Relato:Una fiesta,un intruso,Final Tragico,palizas etc...

Increible...


Moraleja (XD): a las fiestas de disfraces hay que ir de Uma Thurman en Kill Bill, a ver quién tiene huevos de faltar el respeto a nadie.

Imagen
pablosales escribió:
Eres un crack tio. Me molaría tenerte de vecino [mad]


Que conste que todo eso no lo preparo en mi casa, sino en la de un amigo, que sino iba a quedar bonita xDDDD

PD: A mi también me molaría tenerte a ti, porque los vecinos que tengo son unos estúpidos que me tienen por el porrero del edificio... si yo solo bebo coño [carcajad]

Un Saludo ;)
Hay mucho imbecil suelto, que se creen muy machos por ir con unos cuantos a una fiesta a liarla a golpes con la gente, dar a una mujer mayor, etc. Yo desde el principio llamaba a la policia, y se solucionaba el problema. Si no, iba ala cocina a por cuchillos, cualquier cosa para "calmar" el ambiente.
[flipa] Vaya tela, no? Pa la próxima (si es que la hay) llama a Terminator pa guardaespaldas [sati]
SaSuKe-SaMa escribió:
Que conste que todo eso no lo preparo en mi casa, sino en la de un amigo, que sino iba a quedar bonita xDDDD

PD: A mi también me molaría tenerte a ti, porque los vecinos que tengo son unos estúpidos que me tienen por el porrero del edificio... si yo solo bebo coño [carcajad]

Un Saludo ;)


Te presento mis respetos. Nos vemos por EOL [bye]

Por cierto, esto rozaba el OFFTOPIC...
¿No merecere una reprimenda la persona que abrio la puerta al ladron?

Cuanto os queda por aprender de Jesucristo... por lo de poner la 2ª mejilla.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
SaSuKe-SaMa escribió:Y por el resto de babosos que vinieron luego, lo mejor fue la policía, si tal bombas de humo que les intoxica, pero dudo que demasiada gente las tenga en casa preparadas... (yo si, por si las moscas XD)
[+risas] halloween ya acabo, fantasmilla!!

SaSuKe-SaMa escribió:Que conste que todo eso no lo preparo en mi casa, sino en la de un amigo, que sino iba a quedar bonita xDDDD
encima buen amigo.


mobydick escribió:¿No merecere una reprimenda la persona que abrio la puerta al ladron?

Cuanto os queda por aprender de Jesucristo... por lo de poner la 2ª mejilla.
[+risas] [+risas]
la verdad que eso solo puede pasarle a pijos, por otro lado vaya hijosdeputa los que vinieron ajoder la fiesta, pero yo a los pijos no los trago, y como yo medio mundo, seguramente a los primeros que recibieron les sento tan mal que le sdiesen de ostias unos pijos, que llamaron mas amigos, y despues a mas.

lo que no entiendo esque las chicas llorasen si a ellas no les pegaron no?(ironia)

la verdad que vaya movida se monto, aunque no entiendo cosas como que hubiese dos pabos de 30 años de los que se habian liado a ostias dentro de la casa en la que estabais todos resguardaoss, nadie los veia?
y bueno hay que ser calamurcio para que te roben un movil o un ipod en una fiesta en una casa, encima gente ajena a la fiesta, ( esto lo digo porque seguro que lo dejaron por ahi tirado)

los pijos son un mundo la verdad, encima confunden ser pacificos con no tener media hostia jeje que yo tampoco soy superman eh, de todas formas el chaval de la fiesta hizo de puta madre lanzandole una patada a la kara al ke toco a su madre, yo hubiese hecho igual, y el limite en ese momento, y el autor del post tp parece mal chaval, lo que pasa en mi desprecio a los pijos esque tienen tantas ventajas y les dan tanto hecho que la mayoria son unos inocentes que no saben defenderse porsimismo( y no luchando sino hablando en muchos casos), enfins, saludos( espero no haberme pasado mucho [fumeta] ).
Es increible la de gente q hay con ganas de bronca y de q le partan la cara, yo particularmente no lo entiendo, me queda el consuelo de q todo el mundo encontrara alguine mas chulo q el, q le parta la cara.
Vamos tiene huevos q de dos q entran a tocar los huevos (y q se suponen pijos) luego vengan 10 y luego no se cuantos entre los q hay skin etc, etc? q hicieron una convocatoria por los bnotellones de la zona?

