Problemas con Grim Fandango

Hola a todos,posteo para ver si me podeis echar una mano. Mi novia está jugando al Grim Fandango (al antiguo, no a las nuevas reediciones que ha lanzado Lucas) y llegado a cierta parte en el juego (al principio del último capitulo) le ocurre un error gráfico que le impide seguir jugando. El error en cuestion es que la parte superior de la pantalla muestra el escenario en el que se encuentra, en cambio la parte inferior muestra la del escenario en el que se encontraba antes, impìdiendo jugar bien y poder pasar dicha pantalla (o lo que quiera que tenga que hacer allí). El juego fue instalado con una especie de parche que era para hacerlo funcionar en XP (se llama Grim Fandango Launcher Quick & Easy). Os muestro unas imagenes a continuación para que veais en que parte en concreto se encuentra y cual es el problema.
La tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce FX 5500 y el S.O. el Windows con Service Pack 2. Las imagenes:

Imagen

Esta es la habitación anterior. Y a continuación la pantalla que da el problema:

Imagen

Espero me podais resolver la duda, gracias de antemano.

Saludos! [bye]
A mi me pasaba lo mismo, no tiene solucion. Lo unico que tienes que hacer, es mover a Manny hasta la escalera del fondo y subir por ella.

No te preocupes, en esa habitacion no hay que hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

Una pista:

Pajaro... Hueso... Trituradora... y buscar en la configuracion de los controles, que tecla tienes asignada a "Coger", porque sera la primera vez que la tengas que usar.
Ya veo tio, pues muchisimas gracias entonces! [barret] La verdad es que mi novia tenía el juego aparcaillo por esa cuestión y le daba tela de coraje porque estaba bastante entusiasmada con el juego. 1 saludo y gracias de nuevo! [bye]
2 respuestas