Activación XP

Tengo el XP original y lo he instalado y activa en unos 5 pc. Varias veces he formateado y vuelto a instalar, pero justo hoy me sale un mensaje de que me he excedido del numero de a ctivaciones. Hay solucion??
¿En todos tenias que ponerle la activación por internet para validarla?

Intenta instalar el XP desde otro CD que te pida la clave cuando se esta instalando que imagino que la pillara como valida y continuara la instalación y ya no tendrás que activarla, y supongo que el genuine te la pillara como original...
Llama por teléfono y cuando te pregunten, diles que has tenido que formatear muchas veces. No suelen poner ninguna pega.
ok, yo les digo que he tenido que formatear muchas veces pero a partir de ahora cada vez que formatee e instale voy a tener que hacer lo mismo y llamar??
Yo abré llamado unas 10 veces ya para activar el mismo Windows.

El teléfono es gratuito asique no tengo problema ninguno.
poseiido escribió:Yo abré llamado unas 10 veces ya para activar el mismo Windows.

El teléfono es gratuito asique no tengo problema ninguno.

¿Que telefono es? Porque yo he querido llamar hoy y en la web solo vi un 902 :(
Cuando estés en la pantalla de activación de Windows, pone activar por teléfono; donde te pone el "Id. de Instalación" hay verás un número 900.
poseiido escribió:Cuando estés en la pantalla de activación de Windows, pone activar por teléfono; donde te pone el "Id. de Instalación" hay verás un número 900.

Ahm, es que solo puedo mirar en la web, mi Windows no tengo que activarlo, y solo quería llamar para ver existia el DVD de instalación del XP Media Center 2005 en castellano, ya que la mía es en ingles con el idioma castellano instalado y ya me dio un problema de compatibilidad al intentar instalar el IE7 en castellano, que me decía que no era compatible con el idioma de mi XP :(
7 respuestas