como encontrar a una persona? ayuda por favor!!!

aish... el amor... dios... vuelve loco a las personas...

pongo esto aqui, por 2 razones:
1- pk es la primera comunidad con tanta gente ke conozco y puede que lo pueda conseguir.
2-pk no creo en la casualidad, pero si en el destino

bueno... os explico la historia, puede que os parezca una tonteria... pero es mi primera forma de intentarlo:
tengo 17 años, voy a segundo de bachillerato, en un colegio de Ripoll en gerona, y hoy, hemos ido de excursion a ver el musical de GREASE en Barcelona, al teatro Victoria si no me equivoco, bueno, total, que a mitad de funcion, cuando hicieron pausa, en mi misma fila, se sentaban unos amigos mios, y en la fila de alante tambien y habia una chica, en el final de mi fila, con una chica, supongo que era su amiga, y los tios de mi clase, intentaron todos hablar con ella, y por asi decirlo, ligarsela, y ella dijo que le gustaba "aquel" chico, osea yo, pues... desde hay... por asi decirlo, aparecio el amor a primera vista, nos estuvimos mirando de reojo durante toda la obra, y al salir, ella me busco y me vio, pero no me dijo nada, solo me mirava, y yo, intente decirle algo, pero no pude, en ese momento, se me pusieron a temblar las piernas y no fui capaz de decirle nada y ahora me arrepiento, y mucho, puede que sea una tonteria pero... quiero encontrarla, necesito encontrarla, no me la puedo sacar de la cabeza... el problema, es que no se nada de ella, se que es de Gerona como yo, porque cuando subio al autobus, si no me equivoco ponia en la matricula que era de gerona, ella es rubia, ojos azules, nariz puntiaguda, lleva aparatos en los dientes, y hoy, llevaba una camiseta azul que ponia italia, y unos pantalones tejanos...
que puedo hacer? como la puedo encontrar? necesito ayudar por favor
gracias a todos!!!!!!!!

pd: si da la casualidad que alguien sabe algo, no dudeis en agregarme al messenger:
monza3_heredia@hotmail.com
Quizas podrias intentar enterarte de que otros centros fueron a ver el musical ya que segun dices subio a un autocar.Luego sabiendo que centro es intentar contactar con alguien de ese centro y a partir de ahi quizas podrias conseguir algo.Como curiosidad yo curso primero de DAI en el IES-SEP Montilivi de Girona y hoy a la hora de entrar sobre las 15:00 me ha parecido ver un bus delante de la puerta.Seria mucha coincidencia pero todo es posible.
Olvidala, es lo mejor, creeme.
haber pedido el nombre o el msn hombre o si alguien con lso que fueras sabian mas no se :?
tipical, de ke color era el autobus?

internalkey, he dejado pasar demasiadas oportunidades, no puedo dejar pasar esta, y por intentarlo nunca pasa nada
¬_¬

No quiero ofenderte pero...

¿Esta no es una de esas situaciones que se solucionan con la Sra.Mano Derecha y un paquete de kleenex?

[beer]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
joer, yo en casos similares me olvide, seria de pelicula hollywoodiense ke la encontrases por internet xdd
Has llamado a Lobaton? [jaja] .
da por echo que esa chica no la vuelves aver nunca mas, tendrias que haber pedido msn o movil tio [agggtt]
Joder no desanimeis asi al chaval a mi me parecer por probarlo no pierde nada,igualmente deberias haber sido mas lanzado en el momento kriptoney ahora ya dudo mucho que des con ella,como dice InaD si la encontraras seria de novela o de pelicula.El autobus si no recuerdo mal azul pero vamos tampoco le ha dado mayor importancia.
Como te han dicho, primero informate q colegios y cursos han ido ese dia y a esa hora a ver la obra. Quizas si t acercas al teatro puedan informarte, por q creo q eso son reservas especiales para colegios, asi q puede q tengan una lista.

Luego si tuvieras una foto seria lo suyo, y pedir el video d seguridad del teatro va a ser dificil XD.

Asi q tendrias q acercarte a cada uno de los colegios q puedan ser la opcion, y mirar en la clase del curso correspondiente y ver si esta entre ellos, claro q tendras q hacerlo en horario d clase, para ver si esta o no, por q ni sabes nombre ni nada.

Si le gustabas y la encuentras, desdeluego deberias q menos q darle una sorpresa XD.

Yo hice la EGB en Girona, al terminar volvimos a sevilla, y 11 años despues pense en ver si daba con algun antiguo amigo del colegio, y me puse a rebuscar por todo internet y alfinal encontre 1 compañera de clase XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que su profesor sabrá qué colegios tenían cerca, no? Y si no... Búscala como sea, porque si no siempre te preguntarás qué pudo pasar.
Pd.- El destino es poderoso, así que no desesperes.
gracias a todos,
por ahora, ya tengo el telefono del teatro, mañana llamare a ver si me lo pueden decir, aunque, no creo ke sea dificil, habian pocas escuelas, unas 3 o 4 como muxo, y no creo ke todas precisamente sean de gerona... o puede ke si jejeje
si alguien se le ocurre algo mas...
gracias!!!!
Lo de llamar al teatro es una buena opción. También preguntale al tutor que os llevó que seguro que sabe qué colegios de Gerona han ido a la obra y si es un poco activo alomejor hasta conoce a algún tutor/a de los centros con los que puedas hablar.

