first time(primera vez).

es la primera vez ke tengo sexo,la he enculado y la tia estaba flipando es lo mejor ke me ha pasado,la tia usaba una 100 de peras y la cubana fue perfecta.
joder ke gusto ke momento. :cool:
akirams escribió:es la primera vez ke tengo sexo,la he enculado y la tia estaba flipando es lo mejor ke me ha pasado,la tia usaba una 100 de peras y la cubana fue perfecta.

y?
o
pinchatela
akirams escribió:es la primera vez ke tengo sexo,la he enculado y la tia estaba flipando es lo mejor ke me ha pasado,la tia usaba una 100 de peras y la cubana fue perfecta.

O REALY ?? [bye]
Habla con el alcalde de tu municipio para que realice un bando, así te ahorras ir anunciandolo a plena voz por la calle.
edito...

a mi lo que me ha llegado al alma es lo de "la tia estaba flipando" xD

me hace imaginar una situacion en la que te has acercado a una tia por detras por la calle y ¡PLAKA! ¡QUE TE LA ENDIÑO!

como pa no flipar...
Y a mi que? yo estaba calvo, y gracias a Dios que tengo una gran riqueza de pelos pubicos, con lo cual hace una semana me transplantaron varios pelos pubicos a la cabeza, y ahora soy un hombre feliz, y todo sin encular a nadie, lo malo es que no me puedo peinar haciendome la raya, porque tengo los pelos de los cojones mas retorcidos que el rabo de un cerdo.

Pues me alegro... :? :?
¿Usas sabanas o cadenas?
TheSeeker escribió:edito...

a mi lo que me ha llegado al alma es lo de "la tia estaba flipando" xD

me hace imaginar una situacion en la que te has acercado a una tia por detras por la calle y ¡PLAKA! ¡QUE TE LA ENDIÑO!

como pa no flipar...

Y mas sabiendo que hay personas, entre las que me incluyo, que hay veces que cuando cagamos y nos limpiamos (normal) por mucho que nos limpiemos, siempre siempre siempre el papel sigue teniendo mierda.

Te has fijado que estuviera limpia? te has fijado que no se te haya quedado residuos en el manubrio? Si no, no puedes presumir de felicidad... be water.

¿Por qué pones first time? ¿Tienes cultura anglosajona?
Darth Vader escribió:Te has fijado que estuviera limpia? te has fijado que no se te haya quedado residuos en el manubrio? Si no, no puedes presumir de felicidad... be water.

Eso por no hablar de los pelos, si la tia era muy peluda, tipo TROLL, la rosca de los pelos que coronan su backdoor (ou yea) te ha podido provocar abrasiones y arañazos en el glande e incluso subida de la hipoteca.

Iba a contar una historia muy curiosa que me paso ayer con un moco, pero lo dejo para abrir otro dia un hilo.

No me importa en absoluto.

Vaya 2 minutos perdidos para nada
tenia 100 peras? acaso era la extraterrestre que estan buscando en otro post?
por que os miraba una cubana? si la cubana era perfecta por que no te lo montaste con ella?
en fin, que tonteria de post XD

Pues yo entiendo lo siguiente:
El chaval no tenia sexo hasta hoy, es decir, ni era hombre ni mujer, le ha puesto uno (no especifica cual) y ha enculado a una tia (supongo que se referira a la enfermera que le puesto el sexo) que se ha quedado flipada del comportamiento del paciente. Dicha tia estaba usando 100 peras (no dice para que), pero me parece de mala educacion encular a alguien que esta cargando con 100 peras. Tambien dice algo de una cubana que pasó por alli y le parecio perfecto.

ale, post descifrado.

Por cierto...
Imagen [poraki]

Esperamos por tu bien que no tengas mas de 15 años.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me parto es incleible como una estupidez de hilo me hace doblegarme de la risa. [poraki] [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ArkLive escribió:Imagen

oh no!
A mi me inquieta una cosa.... le diste por culo solo por tener 100 peras? es por si voy a la fruteria, no acercarme ni de coña a las peras.

Y lo siguiente: y si hubieran sido 100 tomates? que opinas del racismo frutal?
¿Cómo es que no ha salido la noticia en portada?
Mr.T dice que aprueba tu acto sin par.

Imagen
bas escribió:¿Cómo es que no ha salido la noticia en portada?

+1 :o
Imagen

Joder que hilos....entre los extraterrestres y esto no se que mas puede pasar....

Encima se ha registrado para decinorlos en primicia!!
¿Era grande el melón?.
xq si es la primera vez uno no opta x el sexo anal sino x meterla,q ya es bastante.

creo q sigues siendo virgen y no has metido nada.....(el publicarlo aki es una muestra de lo inmaduro y lo deseoso q estas de meter por primera vez)

ahora bien,si lo has hecho,proclamandolo a todos me parece q sera la primera y la última.
maponk escribió:xq si es la primera vez uno no opta x el sexo anal sino x meterla,q ya es bastante.

creo q sigues siendo virgen y no has metido nada.....(el publicarlo aki es una muestra de lo inmaduro y lo deseoso q estas de meter por primera vez)

ahora bien,si lo has hecho,proclamandolo a todos me parece q sera la primera y la última.

+1 y además,pobre la chica q haya dado contigo y si describes asi tu primera vez,juas.
Por favor, por favor, por favor, que el moderador que venga a chapar esto diga de quién es este clon XD
Campanilla escribió:Por favor, por favor, por favor, que el moderador que venga a chapar esto diga de quién es este clon XD

Si, por favor, Alejo, nafai, Lady, jiXo, quien sea [tadoramo] pero decidlo [angelito]
oskitar escribió:Imagen

Muahhhhhhhhhhahahahahahahahahahahahahahahahaha!

Que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres mi héroe akirams... auténtico paradigma del romanticismo!!

En fin... que me alegra que compartas tus fantasiosas experiencias sexuales con nosotros.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Joder estaba hablando con un cliente por telefono y cuando he leido esto casi me descojono en su cara... debe de quedar poco tiempo para que lo cierren...
argh mis ojos, maldito oskitar [qmparto] [qmparto] esta te la guardo
Por dios xD, no das mas detalles? [qmparto]

Esto es para pedir la cuenta xD
diegomangano escribió:Joder estaba hablando con un cliente por telefono y cuando he leido esto casi me descojono en su cara... debe de quedar poco tiempo para que lo cierren...

A ver si lo chapan ya porque aquí la peña se pone a decir cosas sin sentido con el único fin de aprovecharse del chaval que moja menos que Benny Hill en un oasis

[looco]
Campanilla escribió:Por favor, por favor, por favor, que el moderador que venga a chapar esto diga de quién es este clon XD

Dos palabras: 14 años.
43 respuestas