Por otro lado yo jamas haria una fiesta en casa, pero menso aun dejaria q mi hijo de 16-18 años las hiciera, si la fiesta hubiera sido de tios de 30 para arriba, la cosa hubiera cambiado (quizas a peor).

Y vasmo sobre lo de abrir o no abrir la puerta, cuando hay una fiesta de 60 tios/as quien sabe quien es quien viene y quien va.
En esa casa hacian falta un buen par de perros y un buen par de huevos... xD
mobydick escribió:¿No merecere una reprimenda la persona que abrio la puerta al ladron?


Si alguien le hubiese abierto la puerta a los ladrones, se la mereceria, pero el chaval del relato dijo q forzaron la puerta...

RMX escribió:Y respecto a los que preguntan como entraron,decir que forzaron la puerta.


A los q se quejan porq son pijos... una cosa es q por lo general no t caigan bien, y por tanto no salgas ni kedes con gente asi, aunq no hay q generalizar porq no todos los "pijos" son iguales.y otra cosa muy distinta es juzgar los hechos de esta historia en base a q eran pijos y como te caen mal, pues esta mejor visto q si le pasa a cualkier otro grupo de chavales... lo q paso fue una putada, y esta tan mal hecho como si nos lo hacen a cualkiera de nosotros.


CoyoteWB escribió:Por otro lado yo jamas haria una fiesta en casa, pero menso aun dejaria q mi hijo de 16-18 años las hiciera


Pues yo estaria mas trankila si se q mi hijo de 16 esta haciendo la fiesta en casa, a q la haga vete tu a saber dnd y q se pongan todos hasta el culo y se metan en movidas mayores, etc... al menos en casa, si son un minimo de responsables, les tienes mas controlados, y por lo general no hay movidas xq solo estan los amigos, no como en un garito q hay mucha mas gente y puede q haya algun loco x ahi q solo va a liarla... q al final hubo movida en la casa? pues es una gran putada q no desearia a nadie, pero por lo general eso no es asi
Lo siento por lo de la fiesta tronco, esas cosas joden de verdad, sobre todo cuando la noche va bien.

Detecto cierto resquemor de envidia por estos lares, que si a los pijos se les da todo hecho y tal. Que yo sepa ellos no han elegido la vida que tienen, si sus padres tienen pasta mejor para ellos y punto, me parece que la gente ya se pasa x aki con ciertos temas.

Un saludo.
Godo88 escribió:Que yo sepa ellos no han elegido la vida que tienen, si sus padres tienen pasta mejor para ellos y punto, me parece que la gente ya se pasa x aki con ciertos temas.

Un saludo.

+1
Una cosilla, dinos quien es el padre famoso y asi vamos a salsa rosa a contarlo....



Es broma



La sociedad cada dia esta peor y no se donde va a parar...

Estoy por irme a vivir a Belgica,Suecia o Finlandia
diegomangano escribió:Una cosilla, dinos quien es el padre famoso y asi vamos a salsa rosa a contarlo....



Es broma



La sociedad cada dia esta peor y no se donde va a parar...

Estoy por irme a vivir a Belgica,Suecia o Finlandia


El belgica se esta muy bien, ademas con el cambio climatico seguro q mejora y todo, lo unico malo que los porros son muy caros, pero bueno es un mal menor.
Pues al juicio vete preparando, porq tardan bastante, en el primero os diran que si quereis perdonaros, porq suelen pensar que son dos bandas rivales, y cuando digais que no, pues os citaran en otro juicio, un toston vamos.
El que decia lo de las plantas, cuidadin con tener plantas de marihuana en tu casa e, me parece que no es por cantidad de plantas, si no, por peso, y lo pesan segun este, vamos sin secar ni nada.
InaD escribió:
la verdad que eso solo puede pasarle a pijos,...


InaD escribió:
los pijos son un mundo la verdad, encima confunden ser pacificos con no tener media hostia jeje que yo tampoco soy superman eh, de todas formas el chaval de la fiesta hizo de puta madre lanzandole una patada a la kara al ke toco a su madre, yo hubiese hecho igual, y el limite en ese momento, y el autor del post tp parece mal chaval, lo que pasa en mi desprecio a los pijos esque tienen tantas ventajas y les dan tanto hecho que la mayoria son unos inocentes que no saben defenderse porsimismo( y no luchando sino hablando en muchos casos), enfins, saludos( espero no haberme pasado mucho [fumeta] ).