Sí, suena muy raro hablar con un tutor que ni siquiera es el tuyo de eso, pero... quieres encontrarla, no?

1Saludo
Si tanto te interesa, te pones en contacto con el teatro victoria y pregunta que coles asistieron a tu función, el resto tu mismo,...
PD: Yo hace años que no escribo a una chica de Madrid que conoci en el viaje findecurso a Canarias, menudos ojazos y que melones que tenia por dios!
despues de intentarlo varias veces....
me han dixo los del teatro ke eso es informacion confidencial.... ke no se ke tendra de confidencial, pk no creo ke sea muy malo eso....
Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Haber llamado diciendo que eres del periódico o algo así. Te queda la opción del tutor y si no, la suerte de coincidir en algún sitio.
Pon carteles por ahí como uno que yo me sé [+risas]
El amor no existe, deja de soñar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
the passenger escribió:El amor no existe, deja de soñar.


Dirás que no lo has encontrado.
Joder tío, te deseo toda la suerte del mundo... quizá la encuentres y al final 'no pase nada' pero sabrás que pasa y por lo menos te quedarás tranquilo.
Yo primero indagaría si solo fueron colegios de Gerona, así se te reduce considerablemente los lugares donde investigar. Sinó pués lo veo un poco chungo xd
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ha sido el destino que no ha querido que os conociérais.
Olvídala, lo mismo luego hubiera sido peor.

De una situción mala siempre puedes sacar una buena.
Cuando ocurre algo es por algún motivo.



no se si te motivará eso que te he dicho o hará justo lo contrario [jaja]
Tio esta claro lo que tinees que hacer....

USA LA BUSQUEDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah tio suerte, enterate de que cole vas, abla con los colegas q la intentaron ligar, alguien le preguntaria el nombre digo yo, luego vas a su cole, la epseras a la salida y le dices... aqui me tienes, desde que te vi no pude parar hasta que te encontre... asi que ahora...
pinchemonos mutuamente
mankiNd escribió:Pon carteles por ahí como uno que yo me sé [+risas]


Hilo de camposi
Hay muchas opciones : F.B.I, CIA, SWAT, GEO, RECURRIR AL TITO BUSH O directamente al Pentágono, tu verás xdd. Na tio te deseo lo mejor, truco pasate por todos los colegios de gerona con unas flores en la mano, la expectacion que causarás será tan grande que irá todo el mundo a ver que aces, y cuando aparezca, morreo peli con tos mirando xdddd [buuuaaaa] que bonito!!
kriptoney escribió:despues de intentarlo varias veces....
me han dixo los del teatro ke eso es informacion confidencial.... ke no se ke tendra de confidencial, pk no creo ke sea muy malo eso....
Saludos!


Por telefono poco vas a hacer.. t plantas alli, cara a cara, le cuentas un rollo, q viste un antiguo amigo q se fue de tu colegio y estaba alli sentado pero no pudisteis hablar y qerias para pedirle su movil o el colegio en el q esta para tal o cual.. le pones cara d pena, t tiras el rollo melancolico, que haga el favor, q es el nombre d los colegios, no el telefono d los estudiantes, q no eres mala persona, q chica mas simpatica eres, y tal XD.

Pero tienes q ir, sino pa na.

Y tb el profesor como t dicen, q si puede decirte q colegios fueron, y hazte una historia convincente, si vas y t pregunta para q, algo tendras q decir.
haz lo que dice ZinDer, y tambien habla con los de tu clase. Si de verdad te gusta ¡BUSCALA!
Esto....bueno....yo......

Ha dicho ya alguien "pinchatela"?
The_Edge escribió:Esto....bueno....yo......

Ha dicho ya alguien "pinchatela"?


ajajajaj tio the_edge te juro k me parto cnitgo jajajaj cada vez q veo un tema de estos y veo k as escrito jajaja "pinchatela" ajajaj

the_Edge for president!!!!!
X-D X-D X-D X-D
bueno... para los que pensavais que no lo conseguiria...

LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! YA TENGO SU MESSENGER!!!!!!!!!!

vive un poco lejos...pero bueno. emos kedado el fin de semana para conocernos jijijijijiji

saludos!!!!!!
vale, pero cuenta como xD
Me alegro, ya nos contarás si al final es tan simpatica como parecía o es un cardo borriquero [beer]

Esperemos que lo primero [hallow]

1Saludo
demnim escribió:vale, pero cuenta como xD

+1
Despues de que todo el mundo te este dando ideas no nos puedes dejar con la intriga de como lo lograste xD
saludos!
the passenger escribió:El amor no existe, deja de soñar.


El sueño no existe, deja de amar.

Imagen
Ahora es cuando solo se reia de el xDD
Os habeis fijado que cuando una tia dice quiero a ese, el tio siempre dice que si? (Si 2 o mas de sus amigos se la querian tirar antes xD si no no)

5 duros a que hay otro hilo en el rincon de el
10 duros a que no es bueno xD
36 respuestas