Juegos en diskettes para SUPER UFO

Ke pasa consoleros, bueno aki va otra duda.

¿Como se gravan los juegos de SNES ke pesan mas de 1.38MB en varios diskettes?...... y claro, hacerlos funcionar despues.

¿Hay algun programa especifico para hacer eso?

Espero ke me podais echar un cable.

Nota; ya he probao con el HACHA y no funciona.
usa el snestool o el ucon para partirlos en ficheros de 4, 8 o 12 mbits (512k, 1mb, 1.5mb) y los metes en sus respectivos discos ;)
Efestivamente, el SNESTools es un programilla muy simple pero muy util, te permite partir las roms en el tamaño que tu quieras y luego ya las copias tu en disquettes, además tambien te sirve para aplicar parches a las roms, por ejemplo traducciones, etc... Jugarás en tu super UFO a RPG's traducidos... no tiene desperdicio!
Os agradezco mucho la ayuda, lo voy a descargar ahora mismo.

ya pensaba yo ke no podia jugar a esos juegos de mas de dos discos.....un momento ke leen mis ojos !!¿¿KE PUEDO TRADUCIRLOS Y JUGARLOS EN EL COPION!!!?? eso si ke es una buena noticia para mi.

Mil millones de gracias.
ernacaro28 escribió:ya pensaba yo ke no podia jugar a esos juegos de mas de dos discos.....un momento ke leen mis ojos !!¿¿KE PUEDO TRADUCIRLOS Y JUGARLOS EN EL COPION!!!?? eso si ke es una buena noticia para mi.


Que puedes aplicarles un parche (si existe) para traducirlos, que parece que se traduzcan solos [carcajad]
4 respuestas