Verdaderas "CLASICAS" de Sega...

Saludos...
Sando vueltas por ahi me tope cone esto...
Las verdaderas clasicas de SEGA... :Ð




Entirely by accident, two men thought of us. Not in a gay way, although that does happen quite a lot. No, these men thought of us because they both saw something old and weird and BY SEGA! Both old one penny fruit machines. By SEGA!



Imagen



This one says SEGA on its 'nose' and has an 'eye' missing so looks really cute. This also looks like a girl we used to fancy at school. Maybe that explains the weird SEGA fixation? We couldn't have Sarah Kendall, but we CAN HAVE SEGA PRODUCTS.



Imagen


This is a different one, probably a more recent model what with the stylised retro-futuristic SEGA font that looks like it's from the 60s when the 60s tried to imagine what the 80s would look like. .



Imagen



Imagine having that font. Imagine using Word and having that as your normal font! Or imagine having a long-running SEGA-based web site and having that font so you could make a new logo with it.




Imagen


We don't often get excited over fonts, but wow. That's one hell of a font. Even if you've only got a version that works on a Mac, send it to us. We'll buy a Mac.




Imagen



Entirely by accident, two men thought of us. Not in a gay way, although that does happen quite a lot. No, these men thought of us because they both saw something old and weird and BY SEGA! Both old one penny fruit machines. By SEGA!



AQUI la fuente...


Seguramente algunos ya las habran visto, pero siempre existimos los que llegamos tarde...
Adios...
Creo recordar que los orígenes de SEGA fueron las máquinas de entretenimiento, con motivo de la ocupación de los soldados norteamericanos.

¿Alguien que lo confirme?

Un saludo.
SEGA nace en 1965 de la unión de dos compañías: Service Games y Rosen Enterprises, Ltd. La primera, de la que se tomaría el nombre (Service Games), se dedicaba a la venta de gramolas para las bases militares americanas, mientras que la segunda era una empresa de importación de arte y otros productos fundada en Japón por Dave Rosen durante 1953. Rosen llevaba desde 1956 importando juegos recreativos y llegó a colocar 5000 de ellos por todo el Japón, pero cada vez estaba más desencantado con las máquinas traídas desde Estados Unidos así que decidió fabricar sus propios juegos fusionándose con Service Games, de donde surgió SEGA Enterprises, Ltd.

AQUI la fuente... [oki]
Saludos...
en efecto hasta donde yo se, creo recordara que eran importadores de tragaperras usas a las que ponian su sello y vendian o alquilaban a locales en japon destinados a entretener a los soldados alli destinados; abierta por un americano que vivia alli en japon

mas datos en la retrogames n2

ok vale eson son los datos correctos... la memoriajuega malas pasadas [qmparto]
Elegantes desde 1965

Bellísimo.
de lo k se llega a enterar uno xD
SEGA fue fundada en Hawaii en 1939-1940, diria que depende de la fuente, bajo el nombre de Standard Games. En 1951 migraron a Tokyo y en el 52 se pasaron a llamarse Service Games. El negocio era la exportacion de maquinas de entretenimiento para los soldados.
Yo siempre de pequeñito (y no tan pequeñito) miraba la etiqueta de papel bajo metacrilato a ver si eran "tragaperras" de sega.
Joer de que cosas se entera uno
jajaja, No conocia esta faceta de sega, [oki] yo vi por la tele un reportage que hablaba de los origenes de nintendo, mas espectaculares si cabe, se dedicaban a hacer naipes o algo parecido, no, no soy un troll fanatico de nintendo de hecho en todo caso lo sería de sega, jajaja [+risas] pero como no deja también de tener un origen curioso pues me parecía interesante mencionarlo.
lo de las tragaperras no es nuevo estoy harto de ver tragaperras de SEGA, de esas que pone SONIC, lo k no sabia es que era desde hace tanto tiempo
12 respuestas