merece realmente la pena una tv hd?

Hola gente, que tal?

Pues mi duda es eso, tengo una tele de las normales, y tengo pensado cambiarla, mas que nada por la xbox360, y me pregunto si no haré el tonto gastándome 1.500 € si la diferencia entre tele hd de 32 o 37" no es tan grande para que merezca la pena.

Es que no he tenido oportunidad de ver ninguna xbox rulando en una pantalla hd. Perdonad mi ignorancia, y gracias.. Saludos.
bueno.yo tengo una sony bravia de 20 y algo no lo se claro y la verrdad es ke la definicion es una maravilla.
para mi sony es la mejro marca excepto en consolas.y kreo ke merece la pena.
el modelo ke te he dicho es un maravilla.
sony bravia!!!! [inlove] [flipa]
Imprescindible tele HD, o al menos monitor panoramico.

SaLu2.
Sí merece la pena. En funcion a lo que te puedas permitir gastar en un capricho.
Sólo por la 360 en mi opinión no merece la pena . Eso sí , si además quieres sacar partido al HDMI en películas , futuras consolas y demás , entonces sí merecerá la pena ...

Pero en mi opinión sólo por la X360 como que no .Eso sí , si te sobra el dinero seguro que sí .
bartews3 está baneado por "Clones"
Si solo va a ser por la consola, no te la compres. Solo cómprala si después la vas a aprovechar también para ver películas en alta definición.
Como dice agaguzman, solo para la 360 no se si me gastaria ese dineral, no me entendais mal, tengo una samsung de 26" y estoy contentisimo con ella, la 360 se ve de puta madre, muchísimo mejor que con mi tele de antes pero...

También tiene sus inconvenientes, los canales de siempre se ven peor, solo se salvan a traves de TDT o canal +`, que aunque se ve muy bién se nota la falta de definición, mis pelis en DIVx también se ven peor y ahora hay que ser mas cuidadoso con los cables para aprovechar hasta el último ápice de calidad posible.

Conclusión: Si la tele va a ir dirigida a uso exclusivo de la consola, PC y contenido en HD, adelante es una compra necesaria y muy recomendable pero si por el contrario va a sustituir y jubilar a la tele de siempre piensatelo bién y sopesa los pros y los contras.


Teoricamente a partir del 2010 en España se empezará a emitir en HD entonces será necesario disponer de un televisor que lo acepte, ahora en cierto modo no ofrece una ventaja real en su conjunto (en una casa normal) y al precio que tienen actualmente en algunos casos no merece la pena.

Si te ves obligado a cambiar de tele, como fue mi caso, adelante, busca un buén televisor, lo mejor capacitado posible, piensa que tiene que durar mucho tiempo y empieza a disfrutar de la next gen, en caso contrario esperaté un poco, aguanta y espera a que la cosa se asiente, bajen los precios y se haga mas sencillo encontrar contenido en alta definición pues es precisamente ahí donde se nota la gran diferencia.
Merece la pena y mucho, el cambio es BRUTAL
Tengo la Samsung LE26R74BD LCD Serie Bordeaux y es simplemente el LCD perfecto para la 360.

La diferencia de imagen, nitidez, calidad, es enorme.

Es como jugar con una PSX (digamos que es la tele normal) a jugar con una Ps2 (la tele hd) xD

Eso si, intenta pillar algo bueno, no te dejes llevar por marcas tercermundistas que te la venden por la mitad de precio.
7 respuestas