Problema idioma Windows XP Media Center 2005

Buenas, tengo un problemilla. Tengo el Windows Media Center 2005, cuando hago la instalación se hace en ingles, pero cuando es la primera vez que arranca empieza a instalar más cosas y se instala el idioma en español, con las únicas pegas de que las carpetas estan todas en ingles ("Program files", "My documents", "desktop", etc..) y las ventanas de aviso (guardar, cancelar, salir, se ha producido en error) también me salen en ingles. Por lo demás todo sale en castellano, pero podría soportar esas cosas, pero... anoche me puse a instalar el Internet Explorer 7 y no me dejaba, me decía que era incompatible con el idioma de mi XP (yo en la descarga me bajaba el español)

¿Hay alguna instalación del Windows XP Media Center 2005 que te haga la instalación desde el principio en castellano? Es que el mio se ve que esta medio traducir :(

Gracias.

EDITO: Me baje otra distro que ponia español, pero es lo mismo que mi original. He buscado info y he visto en los foros de Microsoft que ese fallo pasa en todos los Windows Media Center, ya que son todos en ingles y que en españa se instala el paquete de idioma. Segun dicen, hasta Enero Microsoft no sacara la version del IE7 para el Windows Media Center 2005...

Que cutres estos de microsoft... Si el Windows Media Center 2005 no deja de ser un Windows XP Professional con un nuevo skin y la aplicación Media Center... No se, pero lo veo un poco chapuza este Windows, más que nada, porque por ejemplo en el paint te dice: "Save changes to Dibujo? Si No Cancelar"...

Mirare a ver si hay alguna actualización del idioma con más cosas traducidas, aunque el Windows Update no me detecta actualización... Quizas sea un paquete nuevo...

Un saludo!
Consigue el Windows XP Media Center 2005 en español (que si existe).

Aunq yo q tu no ponia el I.E.7. [risita]
PR0[3R escribió:Consigue el Windows XP Media Center 2005 en español (que si existe).

Aunq yo q tu no ponia el I.E.7. [risita]

Si no lo voy a usar mucho, es por ver como es, y si alguna web no va muy bien en el Firefox2, pues por lo menos seguir usando las pestañas en el IE7.

Un saludo!
2 respuestas