¿No seras un cani? [rtfm]

[qmparto]
A ver si eran pijos, pero eso da igual.

La clave aquí esta, creo yo, en que eran chavalitos, 16 años.
lo skinkis estos debieron ver o enterarse de una fiesta de en la moraleja con chavales de 16 años y fueron para allí a pegar el palo.

ya podian ser pijos o lo que sea que chavales de 16 con tios de 30 y tantos ya podran.


Todos hemos tenido, "salidas", accidentadas con gente ma sgrande que sabe como va el mundo y a quien pegar el palo.



Si hubiera stenido ami amigo "darthrapox el escarchacabezas" no tendriais este problema. Aún hoy, debe haber un gitano por tarragona, con la cabeza escarchada contra un coche, corriendo y gritando que va a a buscar a su primo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero pues en la casa del dueño no tenian una de estas? :?

Imagen

Cualquiera se acojonaria y listo, al ser varios problematico me imagino que no habra problema [uzi]
InaD escribió: [+risas] halloween ya acabo, fantasmilla!!


Mi mano y anillos quemados te pueden asegurar que no es de espuma ni fantasmilla XD, y el perro que casi se ahoga también, pero no es muy hablador... [idea] xDDD

Un Saludo ;)
Me lo he leido entero y no veas... aunque creo que en cuanto la liaron, padentro la casa y cerrar... tampoco habría tanta dificultad. Si estais todos dentro, aunque se cuelen uno o dos, con los que erais le dáis bien...
SaSuKe-SaMa escribió:Me acabo de poner hirviendo solo de leer el tocho... Ojalá estuviera ahí, nada me rebienta más que emprenderla con inocentes, los utensilios de cocina sería meterse en un lío usarlos, eso sin contar con que nadie se atrevería a darles uso, me documenté un montón de veces sobre autodefensa dentro del hogar si hay allanamiento de morada y no puedes matarlos, si caso inmovilizarlos...

Pero bueno, si me entra alguien en casa yo no dudo, lo desangro como un cerdo si es necesario, prefiero salvar mi casa, mi vida y a mi familia que dejarlo andar a sus anchas, y como sea más de uno no tengo reparo en quitar la escopeta, y esa impone hasta descargada.

Y por el resto de babosos que vinieron luego, lo mejor fue la policía, si tal bombas de humo que les intoxica, pero dudo que demasiada gente las tenga en casa preparadas... (yo si, por si las moscas XD)

Que todos pasen una buena temporada a la sombra y suerte a ti y a tu madre :)

Un Saludo ;)


de todas formas si alguien entra en tu casa y tu le pegas, te puede denunciar y encima eres culpable!!! te lo digo pk le paso a un amigo mio le entro un ladron y mi colega lo molio a palos y encima el culpabl es mi amigo q a teno k indemnizarlo fliparlo!!!!!

cn respesto a tu post xDDD ni rambo nene jajaja
A LA PARRILLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Xdd
saludos
Flamígero escribió:Increible...


Moraleja (XD): a las fiestas de disfraces hay que ir de Uma Thurman en Kill Bill, a ver quién tiene huevos de faltar el respeto a nadie.

Imagen


Mmmmm. La verdad no seria mala idea pero.... ¿ Y que pasaria si fueses disfrazado de Chuck Norris ?
Has actuado de puta madre, siento mucho lo que os pasó, espero que reciban lo que se merecen...
[QUOTE/]

Mmmmm. La verdad no seria mala idea pero.... ¿ Y que pasaria si fueses disfrazado de Chuck Norris ? [/quote]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
viciux escribió:


¿No seras un cani? [rtfm]

[qmparto]

y tu que eres un listillo?
llamarme cani ami, descojonante, quesque te molesta que se metan con los pijos? yo personalmente si no estubiese de moda ser pijillo chupi guay igual no me importaba tanto, pero lo odio, y no soy el unico, al igual que odio a los putos canis.

SaSuKe-SaMa escribió:
Mi mano y anillos quemados te pueden asegurar que no es de espuma ni fantasmilla XD, y el perro que casi se ahoga también, pero no es muy hablador... [idea] xDDD

Un Saludo ;)

[+risas] puede ser pero, no lo hagas en casa de tu amigo no seas kabron, ai pa dejarsela to pringada i cerda y con recochineo jeje
InaD escribió:y tu que eres un listillo?
llamarme cani ami, descojonante, quesque te molesta que se metan con los pijos? yo personalmente si no estubiese de moda ser pijillo chupi guay igual no me importaba tanto, pero lo odio, y no soy el unico, al igual que odio a los putos canis.


