¿amd Athlon64 3800+ Dc O Intel D805 Dc A 2,66ghz?

Pues dado que tengo opcion de montar un equipo con cualquiera de esos dos micros, simplemente queria que me dieseis vuestra opinion acerca de cual es mejor. Cuento con 1Gb de RAM.Muchas gracias de antemano.
Solo tienes esas dos opciones?

En un 3800+ o un X2 3800+?
Son las dos opciones a las que puedo tener acceso, por razones ke no vienen al caso...¬¬
thundersoul escribió:Son las dos opciones a las que puedo tener acceso, por razones ke no vienen al caso...¬¬

Ok, es un A64 3800+ no? no es un X2 (doble core).
ups perdon, no te he contestado. no se si es unX2. el modelo concreto que aparece en el presupuesto es
AMD AM2 ATHLON64 3800+ DUAL CORE
thundersoul escribió:ups perdon, no te he contestado. no se si es unX2. el modelo concreto que aparece en el presupuesto es
AMD AM2 ATHLON64 3800+ DUAL CORE

Ok.

Pues si, es un X2 (doble core, o DUAL CORE).

Pues pilla ese, es mejor q el Pentium D
Em, ya que estamos, otra dudilla que tenia, si entiendes de graficas... es preferible una ATI GECUBE X550 PCX DE 256MB o una NVIDIA 7300LE de 512 MB? Normalmente iria a x la que tuviera mas memoria xo tengo entendido que eso no siempre es lo mas importante...
thundersoul escribió:Em, ya que estamos, otra dudilla que tenia, si entiendes de graficas... es preferible una ATI GECUBE X550 PCX DE 256MB o una NVIDIA 7300LE de 512 MB? Normalmente iria a x la que tuviera mas memoria xo tengo entendido que eso no siempre es lo mas importante...

La ATI.

Eso si, q no tenga hypermemory.

Como bien dices, en esa gama (baja) mas memoria no implica una mejora, sino todo lo contrario.

Solo en la gama alta (ni sikiera media) se justifican los 512Mram.
Ok pues muchas gracias, ya se x cual me tengo k decidir.
8 respuestas