Granada Racer Update 1.20

buenas...

hace ya algunos meses que salió este juego, yo me lo he comprado hace poco, y han sacao una especie de expansión, a la versión 1.20

Añade coches nuevos, daños visuales, y un modo de persecución de polis y cacos que es la monda :)

para bajar la expansión podéis acceder a la web oficial en
http://www.granadaracer.com

y creo que han rebajao el precio, ahora es más justo, ya que el juego gráficamente está pasaillo ya [qmparto]

bye
Huele a publicidad? ein?

Gracias por la informacion de todas maneras.
aunque conozco al programador que lo tengo en el msn, espero que mi mensaje no imcumpla las normas o algo. le pregunte si podía poner una noticia en eol y me dijo que no dijera nada del precio ni nada de eso, q eso no se podia. por eso solo digo que esta rebajao

a mi es que me gusta el juego pq he estao mucho tiempo en granada, na mas.. y juego con unos colegas

talué
acabo de probar la demo, y es malo malo malo malo malo malo malo, maloo con gana.

Si quiero polis y cacos, me voy al NFS HP2 o al NFS MW.......
Jaja, la demo no incluía hasta ayer las mejoras de la nueva versión, lo que indica que no lo has probado y has posteado sólo para fastidiar, igual que hiciste en su momento.

Eso también debería estar penalizado en EOL, igual que se me penalizó en su momento el hilo del anuncio.

Saludos!
KuRi1 escribió:Jaja, la demo no incluía hasta ayer las mejoras de la nueva versión, lo que indica que no lo has probado y has posteado sólo para fastidiar, igual que hiciste en su momento.

Eso también debería estar penalizado en EOL, igual que se me penalizó en su momento el hilo del anuncio.

Saludos!

Por dar una opinion le penalizamos??? ¬_¬ vale qel juego sea Amateur y no espere las ventas del NfS: Carbon, pero yo creo que tmaniak solo ha opinado de la demo del juego.
Si da igual... en serio... no es nada personal... es que eso que dice no es verdad... dice que acaba de probar la demo y que prefiere la persecución del NFS, pero es que en la fecha que posteó, la demo no incluía el modo persecución.

Pero en su momento, ya criticó el juego... por eso creo que ha posteado sólo para fastidiar :(
Yo tmb lo he probado y corroboro ke es mas malo ke la kina, pero esta bien ke la gente intente hacer sus juegos amateur. No tiene sentido compararlo con el nfs x dios xD
Hola, yo lo estuve probando y me ha recordado ligeramente al midtown madness salvando las distancias claro.
Para ser un juego amateur digo lo mismo, esta bien, graficos logrados, buena fisica de colision entre los coches, las texturas de las casas estan logradas y los efectos del coche de luz y de colision tambien.
Ahora bien, he visto que vendeis el juego, a esto tengo que decir que por 15€ no me parece muy buena compra.
Analizandolo a nivel profesional: graficos muy anticuados, es un mundo que da una sensacion de vacio tediosa, la simulacion es muy simple y las carreras resultan muy repetitivas y aburridas.
Si nos ponemos a comparar por ejemplo con el live for speed que cuesta 20€ y creo que tambien lo hicieron unos amateurs, el live for speed esta varias generaciones adelantado a este juego y por solo 5€ mas.
Un saludo
@ntuan escribió:Ahora bien, he visto que vendeis el juego, a esto tengo que decir que por 15€ no me parece muy buena compra.

pues cuando lo sacaron costaba 30€.....
Yo creo que esto ya lo dije antes sino en este foro en otro, por muy español que sea el juego, etc, etc me parece una tomadura de pelo comprarlo, con muchísimos fallos y bugs, IA tontisima, control malo, de los gráficos mejor ni hablo, y nadie te garantiza que este juego va a tener soporte durante mucho tiempo. Lo único que veo que han tenido algo de trabajo es para tomar las calles de la ciudad y sus texturas (eso si tiene mucho mérito, aunque yo no conozco Granada como para confirmar que es completamente igual a la realidad).
Como han dicho hay miles de juegos más divertidos y mejor hechos por los que pagar ese dinero (y gratuitos) y donde te garantizan que ese juego va a durar mucho. Siento ser asi de duro, pero me da rabia y coraje que ya cualquiera quieran cobrar por cualquier cosa sin llegar a una calidad mínima (y en un post de un foro de otra web, podían como excusa que habia que comprarlo por ser hecho por españoles xdd). El juego lo veo bien como proyecto de universidad, etc pero como para pagar por el pienso que no tiene la calidad suficiente.

Y para terminar quiero poner el ejemplo de un buen juego gratuito y español que aunque es en 2d y con gráficos muy simples, tiene mucha mejor calidad de acabado, más divertido y se actualiza constantemente (y con el éxito que tiene se garantiza que va a durar muchísimo tiempo). Obviamente hablo de Miniracingonline.

Saludos.

Edit: me he dado cuenta que me he pasado un poco, perdonad, es que me cabrea estas cosas :(
Josekron no te has pasado para nada hombre, al menos has hablado con mucha sinceridad y propiedad, teneis razon en lo del precio, yo no opinare de esta version por que no la he visto aun, pero lo hare, y quiero dar mi mas sincero apoyo al proyecto, la primera demo la descargue y me parcecio bastante mala, y aun precio desorbitado para lo que ofrecia, ademas de que tenias de comprar el juego para verlo en alta resolucion lo que me parecio muy mal por parte de sus creadores, imagino que para un granadino sera una buena compra, a ver si alguno postea sobre el tema, por que la verdad un video juego en el que puedas correr por las calles de tu ciudad esta bien joer, tambien decir que no parece correcto que lo avasalleis con que esto es SPAM, hay miles de hilos con que tal juego se vende a tal precio en no sedonde y a mi eso me ha ayudado bastante a la hora de comprar. Bueno echare un vistazo a la demo a ver que tal y ya os contare mi opinion....

Edito: ya probe la demo y decir que el juego no esta nada mal, en cuanto al precio me parece razonable siempre y cuando haya una buena comunidad ya que solo por el online creo que merece la pena pagar pa echarse una carreritas por las calles de Graná. Cierto es que esta algo desfasado graficamente, pero no voy a compararlo con otros juegos. Tambien dar la enhorabuena a sus creadores por tan magnifica aportacion al software de entretenimiento Made in Spain [plas] .

Saludos.
Muchas gracias perracon... estos mensajes nos dan ánimo para seguir adelante, que aún somos muy novatos... aprendiendo de todos los errores que nos habéis comentado, y quizás algún día sacar un granada racer2, con circuitos por toda España!

Saludos!
12 respuestas