1.-No te pongas tenso, que sólo era una coña.

2.- Me molesta tú forma de generalizar sobre los pijos denota que te basas en el estereotipo Caton Banks, y eso no es asi.

He conocido a niños de papa pijales que no son ni por asomo los inocentes pacifistas, pusilanimes que tanta aberracion te dan.

Te recuerdo que hay mucho niñatos de ultraderecha, adictos a todo tipo de estupfacientes, que no titubean en meterse en jaleos día sí y día tambien.

Me gustaria saber que edad tienes para poder ir gritando a los 4 vientos (insinuando) lo facil que lo tiene los pijos, que se lo dan todo echo. Mienrtas que el resto de los mortales nos lo curramnos mogollon.

PD: Y te lo dice alguien que ha vivido 20 años en sancristobal de los angeles en Madrid, que no es precisamente la moraleja [sonrisa]
pero como esta el mundo madre mia.....pero si eso fue una guerra campal a ratos dios, bueno es lo ke suele pasar siempre gente ke conoce a otra gente ke llama a otra gente y le cuentan cualquier bolazo para intentar traerse a sus amigotes porque le an pegado al primo de uno de los ke conocian.....si cualquier escusa vale.
viciux escribió:PD: Y te lo dice alguien que ha vivido 20 años en sancristobal de los angeles en Madrid, que no es precisamente la moraleja [sonrisa]


jejeje cuando vivas 19 años aki en jaen en el poligono del valle me lo cuentas, jajajaja aki un pijo entra pero no sale , = k cualkier persona k no sea del barrio entrar se entra la cosa es salir intacto jajajajajaj [discu] XD
ridernakel escribió:
jejeje cuando vivas 19 años aki en jaen en el poligono del valle me lo cuentas, jajajaja aki un pijo entra pero no sale , = k cualkier persona k no sea del barrio entrar se entra la cosa es salir intacto jajajajajaj [discu] XD


Mi PD no pretendia que se entendiese por a ver quien vive en el barrio más malo, venia a decir que el mundo pijales no es que sea mi ambiente.

Desde luego tu barrio no lo conozco, pero te invito a que googlees un poco sobre san cristobal de los angeles en Madrid, para que veas que no es precisamnte la moraleja, eso sin ser de lo peorcito que hay en Madrid.
SaSuKe-SaMa, tu no tienes una casa tío XD tú lo que tienes es un bunker [qmparto]. Lo de las bombas de humo es muy fácil y muy efectivo XD(más que nada porque te pones a toser como un puto loco)

Con respecto a lo de la fiesta, menuda putada tío.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
viciux escribió:
1.-No te pongas tenso, que sólo era una coña.

2.- Me molesta tú forma de generalizar sobre los pijos denota que te basas en el estereotipo Caton Banks, y eso no es asi.

He conocido a niños de papa pijales que no son ni por asomo los inocentes pacifistas, pusilanimes que tanta aberracion te dan.

Te recuerdo que hay mucho niñatos de ultraderecha, adictos a todo tipo de estupfacientes, que no titubean en meterse en jaleos día sí y día tambien.

Me gustaria saber que edad tienes para poder ir gritando a los 4 vientos (insinuando) lo facil que lo tiene los pijos, que se lo dan todo echo. Mienrtas que el resto de los mortales nos lo curramnos mogollon.

PD: Y te lo dice alguien que ha vivido 20 años en sancristobal de los angeles en Madrid, que no es precisamente la moraleja [sonrisa]

nada tranquilo simplemente me dan venadas, pero he conozido a demasiados pijos por eso lo digo, y para mi la gente de ultraderecha es mucho peor que los pijos, lo que no pone a los pijos tampoco en buen lugar jejeje, pero vamos tampoco les deseo la muerte, pero les tengo resquemor porque, para mi, su estetica esta de moda( no todo el que viste pijillo lo es.. pero yo es algo que no soporto.).
a ver, para que están las hachetas esas de carnicero que tenemos siempre en casa? para cortar carne? yo en mi vida lo he visto en mi casa. Están para estos casos, van de puta madre para cortar tendones y demas xD. Luego te podrias haber hecho un collar con los dedos de los canis y opcionalmente con sus orejas (vease soldado universal xD).

