Colección de libros antiguos sobre anatomía

Buf, algunas ilustraciones son un poco durillas de ver :P . Aunque más de uno de por aquí disfrutará como un enano viéndolas.
Vale, con la ilustración de la autopsia de la mujer embarazada he tenido bastante [lapota] . Si alguien me necesita que me mande un MP...
Maestro Yoda escribió:Vale, con la ilustración de la autopsia de la mujer embarazada he tenido bastante [lapota] . Si alguien me necesita que me mande un MP...

Gracias por poner este post, tenia dudas de si eran muy fuertes para mi y seguramente lo son...
Al que le gusten estos grabados de anatomía le recomiendo encarecidamente algo parecido. El libro Encyclopaedia Anatomica de Taschen. Es un conjunto de fotos de los modelos anatómicos en cera que se guardan en el museo La Specola de Florencia. Estos modelos se utilizaban en su momento como herramienta de estudio y son practicamente obras de arte.

Encyclopaedia Anatomica

Al que no le guste que no siga el link.
Amo esos dibujos.

La web es BRUTAL.
jonkoman escribió:
Gracias por poner este post, tenia dudas de si eran muy fuertes para mi y seguramente lo son...

Hay muy pocos que den dentera, Yoda es un blando :p

Personalmente me parecen muy interesantes desde un punto de vista artístico.
Alejo I escribió:Hay muy pocos que den dentera, Yoda es un blando :p

Pues entonces es de los míos, que yo voy a hacerme un análisis de sangre y solo con ver la jeringuilla ya me pongo malo. [agggtt]
Alejo I escribió:Personalmente me parecen muy interesantes desde un punto de vista artístico.

Y sobre todo histórico; no olvidemos en libros antiguos y equivocados de medicina u otras ciencias no hay errores: hay historia.

Salu2!
Alejo I escribió:Hay muy pocos que den dentera, Yoda es un blando :p

¿Tanta fama de blando tengo? :( Entre esto, lo de Coyote, y lo de Nube , me estoy empezando a replantear la fama que tengo por aquí [snif] .

PD: Bellacos :P .
12 respuestas