Yo creo que esto ya lo dije antes sino en este foro en otro, por muy español que sea el juego, etc, etc me parece una tomadura de pelo comprarlo, con muchísimos fallos y bugs, IA tontisima, control malo, de los gráficos mejor ni hablo, y nadie te garantiza que este juego va a tener soporte durante mucho tiempo. Lo único que veo que han tenido algo de trabajo es para tomar las calles de la ciudad y sus texturas (eso si tiene mucho mérito, aunque yo no conozco Granada como para confirmar que es completamente igual a la realidad).
Como han dicho hay miles de juegos más divertidos y mejor hechos por los que pagar ese dinero (y gratuitos) y donde te garantizan que ese juego va a durar mucho. Siento ser asi de duro, pero me da rabia y coraje que ya cualquiera quieran cobrar por cualquier cosa sin llegar a una calidad mínima (y en un post de un foro de otra web, podían como excusa que habia que comprarlo por ser hecho por españoles xdd). El juego lo veo bien como proyecto de universidad, etc pero como para pagar por el pienso que no tiene la calidad suficiente.
Y para terminar quiero poner el ejemplo de un buen juego gratuito y español que aunque es en 2d y con gráficos muy simples, tiene mucha mejor calidad de acabado, más divertido y se actualiza constantemente (y con el éxito que tiene se garantiza que va a durar muchísimo tiempo). Obviamente hablo de Miniracingonline.
Saludos.
Edit: me he dado cuenta que me he pasado un poco, perdonad, es que me cabrea estas cosas