falacias, rumores, cotilleos y demás "informaciones" sin confirmar.

Como entretenimiento, a quien le entretenga, pues muy bien. Pero hay gente que los traga a pies juntillas.

Saludos
alguien tiene los videos esos que salieron en el programa de hace 2 semanas, en los que unos australianos grababan extraterrestres, ponian 12 videos creo que era, y decian que 2 eran reales, pero no especificaban cuales...!

sabeis si los hay por youtube?
Space escribió:este es comparable al del angel de los bosques de gerona, no se que motiva a este atajo de gilipollas jugar con la credibilidad de las personas, coño si es verdad vale, te lo puedes creer o no pero no tiene sentido colgar eso y no dar el beneficio de la duda te lo endiñan como si fuera verdad.

¿Y esa historia? XDXD
Por aquí hay otra versión.. con un puente por medio.. [sonrisa]
alexhh escribió:

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

bufff , calla calla , le hubieran dado pal pelo xD
Daphne escribió:Esto salio ayer en Cuarto milenio,unos portugueses que iban hacia algun lado de noche,entre bromas y conversaciones,el conductor divisa una chica,este se para para acogerla y entonces
--
http://youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ
--
ojala no me pase nunca nada asi leches xDD

Según tengo entendido es una extendida leyenda urbana, anda q no hay chicas de la curva, juas, te sorprenderías.
alexhh escribió:

En lugar de meterse una piña hubiera acabado en bukake XD
32 respuestas