Muere Ono Muere

Buenas Eol!

Dios, lo que hacia que no escribia por aqui, os cuento: Tengo contratado ONO y perdi la contraseña y usuario del router Thompson, por lo que no puedo liberar los puertos. Les he llamado y los hijos de perra me han dicho que para eso me mandan un tecnico a casa (no saben poco...)

Queria saber a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano para averiguar contraseña y usuario que seran por defecto puesto qeu no los cambie. El router es el mitico Thompson blanca-gris, con un boton verde azulado y sus luces. Si lo pones de pie de medio lado parece que esta de 4 meses. Un saludo y gracias!! [tadoramo]
El router es el mitico Thompson blanca-gris, con un boton verde azulado y sus luces. Si lo pones de pie de medio lado parece que esta de 4 meses. Un saludo y gracias!!

[qmparto] [qmparto]

Si es este Imagen

el user y pass son admin/admin por defecto, si no te funciona ese puedes probar admin/1234, y si sige sin funcionar pásate por ADSLZone, miras la sección de tutoriales a la izquierda a ver si encuetnras el tuyo.
normalmente es como te dicen: admin ,admin ,el mio precisamente de adslzone lo encontre y no era poco mas que eso :-P
admin y sin contraseña

almenos con un router de ono me funciono asi, vete probando

Muerte a ono
¿Has probado a reiniciarlo con los ajustes por defecto? [reojillo]
Para lo de reiniciar por defecto bastaria con darle al boton que tiene detras no? Bueno boton, al circulo, cosa, eso... Jaja no es ese aunque son igual de feos XD, es uno RCA o no se que historias.

Lo probare a ver que es para la novia y esta hasta los cojones de tener a la mula con ID baja. Como odio a ONO joder... [uzi] Os contare a ver, pero de ante mano muchas gracias.
deja apretado la pestañita de reset que tiene detrás durante unos 15 segundos
Et voila!, toda la info tal y como viene de fábrica.

Un saludo!!
¿Soy yo, o el ONO va hoy como una puta mierda? Vamos, es que de cinco página solo me cargan bien dos...
Kayru escribió:¿Soy yo, o el ONO va hoy como una puta mierda? Vamos, es que de cinco página solo me cargan bien dos...

No, no eres tú, yo estoy igual [noop]
Pues sí, va de pena...
Kayru escribió:¿Soy yo, o el ONO va hoy como una puta mierda? Vamos, es que de cinco página solo me cargan bien dos...

ÍDEM
ami ayer no me abria nada y encima desconexiones del LIVE.
Ono kaka
Jazztel kaka
Telefonica kaka
En resumen todos mierda!!!
Y si te pueden cobrar el doble o el triple no os preocupeis lo haran!!
os funciona bien ahora a los de ONO? [enfa]
durante toda la tarde esto a ido fatal
A mí me va tb fatal esta tarde..
A mi ultimamente siempre me va mal. :(
Tempano escribió:Buenas Eol!
El router es el mitico Thompson blanca-gris, con un boton verde azulado y sus luces. Si lo pones de pie de medio lado parece que esta de 4 meses. Un saludo y gracias!! [tadoramo]

Buena descripción.

Imagen

Yo tengo Euskaltel y también tengo ese jodio modem.
Os comento acaban de morir lops dns de ONO os recomiendo estos de telefonica, me van de lujo.

80.58.61.250
80.58.61.254
Lo de Ono es de coña. Hace unas semanas se colapsó el enlace internacional, por lo que no había menera de entrar en servidores extranjeros. Y hoy las DNS están petadas . Tiene fácil solución, cambiar la dns de ono por cualquier otra y la conexión irá bien.
Yo hasta hace poco lo tenia contratado, he tenido diferentes compañias de internet, varias de adsl y 2 de cable una de ellas ono, con diferencia es la mayor basura de este pais.

[uzi] [uzi] [uzi] MUERTE A ONO [lapota]
no sabia que podia usar las dns de otra compañia.
gracias!!
Hoy me ha ido de put... pena, le he pasado el antivirus al ordenador pensando que me había entrado algo, pero ahora mismo ha empezado a ir bién.

Salu2
Aunque no viene a cuento, ya que estamos rajando a Ono y deseando que los empalen con un cactus del desierto de Arizona, decir que llevo esperando un mes a que estos "señores" vengan a mi casa a instalarme el puto telefono... siempre dan largas, o ni siquiera avisan de que no van a pasar. Aun no soy cliente de ellos, y ya me estan sangrando con las llamaditas a un 902 reclamando.... MUERE ONO MUERE! MALDITOS SEAIS!
yo tambien tengo ONO y no tengo demasiadas quejas.. A veces se cuelga y tal, pero en general bien..

Lo que sí es pesimo es el servicio al cliente.. [noop]
Vaya, creía que era el único con problemas de DNS...pero veo que no.

Llevo toda la tarde usando 80.58.61.250 y 80.58.61.2 como alternativa, va bien.

PD: Soy de zona Ono de toda la vida.
estoy hasta los huevos de ONO

el registro de mi mula me dice: 05/11/2006 23:35:20: Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

tiene huevos estar pagando por una conexion de 4megas y disfrutar 56ks
Si, con lo de las DNS va como un tiro
Perdonad, soy un pelin lerdo pero.. donde cambio las dns?
Vas a

Inicio->Panel de Control->Conexiones de red->Conexion de Area Local (que es la tarjeta de red que se supone que tienes conectado el modem de ONO)->En la pestaña General entras en Propiedades->En la lista de elementos que utiliza la conexion le das a Protocolo Internet (TCP/IP)->Y en esa pantalla, abajo tienes la opcion de poner las DNS manualemnte, ahi es donde tienes que ponerlas.
Diskover escribió:Vas a

Inicio->Panel de Control->Conexiones de red->Conexion de Area Local (que es la tarjeta de red que se supone que tienes conectado el modem de ONO)->En la pestaña General entras en Propiedades->En la lista de elementos que utiliza la conexion le das a Protocolo Internet (TCP/IP)->Y en esa pantalla, abajo tienes la opcion de poner las DNS manualemnte, ahi es donde tienes que ponerlas.

Gracias por la ayuda!
Otro usuario de ONO cabreado, para no variar...
Lo mas cojonudo de estas cosas es que no dicen "Oye, que si, que ayer no dimos servicio... que no te lo vamos a cobrar"... (No, No tomo drogas en estos momentos :D )

Salu2
Actualizo con que tanto Musice como yo hemos tenido que cambiar las DNS (A mí me iba mal hará ya casi un mes que empezaron los problemas).
Con las nuevas DNS (Las que se publican en la página anterior) tira perfect.

80.58.61.250
80.58.61.254

Un saludo!!
a todo esto ... el interesado pudo acceder al router o no? [666]
jejej
yo no me quejo por que tengo ya.com [noop] [noop] .

bueno a lo que vamos, llevo años usando las 94.179.1.100 etc de telefonica, y va de coña, por si os sirve de algo..
35 respuestas