sega saturn

gracias por ser tan explicitos y lanzaros tan rapido como los lobos

pero no estoy vendiendo nada, ademas si quiero vender se donde ir con mi otro usuario con antiguedad.

gracias de todo corazon simpaticos

[oki]
Guárdala unos cuantos años más, a lo mejor entonces consigues 1000€ por ella...

"Para coleccionistas"...
Me ha gustado mucho el titulo del hilo, muy ilustrativo...

Guargatela y preocupate de conseguir juegos de muy buena calidad q tiene la máquina.

Si no piensas jugar a ella y no eres coleccionista vendela
acepto donaciones para mi coleccion. XD
¡Felicidades!

tengo una pedazo de saturn con chip y unos poco muchos juegos


Que alguien me explique el final de la frase por favor.

P.D: No sé si quieres nuestra opinión sobre venderla o si directamente quieres ofertas......si es lo segundo no estás en el foro adecuado.
alonsos escribió:acepto ofertas.gracias


Lee las normas. Ni estás en el foro adecuado ni cumples las condiciones adecuadas.
Alonsos escribió:pero no estoy vendiendo nada, ademas si quiero vender se donde ir con mi otro usuario con antiguedad.


Uhm, esto me recuerda a Star Wars, las Guerras Clon. Enserio cada vez q editas el mensaje sube el pan.
No se puede tener clones asi tan libremente como para meterte en C/V si se enteran los moderadores t la vas a cargar [uzi]

[burla3]
"Acepto ofertas".
"No vendo nada".

¿Vaya contradición, no??

Salu2
DevilKen te lo vuelvo repetir, blabla blablabla blabla blabla.....
..........................................................................................

A perdon que esto no va aqui.

Por cierto, ¿de que va este hilo?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
VirtuaNEStor escribió:Por cierto, ¿de que va este hilo?



De Saturno, la Luna y unas lesbianas universitarias.
VirtuaNestor escribió:Por cierto, ¿de que va este hilo?


De una confusión de foro, pero juraría que he visto una larga lista de juegos en venta

P.D:......tú lo que quieres es empezar ya la 2ª Temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alonsos escribió:gracias por ser tan explicitos y lanzaros tan rapido como los lobos

pero no estoy vendiendo nada, ademas si quiero vender se donde ir con mi otro usuario con antiguedad.

gracias de todo corazon simpaticos

[oki]


De nada, corazón, para eso estamos [inlove]
Yo tengo un alma... Cuanto puede costar? acepto ofertas... no vendo nada...
12 respuestas