Cuantos eolianos son papás?

Hola, estoy de 7 meses y el papa tambien es eoliano (fue el quien me enseño el foro) y me ha entrado la curiosidad para saber cuantos de vosotros soys papas.

salu2!!!
hamtara escribió:Hola, estoy de 7 meses y el papa tambien es eoliano (fue el quien me enseño el foro) y me ha entrado la curiosidad para saber cuantos de vosotros soys papas.

salu2!!!


Hay una gran diferencia entre Papas y Papás... xDD... ( no veas lo que pensé al leer el título...) ;)

Yo no tengo, pero espero tener (yo no, mi mujer...xD); me encantan los niños, pero los niños educados...
hamtara escribió:Hola, estoy de 7 meses y el papa tambien es eoliano (fue el quien me enseño el foro) y me ha entrado la curiosidad para saber cuantos de vosotros soys papas.

salu2!!!


¿Para cuándo? Mi mujer está de 31 semanas y lo esperamos para el 23-24 de Diciembre :)

Enhorabuena!
jajajaja, yo tb pense lo mismo; pense que el autor del hilo era ratzinger!!
eraser escribió:
¿Para cuándo? Mi mujer está de 31 semanas y lo esperamos para el 23-24 de Diciembre :)

Enhorabuena!


pues yo cumplo el 26 de diciembre

enorabuena ati tambien!!!!


salu2!!!
Pues yo soy opaíto, de 14 que tiene ya. A ver si se busca un novio de billetes y me saca de pobre, a la vez que se va y me deja tranquilo.XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo espero mi primero para febrero, dios mediante. :)
Tenemos que proponer un nuevo foro, biberones y pañales.
hamtara escribió:
pues yo cumplo el 26 de diciembre

enorabuena ati tambien!!!!


salu2!!!


Prométeme una cosa, no salgas de cuentas el 28 de diciembre.
si quieres que la salud emocional de tu hijo sea plena. Mi hermana nació ese dia y jamas ha tenido un cumpleaños normal XD eran todo putadas.
Yo pensaba en las papas de comer fijate tu xD
Pues hasta donde yo se, sólo uno o_ô...

Imagen


PD: Lo siento, tuve que hacerlo xDDD

PD2: Yo soy algo joven aún para tener hijos ^^U
Jimmy_Pistolas escribió:
Prométeme una cosa, no salgas de cuentas el 28 de diciembre.
si quieres que la salud emocional de tu hijo sea plena. Mi hermana nació ese dia y jamas ha tenido un cumpleaños normal XD eran todo putadas.


Que carbones ,cuenta alguna xD.
Aish :_ ) Enhorabuena a los futuros progenitores, hamtara, eraser y wako, que todo vaya bien ;)
Yo soy papa desde hace 16 meses, aqui os dejo una foto de la reina de la casa [beer]

Imagen
que bonita
por cierto esta registrada???
BVP escribió:que bonita
por cierto esta registrada???


Gracias, la verdad es que no habia pensado registrarla, aun le quedan unos cuantos añitos para compartir las aficiones de su padre [sati]

Saludos.
realmente es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!!

salu2!!!
Pues yo tengo 2 nenas. 1 de 3 años y otra que va a hacer 1 añito a final de mes. Si no recuerdo mal hay un post viejo mio de cuando le hice ecografias a la primera. A ver si lo encuentro...
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda que... dentro de poco vamos a ver a familias enteras registradas en EOL XD.

Yo si algún día descubro que mi padre está registrado en EOL, me piro a otro país y me cambio de identidad...
vinum escribió:
Que carbones ,cuenta alguna xD.


Asi a botepronto, desde los tipicos regalos chorras envueltos en 23 kilos de papel de periódico, o cacas de perro, o escobillas de váter, a los mas sonados, como una amiga suya dentro de una caja de tamaño descomunal, dispuesta a lanzarle una tarta en la cara en el momento de que esta abriera el regalo XD

La verdad es que nunca nos aburriamos en sus cumpleaños XD

/FIN OFFTOPIC
Bueno yo tb aprovecho y digo que tambien soy papa desde hace mas de 3 meses,nacio el 5 julio.

Pd: apoyo la mocion de un subforo de pañales y biberones [burla2]


Salu2
Pues yo tengo uno con seis años y otro que viene para finales de enero, dos pikolines.

Espero que al siguiente intento por fin sea niña o me veo con un equipo de futbol sala [jaja]


saludos
apisonador escribió:Bueno yo tb aprovecho y digo que tambien soy papa desde hace mas de 3 meses,nacio el 5 julio.
Salu2


Buena fecha escogio tu nene/a para nacer. El mismo dia que yo [buenazo]
Yop tambien... 28 años a mis espaldas y una guapisima de 8 años y un demoniete de 5 [ginyo]
Enhorabuena a todos los papis y mamis de EOL,(y los que van a serlo) que mientras escribian el post se les estaba cayendo la babilla :p
Enhorabuena a todos los papas y a todas las mamas!!!
yo acabo de tener una niña preciosa el 17 del mes pasado.
asi que ya tiene un mes.
los primeros dias mientras no te adptas se lleva un poco mal, pero ahora estoy encantado de la vida.
y cuando se comunica contigo flipas.
Yo no soy padre, y nunca lo seré... tampoco marido o novio... me voy a la patagonia para mas nunca volver. Los niños son como un reloj para uno mismo, no estoy preparado.

EDIT: Enhorabuena a los demas, los hijos ajenos siempre son graciosos XD
Yo no soi padre ( Gracias dios XD, valla mierda de padre tendria el pobre niño ) pero si soi tio y no se es graciosillo eso de tener al bebe en casa... y que pille tu tft de 19 pulgadas y te lo estampe contra la mesa y te lo parta de lado a lado... mu simpatico los pequeñajos [carcajad]

PD : No volvio a entrar en mi habitacion.
Pues ... aqui otro papá, y hoy pensaba abrir un hilo para ver cuantos eolianos lo somos y mira por donde veo este hilo.

Pues mi nena hace 6 mesecines el dia 8 ..... le gusta aporrear el teclado del ordenador y ver el locoroco en la psp.....

si queres verla os remito a mi perfil.... mas guapa la enana....

y enhorabuena a los demas papás.
Felicidades a todos los papis y mamis!!!

Yo soy joven todabia para tener niños, pero es mi mayor ilusion de mi vida, ver poco a poco como crece esa cosita dentro de ti, despues la primera vez que le ves la carita... todoo!!

Yo creo que es lo mejor que le puede pasar alguien.

Y esta claro que mis niñas seran Eolianas jijij! ( digo eolianas porque queremos nenas... aunque si viniera un nene pos... eeaa)
Con los 2 papis que tendra... no le queda de otra. [inlove]

Pero en estos momentos me conformo con el gordi de mi primo... [amor] Imagen
Mirad como pille a la enana el otro dia...

Imagen
tiene una cara de bicho y muy guapo!!!!!!


salu2!!!
30 respuestas