¿Que seria mejor y mas fácil?

Bueno aber pues mi pregunta es para ver lo que me podeis aclarar un poco de este tema porque la verdad no lo tengo claro del todo,si tengo claro que tengo que poner algo para poder jugar a mas juegos osea a juegos piratas,pero quisiera preguntar que es mas facil de hacer,suponiendo que lo voi a hacer yo,o bueno en el caso de soldar mi padre,que es mas sencillo y mejor flashear la bios como me e enterado por ahi que es otra opcion o mejor poner el chip a la xbox??,en caso de chip pondria un apple v3,hacen lo mismo??,la bios flasheada que el chip?,esa era mi pregunta,doi las gracias por adelantado a los que me respondais porque me sacareis de una gran duda.
GRACIASSSSSSSS:p.
pami q tenes un cacao q t cagas;) una cosa es poner el chip y otra flasear la bios.la bios se flaxea una vez tengas puesto el chip(solo si ace falta) pq no es imprescindible acerlo si todo t rula bien.yo instale el evox q es una specie d programa o menu enel cual ta la configuracion dla xbox,t deja elegir los juegos,aplicaciones q tengas instaladas en la xbox etc.. y t instala una bios ya y ami ma rula perfestamente y no ma exo falta camibarla.una bios se suele cambiar cuando hay problemas al ejecutar juegos y cosas asi o pq saken una bios con mas chorradas nuevas.ale salu2;)
1 respuesta