Problema con Halo 1 en monitor TFT (Necesita 50Hz)

Ayer me pillé Halo 1 para jugarlo otra vez en mi Xbox 360 (ahora que se acerca el 3 quiero rejugar a ambos Halos). Cual es mi sorpresa que cuando meto el juego e intenta arrancar me dice que mi cable VGA no soporta 50Hz y que conecte un cable compuesto o por componentes. He intntado hacer el truco de poner la consola en 50Hz en una TV normal y luego conectar el cable VGA pero me sigue pasando lo mismo.

Alguien sabe si es posible arreglar esto y poder jugar a Halo 1 en monitor TFT?

Gracias
Pues te pasa como a mi con el Funzion Frenzy 1 y el Forza. Me da el mismo error y por mucho que la conecte por RCA y la ponga a 50Hz al volver a ponerla al tft sige sin tirar... vaya puta cagada... [uzi]
zaok escribió:Pues te pasa como a mi con el Funzion Frenzy 1 y el Forza. Me da el mismo error y por mucho que la conecte por RCA y la ponga a 50Hz al volver a ponerla al tft sige sin tirar... vaya puta cagada... [uzi]

He estado mirando en los foros oficiales de Xbox y lo mismo... todo el mundo esta con ese problema... voy a tener que jugar a Halo 1 en mi TV de 14"... aghs!!! menos mal que me salió barato tu cable SCART tio x'D

P.D: Con la vrsión NTSC de halo 1 si tira.... por que ya va a 60Hz nativos... (lástima tener consola PAL...)
Jajajajaja te quejaras cabronazo que llegas a ser otro y te sablo los 20 leuros que marcaba xDDD [sati]
Si, vas a tener ke jugar en tu Tv de 14" yo es lo que hago con el Funzion y el Forza que no me tiran en el Tft, y no veas la pereza que me da andar enchufando y desenchufando la consolita para jugar a los susodichos...
Nada nada, al final me cogere un Xbox que tengo aqui de 2º (la crystal) por 80 euritos para no tener que andar cambiando la consola de Tv.

Saludos!
zaok escribió:Jajajajaja te quejaras cabronazo que llegas a ser otro y te sablo los 20 leuros que marcaba xDDD [sati]
Si, vas a tener ke jugar en tu Tv de 14" yo es lo que hago con el Funzion y el Forza que no me tiran en el Tft, y no veas la pereza que me da andar enchufando y desenchufando la consolita para jugar a los susodichos...
Nada nada, al final me cogere un Xbox que tengo aqui de 2º (la crystal) por 80 euritos para no tener que andar cambiando la consola de Tv.

Saludos!

Pero oye... como teneis las consolas xbox de segunda mano a 80€ si por ejemplo en el Gamestop de Ourense valen nuevas 69€ ?. Yo iba a pillaros ayer una ya que mi xbox 1 esta jodida pero al ver ese precio me eché pa atrás x'D
El forza funciona en la 360 por vga si bajais la resolucion a 640x480. O ese se ha comentado mucho por aquí.
kolombo escribió:El forza funciona en la 360 por vga si bajais la resolucion a 640x480. O ese se ha comentado mucho por aquí.

Pero Halo 1 no verdad? Es que leyendo foros creo que lei que ni bajando la resolución tira... :/
Kaos2K escribió:
Pero oye... como teneis las consolas xbox de segunda mano a 80€ si por ejemplo en el Gamestop de Ourense valen nuevas 69€ ?. Yo iba a pillaros ayer una ya que mi xbox 1 esta jodida pero al ver ese precio me eché pa atrás x'D

Olviodate Kaos, eso fue una oferta para julio y agosto, ke yo sake unas 20 a 69.95 pero, las subieron de precio el mes pasado y ahora nuevas salen a 89. De todas formas preguntales a los de orense ke igual t la sakan barata ;P
Ademas, segun kreo porke estube llamando a todas las tiendas de galicia para vender más a gente que me la tenia pedida, y creo que las nuevas ya estan agotadas en todas las tiendas y no mandan más...
7 respuestas