Actuación Terry Pratchett

Lo que tiene que hacer uno para intentar aprobar... :-|

Resulta que este año en inglés nos toca escoger, por parejas, a un escritor inglés. Nosotros (más bien yo) escogimos a Terry Pratchett, el del Mundodisco. El problema es que después nos enteramos de que, a parte de contar biografía y tal, había que hacer como un teatrillo de unos 10-15 minutos de alguna parte de una obra suya, y aquí está el problema.

Hay que "disfrazarse", ambientarse y tal, por lo que no vale nada de dragones, orcos y demás. Además, solo somos dos "actores", por lo que es difícil la cosa.

Yo he pensado en hacer algo de Mort, un diálogo de la muerte quizás con Mort, o con alguna de las "víctimas" o algo... aunque no sé qué exactamente.

Alguien podría darme alguna idea? [burla2]

Un saludo y gracias [Ooooo]
¿Has leido el libro Dioses Menores? Podrías disfrazaros y ambientaros en ese libro, lleváis una tortuga o algo y listo ^^

A mi me moló bastante cuando van por el desierto y se encuentran con el lúnatico del monte...

Aunque el tema de la Muerte la verdad es que está bastante guapo también.

PD: Cuando lo hagáis, queremos video!
SodLogan escribió:Hay que "disfrazarse", ambientarse y tal, por lo que no vale nada de dragones, orcos y demás. Además, solo somos dos "actores", por lo que es difícil la cosa.
¿Tampoco valen equipajes?

Si no tenéis sentido del ridículo disfrazaos de brujas, no es difícil XD.

Aunque yo, personalmente, creo que elegiría lo primero que leí de Terry Prachett, que nunca olvidaré: el comienzo de Rechicero. Mi hermana me había prestado el libro y yo iba de camino al trabajo, en un bus, a las ocho de la mañana, y no podía imaginar lo que estaba a punto de leer.

No sé qué pensaría la gente de mí, pero estoy segura de que nadie se podía explicar que alguien estuviera riéndose así yendo al trabajo tan temprano.
Podriais hacer una partida entre dioses.


Salu2
Necesitais un orangután.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sin duda alguna, algo de Rincewind, el libro de "Mundodisco" es de los mejores que he leido.
Del libro "El Rehechicero" (o algo así) yo representaría el diálogo entre Ricewind y el "malo maloso", es un descojone, y sólo necesitais a uno vestido de mago con un calcetín y un ladrillo [jaja]

Un saludo
Quizás debiérais comenzar explicando cómo es mundodisco, quizás la introducción de Rechicero o de Ritos Iguales os vale [oki]

Y por aquí queremos video XD
Tambien podeis hacer el trabajo de Buenos Presagios,ya sabes,una actuacion entre un demonio y un angel,me lo imagino y es brutal xD.
Y si haceis la escena de guardias guardias en la que narran la ley de la improbabilidad? Ya sabes, lo de que si hay una entre un millon de posibilidades de que pase algo, esta se cumple 9 de cada diez veces.

Bien hecho ademas que solo teneis que disfrazaros de guardias (porque en ese conexto el dragon no importa), podria quedar muy muy muy graciosa.
Gracias por las ideas. Esto es para marzo, así que tengo tiempo para pensar :P Aún así, sigo aceptando sugerencias.

Un saludo.
Al que ponga un spoiler sin spoiler lo mato.
11 respuestas