Si les hubierais metido la del 15 en un primer momento en vez de darle 4 collejitas, esto no os hubiera pasado. Encima la cosa estaria en cojer a dos de esos y empalarlos en la entrada de tu casa, para que vean que no vas con chikilladas xDDDDD.

Bromas a parte, una cosa es que esto te pase en la calle, de fiesta, de botellon o de lo que sea, pero, ¿en mi casa? ¿en mi casa van a venir 4 hijos de puta (me la pelan que sean canis, skinheads, hippis con mal karma, o un tercio español comandada por el Gran Capitán) a tocarme los cojones y joderme mi fiesta? ¿en MI casa? VENGA YA, es que les rebiento hasta el utlimo hueso antes, me la pela que luego me denuncien, sinceramente, me habré quedado mas a gusto que nadie. La cuestión es que no puedan vocalizar ni escribir de por vida y no puedan testificar xD.
"Pos yo soy de palau de plegamans, a ver quien vacila a quien" xDDD. La verdad es que me parece un poco triste eso de "yo he vivido 20 años en tal sitio" pq si has nacido allí, la mitad de tus amigos son de allí y tienes tu respeto. Prueba a meterte en otro barrio donde no te conozcan y vive 20 años, he aquí el problema. Saludos

P:D: Lo de la fiesta, una big fucking shit de las wenas, ahora a buscar quien ha sido y acribillarlo a balazos, gente así en el mundo sobra. Ultraderecha y Ultraizquierda <-- misma mierda diferente nombre, así que no hace falta que sean de ultraderecha pa ser "malotes" Suerte
RMX escribió: y la suelta un tortazo A LA MADRE,que lo vio todo el mundo,en ese momento mi amigo el hijo de la mujer,corre desde 10 metros salta y le mete una patada en la cara,el chico se cae al suelo


No lo entiendo , el agresor estaba de pie y le mete una patada voladora corriendo 10 metros?

Dejando mi curiosidad a parte , has actuado bien ,es normal que estés jodido por todo lo que ha pasado pero desde el primer momento , cuando lo del ipod deberías haber llamado a la policia
Macroquedada eoliana para ir a reventarles YAXD
Kiuk se le llama: Be water, my friend. El hijo de la Madre (lógico por otra parte) al ver que el agresor le daba un guantazo, corrió y dió un salto y una patada voladora (quien sabe si también con un doble tirabuzón hacia atrás "grulla durmiente") en la cara. Mowla!
PaSiegO escribió:Kiuk se le llama: Be water, my friend. El hijo de la Madre (lógico por otra parte) al ver que el agresor le daba un guantazo, corrió y dió un salto y una patada voladora (quien sabe si también con un doble tirabuzón hacia atrás "grulla durmiente") en la cara. Mowla!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Y quien sabe si rotatoria
¿Moraleja?, si le sobas los morros a un tio, y la respuesta a eso es que te abren la cabeza... pues para la proxima que le vayas a sobar los morros a un tio, no pares y dale motivos para que te la abra.

Yo veo como un chaval le pega un tortazo a mi madre, y te aseguro que se queda sin mano como minimo. Enagenación mental transitoria, alegas que pensabas que se iban a ensañar con ella, y ya tienes la cohartada... con enagencaión mental transitoria no te enchironan ni de coña, y tampoco te pueden internar en un psiquiztrico, poruqe como la palabra indica, ha sido transitorio. Por si fuera poco, en tu propiedad puedes defender la integridad de los tuyos y de tus pertenencias sea cual sea la consecuencia, y no pasa nada, a menos que haya ensañamiento, pero si demuestras enagenación, sales impune, ¿la razon?, pues que cuando te quedas en tu casa, no te quedas a buscar problemas (ni si quiera la frase tiene sentido), además está lo que denominamos el derecho legitimo a la autodefensa, que cobra fuerza cuando estas siendo agredido dentro de tu propiedad.

Yo no se vosotros, pero si alguien entra en mi casa, le abro bien la cabeza y luego pregunto, que la gente que lo hace al reves, sale luego adornando las esquelas de los periodicos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:Yo veo como un chaval le pega un tortazo a mi madre, y te aseguro que se queda sin mano como minimo. Enagenación mental transitoria



Yo le doy una ensalada de ostias que se piensa que somo 12 contra el, y ni enajenacion mental ni leches muy consciente de lo que hago y atento a cada hueso que rompo (muchos años de artes marciales tienen que valer de algo, a parte de para fardar ).
87 respuestas
1, 2